Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Busco gente para sacar los trofeos del modo zombies y si se apuntan tmb los de campaña coop. Mi id es pituteamo. Al agregar decid que quereis sacar los trofeos. Un saludo
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Me suscribo a la guía mucha suerte con ella !!! este platino me acojona un poco pero bueno no descansaré hasta que lo consiga !! cuando sepáis algo del trofeo bugueado avisar por favor , ánimo y suerte a todos !!!
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Buenas!!

Una consulta, Ee tema de la medalla de pasarse el juego en veterano sin morir no me ha quedado muy clara... Si mueres una vez ya no consigues dicha medalla? O si mueres pero reincias el capítulo y te lo pasas sin morir cuenta?

Gracias!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buenas!!

Una consulta, Ee tema de la medalla de pasarse el juego en veterano sin morir no me ha quedado muy clara... Si mueres una vez ya no consigues dicha medalla? O si mueres pero reincias el capítulo y te lo pasas sin morir cuenta?

Gracias!
Es facil de entender. La medalla dice Completar todos los capítulos de la campaña en Veterano sin reiniciar punto de control. No hace falta que sea del tiron, por lo que, simplemente si mueres reinicias misión y ya esta. En cooperativo, la muerte contará cuando se le agote el tiempo de desangramiento a algún aliada. En solo, si mueres, vuelves a empezar la misión y listo.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno compaña completada.

Ahora a hacer realista, algun coleccionable y algunos trofeos de campaña
--- [ Añadido ] -----
Hay un pequeño truco para conseguir el modo pesadilla sin completar la campaña

Vais al ordenador de la BASE (el del ops arcade) y vais arriba del todo a la derecha pulsais
:l2:+:r2:+:cuadrado:+triangulo y sale una consola alli escribimos DREAMLAND y listo ya tenemos el modo pesadilla desbloqueado
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Una pregunta eh oído por ahí que el trofeo...
Máximos honores: Obtén todas las condecoraciones. Esta bugeado alguien me puede decir porque? gracias.
Ya me lo eh pasado en modo realista y empezado e pasármelo sin morir en veterano.
¡Saludos y suerte con el juego,... que este va para largo! ;)
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
El trofeos de las condecoraciones se puede sacar en el modo offline? porque hay una medalla que es completar todos los desafíos y en el modo offline al darle start no salen los desafíos al igual que en el online
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
varo puedes acer una guia del trofeo oro? en la campaña ai que sacar todas las medallas de todas las misiones algunas medallas no las entiendo GRACIAS
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Estais seguros que lo de no morir tiene que ser en veterano?
Ayer un compañero de realista dijo q era sin morir a secas, no habla de dificultad. Podeis ilustrarme donde pone la dificultad?
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Hola busco a gente para hacer la campaña en realista porque la gente que hay en el online no se entera del royo por favor quien quiera que me agregue Romeo_20
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@WHYSKILON Lo de pasar la historia en veterano sin morir está incluido dentro del trofeo de oro de conseguir todas las condecoraciones. Y no tiene nada que ver con el Dead Space, va por capítulos.
Pues menos mal, lo del Dead Space fue una locura y una gran ptd. De hecho, como había que estar alternando con el PEN DRIVE, de aquí para allá, lo dejé, por imposible. Vengo a jugar, y me gustan los platinos, pero paso de sufrir.

Gracias por responder.

Un saludo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Estais seguros que lo de no morir tiene que ser en veterano?
Ayer un compañero de realista dijo q era sin morir a secas, no habla de dificultad. Podeis ilustrarme donde pone la dificultad?
en el ordenador de tu base hay un lugar donde ver condecoraciones o premios y hay una de las medallas indica veterano sin morir.

entre ese requisito y camuflajes de todas las armas se han pasado!
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Es facil de entender. La medalla dice Completar todos los capítulos de la campaña en Veterano sin reiniciar punto de control. No hace falta que sea del tiron, por lo que, simplemente si mueres reinicias misión y ya esta. En cooperativo, la muerte contará cuando se le agote el tiempo de desangramiento a algún aliada. En solo, si mueres, vuelves a empezar la misión y listo.
Gracias!! no había leído lo de "sin reiniciar punto de control". Todo aclarado ;)

Saludos
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
osea que además no puede morir ningún compañero y debe hacerse del tiron sin punto de control!

estoy jugando campaña en veterano solo y veo casi imposible completarla sin morir ni jugando coop
 

josuu17

josuu17
Unido
abril 6, 2015
Mensajes
17
Karma
0
No se han pasado con el trofeo maximos honores? Puede que no este bien expecificado y no aya que conseguir todos los galardones? Me parece una exageración todo lo que piden..
 
Superior