Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Yo no sé si se me ha olvidado saltar por las paredes en la campaña o qué pero no puedo saltar por ellas.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
hola soy de latinoamerica y me es imposible jugar al online por el lag, me pega picos de 400. a alguien mas le pasa?
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Bueno he de decir q el trofeo de máximos honores buceado no está,no aparecen los desafíos en partida local,no es del todo cierto yo tengo 22 de 33,se mira dando a options y en la pantalla q sale darle a la insignia o bandera q puedes ponerte las de campaña,ahí te indican los desafíos,el problema no son los desafíos,q los tendrás en local al igual q las medallas,el problema es q no se compaginan con los online y hay una medalla q es hacer en realista el modo incursion,yo pasé la campaña pero eso no me fue posible y quise jugar online pero empiezas de cero
 

fxsrenameflack

fxsrenameflack
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
9
Karma
8
En la mision Hipocentro, cuando avancemos a la sala donde vienen los robots corriendo que hay que destruir los 3 pilares con granadas justo antes de destruir el ultimo pilar reaparecen los robots corriendo ilimitadamente, es un muy buen lugar para subir las armas a camuflaje.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
Bueno ya ttermine el juego en modo realista yo solo y esta mamalon y la vdd la historia es un asco pero bueno solo para ver quien está interesado a sacar los trofeos de zombies . Alguien me puede decir que trofeo esta bugeado que te impide sacar el platino .
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya juge a campaña con Dificilutad es realista ES UN LOCO!!! me recibe un bala ya muerto!!, ya he intentado MUCHISIMO 1000 veces morir. ya he conseguido HASTA capitulo 9 "la torre...." final enemigo nave de avion muchas veces he intentado solo casi imposible necesito con 2 personas o 3 personas mas controlar y mas ayuda. espero alquien os interesais MODO CAMPAÑA capitulo 9 agregame mi id antoninho10 ;)
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Una pregunta donde ven ustedes ke hay que pasarse el modo historia en veterano sin morir yo veo que pone pasate todas las misiones en curtido, veterano o realista sin morir xDDDD
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
No pone veterano pone completa esta mision sin morir no se donde veran ustedes ke pone veterano xDDD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya lo vi es en medallas dentro de el piso franco en la habitación hay un cuadro colgado pone medallas las miras y te dicen cual es el desafio de cada una
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pontelo en lo mas facil no afecta a la hora de conseguir los camuflajes y te haran menos daño a la hora de atacarte. Ademas tienes la caja de municion al lado para aguantar todo lo que quieras. Saludos
Buena zona he tenido que hacer 3 veces las armas me han matado xd

Luego si te metes la pistola de secundaria y bajas hasta abajo matando con ella te sacas unas 140/150 bajas, que son ls necesarias cn ella. Y antes de llegar al final te la canvias x otra primaria y haces 3 de una y ya si te metes con el rpg k son 300 bajas...
 
Superior