Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
La verdad hasta ahora el único que veo complicado es de pasarse la campaña en realista pq los demás de campaña los puedes sacar repitiendo misiones en modo fácil, zombies me faltan algunos trofeos pero no son muy difíciles a mi parecer y el multijugador el trofeo más largo (no dificil) es de llegar a nivel 55, saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ANG3LD4V1D Hay que pasarse también la campaña en veterano sin morir para conseguir una de las medallas, que son necesarias para el trofeo de oro :sisi:.
 

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
Ummm bueno parece difícil pero en coop con ayuda se podría sacar fácil pienso yo al q lo vaya a sacar el trofeo se queda rezagado y el resto pasando la misión aunque así suena bastante largo pero hay se va viendo que se hace en el camino, gracias por la aclaración, saludos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Bueno me uno para aquellos que juegan a zombies habitualmente y quieran sacarse el easter egg de shadow of evil .

Quien me recuerde de black ops y waw sabe que soy sério asi que quien quiera jugar a shadows que diga cuando quedar

saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Actualmente es imposible de conseguir el trofeo de oro, que hasta falta de mayor información, se supone que hay que conseguir todas las medallas del juego, entre ellas, se encuentra la de obtener todos los camuflajes de las armas. Hay un arma que no acumula bajas, por lo tanto, imposible de conseguir sus camuflajes, y como consecuencia de ello, imposibilitando la obtención del trofeo de oro, y del platino.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
A mi hay un trofeo que me salto, el de tener todos los camufljes de las armas y no los tengo

Luego hay que tener un arma para que cuenten las bajas??

Ya que si es asi menudo coñazo tener que repetir mision x mision para que salte....
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
me pueden creer que e perdido 6 veces en la misma parte en el 5º ritual :( no puedo caminar por el maldito muro me caigo siempr eu_u
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
me parece mucho mas complicado no morir en veterano que dificultad realista....platino que no creo que pueda conseguir.

en zombies por desgrscia no han puesto trofeo del easter egg completo,los que hay se pueden conseguir con jugar un tiempo
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Cuando juegas campaña cooperativo, y te hacen quedarte "en sillita" (es decir, te quedas en el suelo con la pantalla roja), eso cuenta como muerte?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Cuando juegas campaña cooperativo, y te hacen quedarte "en sillita" (es decir, te quedas en el suelo con la pantalla roja), eso cuenta como muerte?
Creo que no, que muerte es cuando te pone Has muerto o se reinicia el pto de control porque alguien del equipo ha muerto. Se confirma facilmente haciendo la primera mision con el reanimar y ver si te dan el galardon al final.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Y el galardon de todos los camuflajes de las armas?
Tendremos que matar 400/500/650 con toooooodas las armas del juego para lograrlo (cuando solucionenel bug). Me parece que se han pasado en exceso
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Necesito a gente competente para poder sacar los zombis, quien quiera que me agregue y hacemos un equipo apañao.

 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

No veo cuál es el trofeo de pasarse la campaña en modo veterano sin morir. Igual alguien puede decírmelo. Por otro lado, no sé si alguien sabe si es ese tipo de trofeos que puede sacarse por capítulos, es decir, que aunque mueras en un capítulo puedes repetir ese capítulo en concreto sin que afecte a los anteriores que hayas superado sin morir; o es ese tipo de trofeos, como el del último Dead Space, que cuando morías tenías que empezar toda la historia desde el principio. Si es como en el Dead Space, adiós platino, adiós.

Saludos.
 
Superior