Guía Trofeos Bloodborne

XxPerryDiosxX-

XxPerryDiosxX-
Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Se que ha pasado mucho tiempo, pero no sabes cuando agradezco tu guía. Es grandiosa. Muchas gracias
Platino conseguido
 
Unido
mayo 30, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Buenas gente, a alguien mas le pasa que despues de derrotar a la Nodriza de Mergo va perdiendo vida progresivamente? eso me imposibilita hacer otras cosas antes de finalizar el juego
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Buenas gente, a alguien mas le pasa que despues de derrotar a la Nodriza de Mergo va perdiendo vida progresivamente? eso me imposibilita hacer otras cosas antes de finalizar el juego
Mira a ver si le has puesto a un arma una gema sangrienta que tiene ese atributo. A mi paso eso, utilice una gema que tenia un nivel muy alto de ataque y no me fije que al llevarla equipada hace que vaya restando vida progresivamente. Si no es eso, ni idea de lo que puede ser...
 
Unido
mayo 30, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Mira a ver si le has puesto a un arma una gema sangrienta que tiene ese atributo. A mi paso eso, utilice una gema que tenia un nivel muy alto de ataque y no me fije que al llevarla equipada hace que vaya restando vida progresivamente. Si no es eso, ni idea de lo que puede ser...
Vos sabés que empecé a sospechar porque nadie más tenía ese problema en los comentarios? Jajajaja muchas gracias amigo
 

Gustavo Gomez

GusutaboTraceur
Unido
agosto 24, 2020
Mensajes
2
Karma
1
Apenas estoy iniciando este juegazo y ya la guia es de gran ayuda!! GRACIAS!! Voy por mi primer platino de From Software!! lml

 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola gente, alguien está haciendo las mazmorras? Por si alguno desea ayudar o que le ayuden mi id es: Hiroberuto para el coop. Saludos.
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Hola! Estoy en las mazmorras, acabo de terminar el 3er caliz, creo que es el phutumerio inferior. Si hay alguien que esta por la misma zona podemos hacer el resto juntos. O puedo ayudar a alguien con los anteriores tambien. Mi ID es EduPedreira :)
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Compré este juego hace mucho tiempo y no entiendo porque esperé tanto para jugarlo.

Super adictivo, me consume (?. Al punto que lo arranqué el viernes pasado y a hoy miércoles ya terminé con la bestia oscura paarl y soy nivel 60 (muy cebado jajajaja)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar, estoy en el combate con Rom, pero el npc que me acompaña no pasa por la puerta de niebla, se queda parado detrás sin entrar, ¿Esto es así o es bug como una casa?

Edito: Es así, se queda detrás pero luego aparece en la pelea, aunque no es que ayude nada xD.

Por cierto, esto lo digo como opinión personal, pero creo que en la guía la dificultad del platino está engordada.
El juego es muy de autor y por tanto muy peculiar y si no estás habituado al principio mueres como un campeón, además cuesta arrancar pq el juego no tiene tutorial así que te tienes que ir buscando la vida, pero cuando ya llevas 10-15 horillas dándole se suaviza todo mucho, puedes seguir muriendo si te despistas pero esa sensación al principio de que va a ser como subir una pared ya no es más que una rampita, y si lo juegas con un amigo ya se vuelve una bicoca.
Y tampoco hay trofeos que te pidan heroicidades, yo realmente si alguien está con miedo de jugarlo que se le quite y lo juegue pq vale la pena, es muy bueno, pero un 5/10 máximo en dificultad, ya digo mi opinión.
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@JL_Crowe es cierto que la dificultad se suaviza conforme avanzas, mejorando al personaje y las armas ect... y sobre todo cuando pillas como va el juego en sí o si juegas con alguien que vaya bien chetado... estoy contigo en eso, pero jugando solo más de un boss me hizo sudar. Quizas sea menos de un 8 pero un 5 lo veo poco, has llegado a la parte de las mazmorras del caliz? a mi se me hizo dura esa parte... con el dichoso perro de fuego :ROFLMAO:
 
Última edición:

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Nivel 112 en mi primer partida y aún me falta un jefe obligatorio + gherman.

Las mzmorraS son otro mundo, ahí radica la dificultad del platino. El caliz maldito e impuro (profundidad 4) es una pesadilla...sobre todo admigdala
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
@JL_Crowe es cierto que la dificultad se suaviza conforme avanzas, mejorando al personaje y las armas ect... y sobre todo cuando pillas como va el juego en sí o si juegas con alguien que vaya bien chetado... estoy contigo en eso, pero jugando solo más de un boss me hizo sudar. Quizas sea menos de un 8 pero un 5 lo veo poco, has llegado a la parte de las mazmorras del caliz? a mi se me hizo dura esa parte... con el dichoso perro de fuego :ROFLMAO:
Martir logarius hasta que le agarras el tiempo preciso al parry y admigdala en las mazmorras, son 2 cosas teeeerribles!!
 
Superior