Guía Trofeos Bloodborne

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
@JL_Crowe es cierto que la dificultad se suaviza conforme avanzas, mejorando al personaje y las armas ect... y sobre todo cuando pillas como va el juego en sí o si juegas con alguien que vaya bien chetado... estoy contigo en eso, pero jugando solo más de un boss me hizo sudar. Quizas sea menos de un 8 pero un 5 lo veo poco, has llegado a la parte de las mazmorras del caliz? a mi se me hizo dura esa parte... con el dichoso perro de fuego :ROFLMAO:
Pues me falta solo eso de las mazmorras y las armas que ni darme cuenta de que era perdible(despiste mío) y ahora tendré que hacer partida+ para ese trofeo jaja.

Yo realmente donde le veo más chungo es en las fases en sí, por ejemplo en la última con lo del frenesí sí que tuve algún dolor fuerte de cabeza xD, y que no haya mapa dificulta bastante la exploración, pero los bosses la verdad es que con ensayo y error y subir nivel si veía que andaba justo, me ha servido, no he encontrado que ninguno fuera una locura, me pareció más difícil alguno de Code Vein, pero veremos ese último del cáliz, ya te contaré a ver si el finde le doy que llevo unos días sin poder jugar y tengo mono jaja.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Pues me falta solo eso de las mazmorras y las armas que ni darme cuenta de que era perdible(despiste mío) y ahora tendré que hacer partida+ para ese trofeo jaja.

Yo realmente donde le veo más chungo es en las fases en sí, por ejemplo en la última con lo del frenesí sí que tuve algún dolor fuerte de cabeza xD, y que no haya mapa dificulta bastante la exploración, pero los bosses la verdad es que con ensayo y error y subir nivel si veía que andaba justo, me ha servido, no he encontrado que ninguno fuera una locura, me pareció más difícil alguno de Code Vein, pero veremos ese último del cáliz, ya te contaré a ver si el finde le doy que llevo unos días sin poder jugar y tengo mono jaja.
Entonces te falta lo más denso, donde radicae nivel de dificultad del platino.

Farmee hasta llegar a nivel 120 para afrontar la profundidad 4 de pthumero...pero es que soy medio manco
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Entonces te falta lo más denso, donde radicae nivel de dificultad del platino.

Farmee hasta llegar a nivel 120 para afrontar la profundidad 4 de pthumero...pero es que soy medio manco
Amygdala sí ha sido bastante duro, me ha llevado más de 10 intentos, sobretodo pq en esa mazmorra te dejan la vida al 50% y es muy fácil que te reviente de un golpe. Al menos el par de npc's hacen la faena de distraerla y no se centra en ti, lo que te deja margen para acometer y retirarte.

Yo he farmeado mucho nivel(es el abc de cualquier rpg, aunque en este llega un punto que las mejoras ya casi ni se notan), además lo bueno es que en partida+ ganas muchos más ecos y el nivel de las mazmorras no sube, lo que creo que ayuda un poco, teniendo en cuenta que el juego es muy rejugable.

Me queda la profundidad 5, y conseguir las armas que me faltaron en la partida original, que ya ando en ello. A ver si antes de acabar la semana tengo el platino, depende de como ande de tiempo.

Al juego le doy un 7,5/10, creo que hay cositas como la cámara que son francamente mejorables y en mi opinión jode un poco la experiencia de juego, sobretodo con enemigos grandes es calamitoso. Con Code Vein que es el otro juego tipo souls que he jugado tuve una sensación similar pero no tan bestia.

Un saludo!!!
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡¡¡Platino conseguido!!!

De los juegos que es disfrutado muchisimo, por su lore y los detalles en todo es aluscinante. La iglesia de sanación, los grandes, la sangre, el conocimiento, uff.
Mi primer juego de fromsoftware, debo aceptar que la dificultad era algo espantaba pero el juego vale la pena.
El jefe que mas me costo fue la vicaria pero creo que era nivel 37 cuando iba y a partir de ahi farmear para tener buen nivel. Use las tres runas de luna y muy rápido fue subiendo cuando las consegui.
Para llegar a la reina y lo cáliz deberían dar otro platino, que viaje pero alcanzable y disfrutable, fue donde agarre mas experiencia al juego.
Juego altamente recomendable y con muchas influencias de HP Lovecraft.

Si alguien necesita ayuda con algún jefe estoy disponible.

¡Animo cazadores! Pronto la noche terminara.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
La verdad que si, hermoso platino un placer.

Lo que más padecí fue todo el nivel 4 y 5 (hasta el jefe 1) de las mazmorras
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Jamás imaginé que me atrevería jugar a un Souls, pero ahí estoy. Ya he derrotado a la Vicaria Amelia y me dispongo, antes de entrar al Bosque Prohibido, a realizar las secundarias opcionales disponibles en este momento.

Cuando termine de jugarlo, no sé si alcanzaré a platinarlo, pero ahí estamos intentándolo, iré a por la trilogía Souls, que tengo el DS Trilogy esperándome. Y luego por Sekiro, y después Elden Ring. De echarme para atrás estos juegos, creerme incapaz de jugarlos, a disfrutarlos al máximo. La verdad que Bloodborne me ha tocado la patatita, me encanta todo: su jugabilidad, su dificultad, su lore, su diseño artístico.

Gracias por la guía, una más que tendré en cuenta para seguir mi camino.

Saludos camaradas de sangre.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Jamás imaginé que me atrevería jugar a un Souls, pero ahí estoy. Ya he derrotado a la Vicaria Amelia y me dispongo, antes de entrar al Bosque Prohibido, a realizar las secundarias opcionales disponibles en este momento.

Cuando termine de jugarlo, no sé si alcanzaré a platinarlo, pero ahí estamos intentándolo, iré a por la trilogía Souls, que tengo el DS Trilogy esperándome. Y luego por Sekiro, y después Elden Ring. De echarme para atrás estos juegos, creerme incapaz de jugarlos, a disfrutarlos al máximo. La verdad que Bloodborne me ha tocado la patatita, me encanta todo: su jugabilidad, su dificultad, su lore, su diseño artístico.

Gracias por la guía, una más que tendré en cuenta para seguir mi camino.

Saludos camaradas de sangre.
Si te están gustando los soulslike, te recomiendo que si puedes eches el guante a Nioh 2, que es un juegazo total y absoluto. Se puede jugar aunque no hayas jugado al primero pq es precuela y lo que te vas a encontrar es un juego mejorado en casi todo al primero.

Un saludo!
 

UnnAm3d185

UnnAm3d185
Unido
febrero 15, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Pregunta: He matado a la Vicaria Amelia, antes de hablar con el npc Eilin "la cuervo", ahora no la encuentro en el 1er lugar, ¿hay algún otro lugar dónde encontrarla para hacer su quest?
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Genial guia, me ha servido de mucho. Era mi primer juego tipo souls que he jugado en mi vida y me ha encantado. Me ha viciado tanto que lo he platinado en 20 días inlcuido el dlc ?.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Muchas gracias por la guía, después de más de 3 años desde mi último platino (GOW 4), acabo de conseguir mi 13 platino con Bloodborne. Sólo puedo decir ¡¡juegazo!!
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Voy a empezar este juego con idea del platino, puesto que no veo que lo vayan a actualizar para 60 fps, me tocara jugarlo a 30...

Algún consejo para empezar? Mencionar que me he pasado el resto de souls y no tengo mucho problema con este genero, pero veo que hay mecanicas muy diferentes
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Voy a empezar este juego con idea del platino, puesto que no veo que lo vayan a actualizar para 60 fps, me tocara jugarlo a 30...

Algún consejo para empezar? Mencionar que me he pasado el resto de souls y no tengo mucho problema con este genero, pero veo que hay mecanicas muy diferentes
Uff bro depende, puedes seguir los pasos para hacer todo en una sola partida o jugar la primera disfrutando y después otra haciendo lo que falta

Ahh por cierto deja las mazmorras para cuando te hayas pasado el juego y serán un paseo, solo hay una complicadilla por que te mandan con la mitad de la vida y hay un boss durillo
 
Unido
enero 18, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Necesito alguien que me ayude con los cálices (soy nivel 148) para conseguir los últimos logros que me faltan
 
Unido
enero 11, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Hola, estoy atascado con la "Bestia de Sangria", creo que es el último jefe antes de la reina Pthumeria... ¿Alguien que me eche una mano? Gracias!!
 
Superior