Guía Trofeos Bloodborne

PoRti13

PoRti-SP
Unido
julio 23, 2018
Mensajes
2
Karma
0
hola, si he seguido el apartado de la guia y me he pasado estos cálices
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
lo que me pasa a mi es que el Cáliz Pthumeru Inferior que yo puedo crear solo es de 3 pisos, y no de 4 como pone en la guia, por lo que no puedo llegar al último nivel y matar al boss que te da el objeto cáliz profando para crear la mazmorra

y tambien me he pasado el Cáliz del afigido Loran entero, que en la guia pone que solo hace falta conseguir 2 de Bastardo de Loran y te puedes salir... yo he conseguido 4 al hacerlo entero, pero ya no puedo crear la siguiente mazmorra porque me falta el caliz
:wtf::wtf::wtf:

salu2
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
hola, si he seguido el apartado de la guia y me he pasado estos cálices
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
lo que me pasa a mi es que el Cáliz Pthumeru Inferior que yo puedo crear solo es de 3 pisos, y no de 4 como pone en la guia, por lo que no puedo llegar al último nivel y matar al boss que te da el objeto cáliz profando para crear la mazmorra

y tambien me he pasado el Cáliz del afigido Loran entero, que en la guia pone que solo hace falta conseguir 2 de Bastardo de Loran y te puedes salir... yo he conseguido 4 al hacerlo entero, pero ya no puedo crear la siguiente mazmorra porque me falta el caliz
:wtf::wtf::wtf:

salu2
Justo estoy Haciendo lo mismo, si quieres agrégame y nos lo pasamos online. Id: mcanoe89
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Para aquellos que tengan dudas de empezar este juego... Llego muy tarde pero para NADA es una dificultad 8 de 10. Nunca había jugado ningún juego de From Software y el platino de Bloodborne no es difícil. Farmear ecos de sangre en las mazmorras es escandalosamente fácil, por lo que te facilita muchísimo matar a los enemigos de dos golpes. No le tengáis miedo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas. Hace falta matar a la bestia abominable del 3 nivel de Loran para el platino? No soy capaz y estoy ya hasta los huevos. Gracias m
 

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Este es el juego con el ratio mas alto de platinos que tengo, 5.6% de gente tiene el platino. Ademas estuvo gratis en ps plus lo que le habrá bajado mucho el porcentaje. No se supone que era difícil ????
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola @Geremiii.
Ni Bloodborne, ni los Souls son juegos difíciles.
Es cierto que la dificultad del reto que proponen estos videojuegos, está muy por encima de lo habitual, pero la verdad, es que la dificultad la decides tú. Todo depende de en qué quieres invertir el tiempo. "Farmear" o afrontarlo tal y como viene.
 
Última edición:

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola @Geremiii.
Ni Bloodborne, ni los Souls son juegos difíciles.
Es cierto que la dificultad del reto que proponen estos videojuegos, está muy por encima de lo habitual, pero la verdad, es que la dificultad la decides tú. Todo depende de en qué quieres invertir el tiempo. "Farmear" o afrontarlo tal y como viene.
Si yo pensaba lo mismo, pase los 3 anteriores me falta este y el DS3, igual me sorprende como tiene casi 6% de platinos y la mayoría de juegos no pasan del 2%.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Ok, 1000 años después he conseguido el 100% de este juego. No tanto por la dificultad, sino más bien por el poco tiempo que tuve para jugar últimamente. Vaya que la disfrute, pero a la vez la he pasado bastante mal, creo que entre Ludwig, Laurence y el Huerfano morí unas buenas 150 veces.

Con esto la verdad no sé si tenga ganas de jugar a los Dark Souls que ya están los 3 disponibles para ps4 XD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ok, 1000 años después he conseguido el 100% de este juego. No tanto por la dificultad, sino más bien por el poco tiempo que tuve para jugar últimamente. Vaya que la disfrute, pero a la vez la he pasado bastante mal, creo que entre Ludwig, Laurence y el Huerfano morí unas buenas 150 veces.

Con esto la verdad no sé si tenga ganas de jugar a los Dark Souls que ya están los 3 disponibles para ps4 XD.
Eso decía yo tras completar Demons Souls y sufrir, no se si jugare DS, lo acabe jugando, luego el 2, luego este y luego Nioh, es una sensación algo masoquista pero son juegos que aunque te hacen sufrir los disfrutas y es satisfactorio pasar los bosses cuando se complican. Aun me queda retomar el remaster del 2 y el 3
 

navarro19961

navarro19961
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
25
Karma
2
Dejo mi id por aqui navarro19961 por si aun alguien sigue con él y le apetece cooperativo, sobretodo para las mazmorras.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Si alguien quiere ayudarme con el caliz profanado que me agrege. Se me atraganta el puñetero perro
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, alguno le ha pasado que no le aparece el tonitrus pequeño?
Esta el cofre abierto donde en teoría está y no lo tengo en ningún lado, es la última herramienta que me falta...
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Para el trofeo de las armas, cuentan las que se consiguen en los cálices, o tienen que ser las que se consiguen en la historia o comprandolas'
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de las armas, cuentan las que se consiguen en los cálices, o tienen que ser las que se consiguen en la historia o comprandolas'
Valen las que consigas en los calices (de hecho hay una que tienes que conseguir por narices en un caliz especifico).

Aun asi la mayoria de armas solo las puedes conseguir en puntos especificos y algunas hasta son perdibles, asi que realmente no te sirve de mucho eso ?
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Una duda, para el trofeo de las armas si entro en un glifo en las que están las armas que me faltan, que son las dos que hay que hacer las quest, me saldrán y cuentan para el trofeo? Es que no se donde he leído que si no tienes el arma origen en los cálices no salen las “mejoradas”
 
Superior