Guía Trofeos Bloodborne

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
hola mi id es florida23florida en ps4.El que quiera que nos ayudemos en los calices que son muy fastiandantes xD que me agregue y asi vamos a por la reina phutumeria.Un saludo
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Hola, si alguien quiere el trofeo de ir a por la reina que me agregue, yo ya tengo el cáliz creado y sólo me queda eso y un final para el platino. Soy nv 170.
Mi id es: anangela
--- [ Añadido ] -----
hola mi id es florida23florida en ps4.El que quiera que nos ayudemos en los calices que son muy fastiandantes xD que me agregue y asi vamos a por la reina phutumeria.Un saludo
hola, te he agregado. He visto que te falta solo el trofeo de la reina, igual que a mi
 
Última edición:

marzee122

animepsycho12
Unido
mayo 17, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Hola queria preguntar si me seria de utilidad comprar la version fisica del juego para utilizar el glitch , pero lo que no se es si tambien vendra parcheada a la ultima version o la play me va a obligar a actualizarlo apenas ponga el disco haciendo inutil el esfuerzo desde ya muchas gracias si alguien sabe algo al respecto un saludo a todos.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola todos, voy a empezar el luego pero creo que no haré platino, por lo general los que requieren muchas horas, mas de dos partidas o save con USB no me llaman la atención, venga mas que todo por algún consejo, que tipo/calse de personaje es mejor para sacarle provecho a las mejores armas del juego y este tipo de cosas que te pueden hacer el juego un poco mas llevadero, gracias !!!
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Javi Canon

Yo disfrute mucho con el hacha de cazador del principio del juego. Le subí mucho la fuerza a mi personaje y metía unas leches como panes. Pero esto es personal. A mi amigo por ejemplo le gustaba mas pegar hostia muy flojitas pero muy rápidas entre si.

En cuanto a los atributos, pues es lo mismo. Depende de tu estilo de juego. Hay ciertos atributos básicos que son imprescindibles (creo yo) como la vida o resistencia; y otros que depende de la clase de personaje que te gusta. Si has jugado a otros Souls ya mas o menos deberías saber que estilo es el tuyo y cual no.

Las armaduras creo recordar que no influían tanto como en otros juegos. Algo si, pero son meramente estéticas. Así que coge la que mas te guste según vayas avanzando.

Cualquier duda pregunta por aqui!

Salu2
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
@Javi Canon

Yo disfrute mucho con el hacha de cazador del principio del juego. Le subí mucho la fuerza a mi personaje y metía unas leches como panes. Pero esto es personal. A mi amigo por ejemplo le gustaba mas pegar hostia muy flojitas pero muy rápidas entre si.

En cuanto a los atributos, pues es lo mismo. Depende de tu estilo de juego. Hay ciertos atributos básicos que son imprescindibles (creo yo) como la vida o resistencia; y otros que depende de la clase de personaje que te gusta. Si has jugado a otros Souls ya mas o menos deberías saber que estilo es el tuyo y cual no.

Las armaduras creo recordar que no influían tanto como en otros juegos. Algo si, pero son meramente estéticas. Así que coge la que mas te guste según vayas avanzando.

Cualquier duda pregunta por aqui!

Salu2
Perfecto !!! mil gracias por tus consejos, entonces lo que escojas en un principio no afecta mucho la dificultad de juego, va mas destinado a lo que te gusta, cualquier cosa escribiré, aunque este juego lo voy a pasar muy lento lo voy a disfrutar al 100%
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno, pero me duro poco lo de " no suelo ir por este tipo de platinos" XD el juego me encanta, que obra de arte es, sentí esa sensación de impotencia al principio, me senti muy manco, pero una vez entiendes el juego y su sistemas de combate <3 <3 <3, asi que si no es mucha molestia quisiera saber como es lo del save USB, solo la metes formateada, trasladas los archivos de juego, hace un final borras los archivos de la ps4, metes el USB pegas de nuevo el save, haces el otro final, y lo mismo con el utlimo ? es asi o me salte algun paso ?
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Bueno, pero me duro poco lo de " no suelo ir por este tipo de platinos" XD el juego me encanta, que obra de arte es, sentí esa sensación de impotencia al principio, me senti muy manco, pero una vez entiendes el juego y su sistemas de combate <3 <3 <3, asi que si no es mucha molestia quisiera saber como es lo del save USB, solo la metes formateada, trasladas los archivos de juego, hace un final borras los archivos de la ps4, metes el USB pegas de nuevo el save, haces el otro final, y lo mismo con el utlimo ? es asi o me salte algun paso ?
En la guía está explicado de mascarilla, creo sino recuerdo mal que necesitabas tener tres partes del cordón umbilical sino uno de los finales no era posible pero mejor le echas un ojo. Salu2
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
En la guía está explicado de mascarilla, creo sino recuerdo mal que necesitabas tener tres partes del cordón umbilical sino uno de los finales no era posible pero mejor le echas un ojo. Salu2
buen canal, lo tendré en cuenta para este juego y alguno mas, si se cuales son los tres finales y que en el mas " dificl" tienes q tener 3 de los 4 cordones, me refería al aspecto técnico como tal de copiar el save en la USB, nunca lo he hecho y no quiero hacer cagadas jaajjajaja, apropósito una pregunta,la cazadora esta que te da un arma ( o bueno la posibilidad de comprarla), cambia algo si la matas al final ? o mas adelante ?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
buen canal, lo tendré en cuenta para este juego y alguno mas, si se cuales son los tres finales y que en el mas " dificl" tienes q tener 3 de los 4 cordones, me refería al aspecto técnico como tal de copiar el save en la USB, nunca lo he hecho y no quiero hacer cagadas jaajjajaja, apropósito una pregunta,la cazadora esta que te da un arma ( o bueno la posibilidad de comprarla), cambia algo si la matas al final ? o mas adelante ?
Lo del USB es muy sencillo, meterlo formateado copiar el archivo de partida al USB y hacer final y luego volver a pasar el save a la consola. Es sencillo y lobde la cazadora cuervo la puedes matar para coger el emblema y comprar su arma cuando quieras pero lo chulo es hacer su quest pero al gusto. Salu2
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Lo del USB es muy sencillo, meterlo formateado copiar el archivo de partida al USB y hacer final y luego volver a pasar el save a la consola. Es sencillo y lobde la cazadora cuervo la puedes matar para coger el emblema y comprar su arma cuando quieras pero lo chulo es hacer su quest pero al gusto. Salu2
mil gracias Bro, :) me has ayudado mucho
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola, otra vez yo :p, hay algún traje que tenga que ver con algun trofeo ? o puedo vender los que no quiero ?, por ejemplo el de la muñeca !!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola !!! me estanque hoy en un caliz maldito, alguien me podar ayudar ? osi necesita ayudas seguro es mas rapido mi username es eljavisca2490, gracias !!!!
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Platinazo!!!. Fue de gran ayuda la guia de paso a paso. Muy bien realizado y explicada. &#55358;&#56599;
 

PoRti13

PoRti-SP
Unido
julio 23, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola, lo primero dar la enhorabuena por esta magnifica guia.

Tengo un problema con el trofeo Yharnam, reina pthumeria, y es el siguiente:
no consigo el cáliz profanado, he leido por ahi que te lo dan al matar al boss del nivel 4 de la mazmorra cáliz pthumeru, pero la unica mazmorra de cáliz pthumeru que puedo crear yo solo tiene hasta el nivel 3, que me parece que mate a rom, la araña vacua como su boss, y ya no me dejo seguir avanzando al nivel 4, donde se supone que conseguiria el cáliz profanado.
por ahi dicen que es un bug del juego ¿es cierto?
si alguien pudiera ayudarme, es el unico trofeo que me falta para sacarme el platino

muchas gracias
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@PoRti13

Viene todo explicado en la guía de cómo seguir avanzando. Entiendo por tu comentario que tu siguiente cáliz es el profanado.
Mi duda es, (si has leído ese apartado de la guia), te has pasado el cáliz del afligido Loran?

Salu2
 
Superior