Guía Trofeos Bloodborne

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@jataguilar2010

Desde el principio. Pero tienes que tener en cuenta que está parcheado. Es decir que tienes que borrar las actualizaciones para que funcione (suponiendo que estés hablando del truco que tengo puesto en la guía).

Salu2
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Si ese quería probarlo pero si ya lo parcharon y el juego es digital supongo no se podrá de todas maneras gracias por el dato




QUOTE=Connors;6436083]@jataguilar2010

Desde el principio. Pero tienes que tener en cuenta que está parcheado. Es decir que tienes que borrar las actualizaciones para que funcione (suponiendo que estés hablando del truco que tengo puesto en la guía).

Salu2[/QUOTE]
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Como se soluciona el bug del trofeo de las armas, comparándolas todas a la vez?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Como se soluciona el bug del trofeo de las armas, comparándolas todas a la vez?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Bug? Yo me saqué el platino sin problemas. Simplemente las fui comprando y pillando durante 3 vueltas al juego.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Bug? Yo me saqué el platino sin problemas. Simplemente las fui comprando y pillando durante 3 vueltas al juego.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se ve que hay un bug que si has conseguido las armas en distintos parches no salta el trofeo, de todas formas en empezado ng plus y al recoger la antorcha al principio ha saltado el trofeo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Se ve que hay un bug que si has conseguido las armas en distintos parches no salta el trofeo, de todas formas en empezado ng plus y al recoger la antorcha al principio ha saltado el trofeo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Justo te iba a decir que se solucionaba de esa forma, cogiendo la antorcha de Yharnam central. El bug lleva desde que metieron el DLC, así que es un poco putada xD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
algun alma caritativa que me quiera ayudar a matar a amygdala en el cáliz maldito
Tienes que acostumbrarte a sus golpes para saber cuando acercarte a golpear, sobretodo en los golpes que quede con la cabeza en el suelo te acercas y le das, no hace falta que sea en la cabeza, en la mano tmb vale. En la segunda paso sera igual solo que aparte de los golpes da otros despues con destellos azules y despues apoya la cabeza en ese momento te acercas. Cuando se arranque los brazos te metes entre sus pies y le das, cuando salte no te muevas ni un cm y no te caera encima solo hay que tener cuidado con sus pisotones. Este boss es cuestión de pillarle el timing y te parecera muy facil, en los videos de powerbazinga lo veras mejor.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Platino conseguido, la verdad que quitando a Amygdala en el laberinto profanado el resto es asequible.
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Buenas noches necesito amigos para pasar el ultimo calabozo, para el trofeo estoy en el segunod boss el perro sin cabeza y con un gusano en el interior. Necesito esa ayuda ya que voy tiempo en esa parte y es lo único que me falta. estoy en nivel 120. Gracias de antemano este es mi USER:

SLIPKNOT_IAS
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Por fin, gracias por la ayuda ayer una alma caritativa me ayudo pasar el calabozo. Mil gracias por la ayuda.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para conseguir el platino hay que matar a eileen cuanto antes (¿en el camposanto de oedon por ejemplo?)
Si no recuerdo mal, puedes matarla/dejarla morir o ayudarla a completar su mision. Cualquiera de las dos cosas deberia servirte para conseguir la insignia que te da y que necesitas para comprar una de las armas de cazador :sisi:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Para conseguir el platino hay que matar a eileen cuanto antes (¿en el camposanto de oedon por ejemplo?)
No la mates inconsciente, hay que dejarla viva hasta que te la encuentres tirada en la puerta de la catedral después de haber hablado varias veces con ella

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Alguien que me ayude al segundo boss del calabozo, estoy apunto re romper el contro mi id es cacos690
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ya la he fastidiado,desde casi el principio del juego encontrandome con Eileen en la catedral diciendome lo de "que no vaya al Camposanto de Oedon."

Voy alli y no hay nadie,asi todos los dias cada vez avanzaba un poquito volvia.

He ido avanzando y tampoco me aparece en las escaleras del trono como pone en la guia.

Digo yo que si solo me queda esa arma en NG+ se puede conseguir?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Ya la he fastidiado,desde casi el principio del juego encontrandome con Eileen en la catedral diciendome lo de "que no vaya al Camposanto de Oedon."

Voy alli y no hay nadie,asi todos los dias cada vez avanzaba un poquito volvia.

He ido avanzando y tampoco me aparece en las escaleras del trono como pone en la guia.

Digo yo que si solo me queda esa arma en NG+ se puede conseguir?
Si claro que la puedes conseguir en ng+, todo se volver a intentar si te dejas algo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
68
Karma
12
Buenas!

Hacía unos dos años que dejé el juego abandonado, ya que me quedé atascado sacandome el trofeo de las mazmorras, el de Yharnam, reina pthumeria, en la última mazmorra, en el boss del segundo nivel. Hoy he visto por casualidad un vídeo contando la mejor estrategia para matarlo y me he puesto manos a la obra y al segundo intento me lo he cargado. FInalmente el último boss no me ha costado mucho así que por fin tengo ya el trofeo.

He mirado que trofeos me quedaban y solo son dos, el de las armas (Esencia de cazador) y el del tercer final (Inicio de la Infancia). He mirado que necesito para el del tercer final y.. cagada. Tengo dos de los tres tercios de cordón umbilical, justamente los dos no perdibles porque lo he comprobado. En ese caso solo me queda empezar el juego de nuevo??? Hay alguna alternativa? Si debo empezar de nuevo, puedo seguir con los stats y objetos que tengo ahora?

Por otro lado, el de las armas también veo que es perdible, y visto lo visto me huele mal el asunto. Además fijo que vendí alguna arma y leo que hay que tenerlas todas en el inventario. Esto también me obligaria a empezar de nuevo no?

Si no tengo más narices que empezar de 0, que pasos debo seguir para no perder ninguna arma ni los tercios de cordón umbilical?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno he estado haciendo un repaso y:

1) Tenia todas las armas en el inventario o para comprar excepto la Hoja de enrutamiento (este era evidente) y la Antorcha, que la debí vender por tener la antorcha de cazador.

2) Maté a Losefka con ella cabreada. Me acuerdo porque me costó lo suyo y al ser una lucha por los pasillos era jodido xD

3) Maté a Arianna cuando esta sentada en el distrito de la catedral solo por probar si me la podía cargar (si lo sé, soy gilipollas).

En resumen debo hacer la partida de NG+ y pasármelo entero solo por la gracia de matar a Arianna.. si no solo tendría que empezarla y comprar las dos armas que me faltan. La antorcha no sé si podría comprarla pero aún así esta por el principio del juego. Al menos después de tanto tiempo tengo mono de bloodborne y será como aliciente para volver a jugarlo.
 
Última edición:
Superior