Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Pues yo me pasé el juego directamente en difícil y si que he sacado ese trofeo... Lo que me cuesta son los desafios....

Saludos:hola:
Por eso dije practicamente X-D

yo lo intente unas cuantas veces y como el chek point estaba bastante atrás decidipasar una puerta mas pensando que podía volver y aparecer desde ahí y ya empezó el combate final

De todas formas luego lo rejugue en fácil para sacarmelo y me lo fundi en una tarde

Unido
septiembre 16, 2009
Hola, tengo de nuevo otro problema. No encuentro la forma de conseguir un trofeo que esta en una especie de minicueva en el exterior que está detrás de unas tablas como de madera, para acceder a el hay que romper una pared, pero no se donde está esa pared???

Unido
junio 15, 2009
Hola, tengo de nuevo otro problema. No encuentro la forma de conseguir un trofeo que esta en una especie de minicueva en el exterior que está detrás de unas tablas como de madera, para acceder a el hay que romper una pared, pero no se donde está esa pared???
Debajo de donde ves ese enigma hay una cueva que es por la que primera vez accedes a la batcueva, pues bien, entras, subes el primer muro, te das la vuelta y ahi tendrás la puerta que hay que derribar.

Unido
octubre 23, 2008
Buenas. Me estoy pasando el juego en difícil. ¿Eso quiere decir que los desafios también tienen nivel difícil o da igual el nivel en que te pases el juego porque cada desafío tiene su dificultad independiente?. Es decir, ¿los enemigos duran más y son más difíciles o da igual?.
No se si he logrado explicarme bien.

Unido
junio 15, 2009
Buenas. Me estoy pasando el juego en difícil. ¿Eso quiere decir que los desafios también tienen nivel difícil o da igual el nivel en que te pases el juego porque cada desafío tiene su dificultad independiente?. Es decir, ¿los enemigos duran más y son más difíciles o da igual?.
No se si he logrado explicarme bien.
Da igual. Los desafíos tienen el mismo nivel de dificultad estés en difícil o en normal.

Unido
septiembre 17, 2009
yo para desafios un consejo es cogerlo en normal ya que asi podras ver encima de la cabeza del tio kien t va a atacar haciendo de este un poco mas sencillo xk sabras cuando contrarestar, esquivar, o lanzarle batgarra
Saludos!

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, una vez pasado el juego puedes volver a cojer todos los trofeos, acertijos...? Es que me lo he pasado pero me faltan en la mansion Arkham 3 dentaduras de esas y no las encuentro. Alguien sabe donde pueden estar?

Gracias

Unido
enero 2, 2010
Hola, una vez pasado el juego puedes volver a cojer todos los trofeos, acertijos...? Es que me lo he pasado pero me faltan en la mansion Arkham 3 dentaduras de esas y no las encuentro. Alguien sabe donde pueden estar?

Gracias
Al acabar el juego, eres totalmente libre para ir a cualquier sitio y conseguir todo lo que has ido dejando atrás.
Las tres dentaduras que seguramente te faltan son las del recibidor del despacho del director, la habitación anterior donde está el cadaver de la doctora, mira hacia arriba y sube con el gancho, están por los archivadores.

Unido
septiembre 15, 2008
Al acabar el juego, eres totalmente libre para ir a cualquier sitio y conseguir todo lo que has ido dejando atrás.
Las tres dentaduras que seguramente te faltan son las del recibidor del despacho del director, la habitación anterior donde está el cadaver de la doctora, mira hacia arriba y sube con el gancho, están por los archivadores.
Muchas gracias, todo resuelto!

Unido
octubre 23, 2008
Me quedan "simplemente" seis desafíos de combate. Me está costando cogerle el tranquillo, pero parece que poco a poco voy avanzando. Aún así, veo bastante complicado lo que me queda, porque me está costando Dios y ayuda, aparte de quedarme los trofeos de combo de x40 y el de todos los golpes en un combo.
De todos modos, voy a poner más o menos la secuencia que estoy utilizando para estos desafíos por si a alguien le puede ayudar, ya que, como digo, a mí me ha costado bastante llegar a este punto. Es la siguiente:

1-Batarang rápido (L1)
2-Triple Batgarra rápida (R2x2)
3-Golpeo a los tipos que me trae la batgarra y a alguno que se pueda acercar con ellos
4-Paso a los que queden de pie un poquillo más alejados
5-Cuando he golpeado al último, le aniquilo en el suelo.
6-Sigo con los que se van levantando uno a uno hasta que vuelvo a tirar al último y voy repitiendo el proceso.

Unido
septiembre 17, 2009
mi secuencia era:
golpe
contrataque
Esquivo x2
golpe
Cojia a 1 lo tiraba dnd estan el resto
esquivo
batarang batgarra
eliminacion rapida y el ultimo en el suelo
Por el medio tmb aturdir
asi ganaras erl combo perfecto tmb

Saludos!

Unido
octubre 23, 2008
mi secuencia era:
golpe
contrataque
Esquivo x2
golpe
Cojia a 1 lo tiraba dnd estan el resto
esquivo
batarang batgarra
eliminacion rapida y el ultimo en el suelo
Por el medio tmb aturdir
asi ganaras erl combo perfecto tmb

Saludos!
Muchas gracias, lo pondré en práctica.

Unido
agosto 20, 2009
Gran aporte y muchas gracias como estoy todavia un poco viciado repetire el juego en modo dificil porque me encanta y ademas quiero terminar y conseguir todos los enigmas, logros y trofeos del juego

Saludos, espero con ansia la secuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior