si pues la putada es que me lo he pasado en dificil, gracias tio
Pues yo me pasé el juego directamente en difícil y si que he sacado ese trofeo... Lo que me cuesta son los desafios....Tienes que volver a pasarte todo el juego, a mi también me paso, pero es que es prácticamente imposible hacerlo en difícil
Por eso dije practicamente X-DPues yo me pasé el juego directamente en difícil y si que he sacado ese trofeo... Lo que me cuesta son los desafios....
Saludos:hola:
Debajo de donde ves ese enigma hay una cueva que es por la que primera vez accedes a la batcueva, pues bien, entras, subes el primer muro, te das la vuelta y ahi tendrás la puerta que hay que derribar.Hola, tengo de nuevo otro problema. No encuentro la forma de conseguir un trofeo que esta en una especie de minicueva en el exterior que está detrás de unas tablas como de madera, para acceder a el hay que romper una pared, pero no se donde está esa pared???
Da igual. Los desafíos tienen el mismo nivel de dificultad estés en difícil o en normal.Buenas. Me estoy pasando el juego en difícil. ¿Eso quiere decir que los desafios también tienen nivel difícil o da igual el nivel en que te pases el juego porque cada desafío tiene su dificultad independiente?. Es decir, ¿los enemigos duran más y son más difíciles o da igual?.
No se si he logrado explicarme bien.
Al acabar el juego, eres totalmente libre para ir a cualquier sitio y conseguir todo lo que has ido dejando atrás.Hola, una vez pasado el juego puedes volver a cojer todos los trofeos, acertijos...? Es que me lo he pasado pero me faltan en la mansion Arkham 3 dentaduras de esas y no las encuentro. Alguien sabe donde pueden estar?
Gracias
Muchas gracias, todo resuelto!Al acabar el juego, eres totalmente libre para ir a cualquier sitio y conseguir todo lo que has ido dejando atrás.
Las tres dentaduras que seguramente te faltan son las del recibidor del despacho del director, la habitación anterior donde está el cadaver de la doctora, mira hacia arriba y sube con el gancho, están por los archivadores.
Muchas gracias, lo pondré en práctica.mi secuencia era:
golpe
contrataque
Esquivo x2
golpe
Cojia a 1 lo tiraba dnd estan el resto
esquivo
batarang batgarra
eliminacion rapida y el ultimo en el suelo
Por el medio tmb aturdir
asi ganaras erl combo perfecto tmb
Saludos!