Hola, es dificil el platino de este juego?
Habilidad propia, no dependes de nadie como otros juegos (online), es un poco complicado, pero nada del otro mundo. Asequible.Hola, es dificil el platino de este juego?
No digas que el platino es asequible, por que un recién llegado no se pasaría los desafios en oro, las cosas como son.Habilidad propia, no dependes de nadie como otros juegos (online), es un poco complicado, pero nada del otro mundo. Asequible.
Creo que no son 7 movimientos si no 9 y son los siguientes :hola tengo problemas para sacar el trofeo de hacer los 7 movimientos en un combo, yo juraria que los he hecho un par de veces pero no me salta, alguien me podria decir exactamente como es, ¿tienen que llevar algun orden en concreto?.
sin duda los desafios de lucha los mas complicados los otros faciles.
La dificultad no es en absoluto facil, todo depende de la habilidad de cada uno y a base de provar e insistir te lo sacas (por cabezoneria), para algunos les sera mas dificil y a otros no tanto, por eso digo que es asequible (no tiene la puñetera parte online). Hay juegos que el online es un DESFASE y es mucho mas complicado por ese aspecto. Tengo mas de un juego sin platino por eso mismo, porque me falta 1 o 2 trofeos online que ya doi por perdidos. Creo que ahora mas entendido mejor no?No digas que el platino es asequible, por que un recién llegado no se pasaría los desafios en oro, las cosas como son.
Mira khimera el juego yo lo calificaria 7/10 de dificultad, los trofeos de la historia son sencillos, pero luego los desafios , es pillarle el truco a los combos, tener cierta habilidad y un poco de suerte en los ultimos. Suerte.
No tengo nada en contra de ti hpad pero luego la gente se lleva la sorpresa..
Un saludo!
Para el 100% tienes que sacar el rango maximo (3 estrellas) tanto en los desafios de combate como de sigilo.gracias al fianl me di cuenta que me faltaba un movimiento (el de aturdir), y hecho.
en cuanto a la dificultad me parece que lo mas dificil son los desafios de lucha, las estoy pasando negras para conseguir el mayor rango en cada desafio, si no fuera xq es entretenio lo hubiera dejado.
por cierto para el trofeos de caballero perfecto (el del 100%) ¿hay que sacar el mayor rango en cada desafio o basta con obtener el rango uno en cada uno de ellos?
El desafio que te falta es el más complicado, el problema es la última ronda, muchos matones con porras eléctricas y cuchillos. Lo ideal es mandarlos al suelo con la batgarra o el multibatarang y dejarlos cao, tambien eliminarlosgracias ya me di cuenta, solo me falta 1 puñetero desafio para el platino, pero no me termina de salir, es en extremo la que tiene tiempo, supongo que sabreis a cual me refiero, me esta amargando por no decir que me esta tocando las pelotas.
varias veces he sacado la puntiacion pero me ha fallado el tiempo. me podriais dar algun consejo o trukillo para hacerlo mas deprisa.