Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Habilidad propia, no dependes de nadie como otros juegos (online), es un poco complicado, pero nada del otro mundo. Asequible.
No digas que el platino es asequible, por que un recién llegado no se pasaría los desafios en oro, las cosas como son.

Mira khimera el juego yo lo calificaria 7/10 de dificultad, los trofeos de la historia son sencillos, pero luego los desafios , es pillarle el truco a los combos, tener cierta habilidad y un poco de suerte en los ultimos. Suerte.

No tengo nada en contra de ti hpad pero luego la gente se lleva la sorpresa..

Un saludo!

Unido
mayo 1, 2009
hola tengo problemas para sacar el trofeo de hacer los 7 movimientos en un combo, yo juraria que los he hecho un par de veces pero no me salta, alguien me podria decir exactamente como es, ¿tienen que llevar algun orden en concreto?.

sin duda los desafios de lucha los mas complicados los otros faciles.

Unido
abril 7, 2007
hola tengo problemas para sacar el trofeo de hacer los 7 movimientos en un combo, yo juraria que los he hecho un par de veces pero no me salta, alguien me podria decir exactamente como es, ¿tienen que llevar algun orden en concreto?.

sin duda los desafios de lucha los mas complicados los otros faciles.
Creo que no son 7 movimientos si no 9 y son los siguientes :

- Batgarra
- Batarang
- Golpe critico
- L-1 mas ::[cuadrado]::
- R-1 mas ::[triangulo]::
- ::[triangulo]:: mas ::[cuadrado]::
- ::[circulo]:: mas ::[equis]::
- Huir rodando
- ::[triangulo]::

Hace tiempo que no juego y ademas el juego lo di hace tiempo por otro , osea que no se si me he equivocado con alguna de las combinaciones de botones , pero es asi mas o menos .

No es tan dificil hacerlo pero es constancia y mucha practica como el juego en si .

Te explico mas o menos los pasos que di yo hasta que me salio , lo consegui en los desafios , concretamente en el ultimo desafio extremo , el que te salen dos gigantes de esos , en una de las veces que no te sale ningun grandote y hay un monton de peña , buento te cuento .:

- Como siempre empiezo con las 3 Batgarras (A estas alturas del juego ya debes de tenerlas) , cuando los atraes hacia ti siempre hay uno cerca que te da para hacerle la contra ::[triangulo]:: , enseguida se levantaran los tres tiparracos que tirastes anteriormente entonces salta por encima y nada mas caer haces un golpe critico , este golpe es de los que mas me costaron , pero para saber que lo has hecho fijate que da como un pequeño salto al lado y lo deja frito , si entre golpe y golpe ves que hay mucha peña cerca y es dificil , tu sigue peleando o haciendo los mismos golpes anteriores , no es necesario que sean en un orden especifico , bueno cuando veas que hay mucha peña cerca pero a una distancia prudente les tiras el Batarang si ves que estan lo suficientemente cerca pues haces un L-1 y ::[triangulo]:: si no recuerdo mal es el de saltar encima del tio y rematarlo en el suelo , pero antes de hacer este fijate que no hay nadie cerca , porque te suelen pillar , lo mas facil es para seguir el combo o bien darle rapidamente al de golpear para que salte hacia otro oponente o bien la Batgarra , cuando sigas peleando pues hay que esperar para que te de la opcion de lanzar al tio por el aire , ::[triangulo]:: mas ::[circulo]:: o el otro que es el de rematarlo en el suelo rapidamente ::[cuadrado]:: mas ::[equis]:: ya solo te queda el de huir y es simplemente el ::[circulo]:: creo recordar el que te hace rodar por el suelo , mientras biene a pegarte .

Bueno espero que te ayude , pero que sepas que es tener mucha paciencia y al final te saldra , los desafios son algo complicados y pueden llegar a desesperar , pero con constancia al final se sacan .

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
No digas que el platino es asequible, por que un recién llegado no se pasaría los desafios en oro, las cosas como son.

Mira khimera el juego yo lo calificaria 7/10 de dificultad, los trofeos de la historia son sencillos, pero luego los desafios , es pillarle el truco a los combos, tener cierta habilidad y un poco de suerte en los ultimos. Suerte.

No tengo nada en contra de ti hpad pero luego la gente se lleva la sorpresa..

Un saludo!
La dificultad no es en absoluto facil, todo depende de la habilidad de cada uno y a base de provar e insistir te lo sacas (por cabezoneria), para algunos les sera mas dificil y a otros no tanto, por eso digo que es asequible (no tiene la puñetera parte online). Hay juegos que el online es un DESFASE y es mucho mas complicado por ese aspecto. Tengo mas de un juego sin platino por eso mismo, porque me falta 1 o 2 trofeos online que ya doi por perdidos. Creo que ahora mas entendido mejor no?

Yo no se si me are la platino (espero que si) pero sino me la sacara... no me importaria, el juego me esta gustando muchisimo, que es lo que mas me importa, los trofeos me hacen estar mas enganchado aun ^^. Cuando acabe con este empezare con el x-men que tampoco pinta nada mal.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No si yo te entiendo, pero al decir asequible das a entender fácil o sin complicaciones, por eso te decia que no todos somos iguales xD.

Yo al final el juego lo lleve (era alquilado) con el 80% de los trofeos, ahora estoy con el modern warfare 2 en el veterano.

saludos!

Unido
mayo 1, 2009
gracias al fianl me di cuenta que me faltaba un movimiento (el de aturdir), y hecho.

en cuanto a la dificultad me parece que lo mas dificil son los desafios de lucha, las estoy pasando negras para conseguir el mayor rango en cada desafio, si no fuera xq es entretenio lo hubiera dejado.

por cierto para el trofeos de caballero perfecto (el del 100%) ¿hay que sacar el mayor rango en cada desafio o basta con obtener el rango uno en cada uno de ellos?

Unido
mayo 10, 2008
gracias al fianl me di cuenta que me faltaba un movimiento (el de aturdir), y hecho.

en cuanto a la dificultad me parece que lo mas dificil son los desafios de lucha, las estoy pasando negras para conseguir el mayor rango en cada desafio, si no fuera xq es entretenio lo hubiera dejado.

por cierto para el trofeos de caballero perfecto (el del 100%) ¿hay que sacar el mayor rango en cada desafio o basta con obtener el rango uno en cada uno de ellos?
Para el 100% tienes que sacar el rango maximo (3 estrellas) tanto en los desafios de combate como de sigilo.

Unido
mayo 1, 2009
gracias ya me di cuenta, solo me falta 1 puñetero desafio para el platino, pero no me termina de salir, es en extremo la que tiene tiempo, supongo que sabreis a cual me refiero, me esta amargando por no decir que me esta tocando las pelotas.

varias veces he sacado la puntiacion pero me ha fallado el tiempo. me podriais dar algun consejo o trukillo para hacerlo mas deprisa.

Unido
enero 2, 2010
gracias ya me di cuenta, solo me falta 1 puñetero desafio para el platino, pero no me termina de salir, es en extremo la que tiene tiempo, supongo que sabreis a cual me refiero, me esta amargando por no decir que me esta tocando las pelotas.

varias veces he sacado la puntiacion pero me ha fallado el tiempo. me podriais dar algun consejo o trukillo para hacerlo mas deprisa.
El desafio que te falta es el más complicado, el problema es la última ronda, muchos matones con porras eléctricas y cuchillos. Lo ideal es mandarlos al suelo con la batgarra o el multibatarang y dejarlos cao, tambien eliminarlos :):[triangulo]:: + ::[circulo]::) o también tirarlos al vacio, aquí lo que prima es ser rapido y eficaz. Importante no perder el combo, como te peguen unas cuantas veces ya lo tienes complicado.

PD: En mi caso, el multibatarang fue esencial para quitarme a la peña de encima rapido. Espero que lo consigas.

Unido
julio 12, 2009
es curioso pero ese desafio fue uno de los que mas facil me salio, me costo mas el de murcielago de alcantarilla que ese:buf:, es mas cuando lo pase lo hice tan facil que pense q me habia equivocado y no habia puesto en extrempo, ppero efectivamente estaba en extremo, fue muy raro hacer eso al primer intento:cunao:

Unido
enero 21, 2010
el proximo juego que me compro y lo voy a completar ya e visto en una pagina de argentina de donde soy que va a salir el batman arkam asylum 2 fijense en youtube saludos

Unido
mayo 1, 2009
al final lo saque al tercer dia intentandolo, y como era lo ultimo que me faltaba pues platino

gracias por responder

Unido
junio 24, 2009
Buenas, tengo una gran duda, estoy al final ya solo me queda cargarme al joquer,mi pregunta es....... despues de pasarme el juego puedo dar vueltas por Arkham para poder coger los desafios que me faltan o las cintas???? graciass anticipadas estoy en un sin vivir porque tengo ganas de acabarlo pero si no puedo volver por los desafios o cronicas despues de esta ultima batalla gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior