Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Ya me he pasado este juego. Me ha gustado bastante y he disfrutado mucho. Tengo los trofeos al 52%, si tengo tiempo, le dedicare tiempo para conseguir algunos más. Ahora voy a meterme de lleno con los desafíos!

Unido
mayo 10, 2008
Ya me he pasado este juego. Me ha gustado bastante y he disfrutado mucho. Tengo los trofeos al 52%, si tengo tiempo, le dedicare tiempo para conseguir algunos más. Ahora voy a meterme de lleno con los desafíos!
Que Dios te proteja porque vas a sufrir con los desafios.

Unido
abril 7, 2007
Que Dios te proteja porque vas a sufrir con los desafios.
Los desafios llegan a desesperar , yo te aconsejo que primero los cojas en plan de sacarte las tres estrellas y luego cuando los acabes meteles caña para sacar tiempo y puntos .
Yo disfrute casi mas con los desafios que con la historia , que es buenisima pero los desafios me engancharon muchisimo .
Espero con ansia la segunda parte de este grandisimo juego.

Unido
enero 2, 2010
Me he acabado el juego y ahora estoy con los desafios de combate... que chungo es conseguir las medallas, madre mia, seguire intentandolo pero creo que de este me quedo sin platino :douh:

Gran juego, ya estoy esperando por la segunda parte :babas:

Unido
julio 12, 2009
vamos hombre, es dificil pero tampoco para tanto, vuelvo a decir, yo pase todos los desafios en dificil, sin haber jugado el juego anteriormente en dificultad normal, no es para tanto, con un poco de paciencia y practica se hace.

Unido
mayo 14, 2009
Ya me he pasado el juego y he de decir que ha sido impresionante el 2 caera fijo. Respecto al final ahora ya se por que los trofos se bang, etc...XD
Por cierto despues de los creditos me slio la mano de Cocodrilo asesino agarrando una caja de Titan y a vosotros? Y no me imaginaba que el espritu de A madeus Arkham fuera el alcaide:ein:
Ahoa estoy sudando la gota gorda con los desafios de combate los de depredador son faciles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior