Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
si, sino no puedes quitar la rendija! pero supongo que ya la tendras, no nesesitas que tengas los 3 agarradores con que tengo solo 1 te sobra.
aún no la tenia, pero 5 minutos después de poner el mensaje la pude desbloquear.

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
una pregunta, si acabas el modo historia después puedes recoger los enigmas?
es que estoy a punto de acabarlo y no se si se pueden recoger despues, gracias!

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
es verdad, hace un rato me he pasado el modo historia y si que se puede :)
de todas formas gracias!

Unido
abril 7, 2007
Bueno compañeros estoy jugando el primer Desafio en Extremo de Depredador , me dice que tengo que romper tres paredes distintas para matar a tres tios , yo he puesto el gel para explotar , primero en la caseta que esta arriba , en el techo , el segundo lo pongo justo enfrente en un muro que hay un tio detras de el y la tercera justo en el pasillo de enfrente que hay otro muro que se rompe en el suelo .

Al explotarlo , ha matado a los tres tios , pero en el muro al lado de la puerta habia otro con el y ahi han muerto dos , osea que en total han muerto 4 tios , no me han dado el trofeo .

Alguien sabe explicarme el porque????? , si mueren 4 no te lo dan ?????

Unido
abril 7, 2007
Bueno por fin lo he conseguido , anoche casi a las cuatro de la mañana por fin logre conseguir todos los Desafios de Depredador

Si alguien tiene una duda en los de Depreddaor que me pregunte que los tengo fresquitos ,

Un saludo.

Los Desafios de Lucho , solo me falta el ultimo , ya casi lo tengo , me falta na jejejejj

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
Bueno por fin lo he conseguido , anoche casi a las cuatro de la mañana por fin logre conseguir todos los Desafios de Depredador

Si alguien tiene una duda en los de Depreddaor que me pregunte que los tengo fresquitos ,

Un saludo.

Los Desafios de Lucho , solo me falta el ultimo , ya casi lo tengo , me falta na jejejejj
te felicito!!!
yo estoy que no puedo con los desafios...
de depredador tengo los 3 primeros con 3 estrellas y el cuarto con 2...
y de lucha ya ni te digo....
lo iré intentando pero son muy dificiles para mi

PD: algun escenario en concreto para el de x40?
es que muchas veces llego a x35, x36... y me dan por detrás, (no de esa forma XD)
alguna solución?

Unido
abril 7, 2007
te felicito!!!
yo estoy que no puedo con los desafios...
de depredador tengo los 3 primeros con 3 estrellas y el cuarto con 2...
y de lucha ya ni te digo....
lo iré intentando pero son muy dificiles para mi

PD: algun escenario en concreto para el de x40?
es que muchas veces llego a x35, x36... y me dan por detrás, (no de esa forma XD)
alguna solución?
Los de Depredador te aconsejo que te los tomes con mucha tranquilidad , inspecciona bien el escenario y no te pongas nervioso , ya te llegara el momento de hacer las cosas , a mi el que mas me costo es el que hay que matar a tres tios en tres paredes distintas , pero al final fue una chorrada y lo consegui enseguida .
Otro fue el de noquear a tres tios con el Batarang teleredigido , pero despues de unos cuantos intentos al final esta chupado.

Lo de los combos de 40 a mi me salio en el Desafio en normal de las cloacas , sale muchisima peña , mi consejo es estar muy atento a las contras y sobre todo ir alejandote de donde esta la peña , yo salgo con la Batgarra y me lio a golpes con los que llegan y siempre biene uno que le haces una contra , enseguida con el Stick derecho voy moviendo la camara para ver quien esta mas alejado para ir volando a por el y asi todo el rato , a mi me costo un buen rato , pero ahora ya he hecho unos cuantos de casi 50 combos .

Ya te digo que si tienes alguna duda en alguno en concreto de Depredador , preguntamelo , lo miro y te lo digo .

Un abrazo tio .

P.D.- Y cuida la retaguardia para que no te den por detras XDXD:buf:
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues nada ya he conseguido el 100% de los Desafios , solo me falta acabarlo en Dificil y PLATINO al canto , una pasada de juego , lo recomiendo a todo el mundo .

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
alguien sabe como y cuando utilizar el batarang en medio del combo? es que siempre empiezo con la batgarra, luego la evasion, el golpe normal, algun contraataque y luego ::[cuadrado]::::[equis]::y luego::[circulo]::::[triangulo]::, y cuando tiro un batarang se me cae el combo y tengo que empezar todo de nuevo, alguien sabe? gracias.

Unido
abril 7, 2007
alguien sabe como y cuando utilizar el batarang en medio del combo? es que siempre empiezo con la batgarra, luego la evasion, el golpe normal, algun contraataque y luego ::[cuadrado]::::[equis]::y luego::[circulo]::::[triangulo]::, y cuando tiro un batarang se me cae el combo y tengo que empezar todo de nuevo, alguien sabe? gracias.
Yo utilizaba el batarang cuando por ejemplo tenia uno en el suelo y me venian muchos corriendo , entonces antes de hacer lo de R1 y ::[triangulo]:: , pues cogia tiraba el batarang a los que se acercaban y entonces tranquilamente hacia la muerte en el suelo , R1-::[triangulo]:: , asi entre que mataba al del suelo se levantaban los otros y seguia con el combo , porque si lo haces en otro momento , por lo menos a mi , se me paraba el combo .
De todas maneras casi lo puedes hacer en cualquier momento , despues del batarang si no hay nadie cerca , pues utilizas la batgarra o haces una evasion , para acercarte y seguir con el combo .
La Batgarra da mucho juego y ayuda muchisimo .

Un saludo .

Unido
agosto 12, 2007
A ver si me podeis ayudar.

Me pase hace unas semanas el modo historia en normal consiguiendo 121 enigmas asi que me quedan la mitad y me faltan 2 mejoras. En los desafios he completado todos los que tengo desbloqueados menos uno que solo he conseguido 2 'señales de batman' pero aun tengo otros tantos bloqueados.
Si vuelvo a empezar en 'dificil' se me reinician los enigmas y las mejoras? Que hay que hacer para debloquear los ultimos desafios?

Unido
julio 12, 2009
A ver si me podeis ayudar.

Me pase hace unas semanas el modo historia en normal consiguiendo 121 enigmas asi que me quedan la mitad y me faltan 2 mejoras. En los desafios he completado todos los que tengo desbloqueados menos uno que solo he conseguido 2 'señales de batman' pero aun tengo otros tantos bloqueados.
Si vuelvo a empezar en 'dificil' se me reinician los enigmas y las mejoras? Que hay que hacer para debloquear los ultimos desafios?
por eso me lo pase directamente en dificil, y ahora estoy sufriendo para sacar esas medallas:douh:

Unido
marzo 1, 2008
gente una duda tengo un amigo que me dice que este juego no tiene platino XD

es eso verdad??? alguien tiene trofeo platino y me lo puede confirmar¿? es que me extraña mucho que no lo tenga...

graciasss

Unido
julio 12, 2009
gente una duda tengo un amigo que me dice que este juego no tiene platino XD

es eso verdad??? alguien tiene trofeo platino y me lo puede confirmar¿? es que me extraña mucho que no lo tenga...

graciasss
si tiene platino, solo que aparece como un trofeo oculto, lo que si es que solo tiene un trofeo de oro, y la unica forma de conseguirlo es completando el juego al 100% o sea casi como el platino:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior