Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2009
Wenas, necesito una videoguia de los acertijos, y enigmas k me faltan.. Me podeis poner un link del youtube?? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Gente no hay manera con el combo perfecto..os digo mi secuencia..
-batgarra
-golpear, contrataque.
-lanzar contra los otros, golpear en el suelo.
-golpear, critico, ataque especial.
-saltar por encima, aturdir..
-batang.

Que me falta?..esk doy x8 en en variación..

Gracias

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
buenas....
alguien me puede decir como resolver los enigmas: 1) que se ve desde el tejado....... hago zoom y nada.... ;
2) el mismo tipo de enigma... en una de las paredes del laboratorio creo... hago zoom y nada....

solo me faltan estos dos......!!!

gracias!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Muy buenas, soy nuevo en el foro, llevo apenas unos minutos registrado y este es mi segundo post.

En fin a lo que iba, soy completamente incapaz de conseguir los trofeos de "Medalla de oro en desafios" y "Perfección en el combo".

Algún consejillo aparte de los que se dan en la primera pagina.

Yo tenia muchas ganas de conseguir con este juego mi segundo platino, y creo que me voy a quedar como estoy. A parte de estos dos, solo me faltaría pasarme el juego en dificil, pero no quiero hacerlo hasta que consiga estos dos.....

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Saludos!

Unido
septiembre 17, 2009
en el tejado tienes k subir arriba del campanario busvar el punto y ponerlo justo con el ? del suelo!
Y el del laboratorio es el de la sala que estan las gargoles arriba??

Unido
abril 7, 2007
Muy buenas, soy nuevo en el foro, llevo apenas unos minutos registrado y este es mi segundo post.

En fin a lo que iba, soy completamente incapaz de conseguir los trofeos de "Medalla de oro en desafios" y "Perfección en el combo".

Algún consejillo aparte de los que se dan en la primera pagina.

Yo tenia muchas ganas de conseguir con este juego mi segundo platino, y creo que me voy a quedar como estoy. A parte de estos dos, solo me faltaría pasarme el juego en dificil, pero no quiero hacerlo hasta que consiga estos dos.....

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Saludos!
Yo hace tiempo que no juego a Batman , de hecho lo vendi ya , me arrepiento pero lo vendi .
Mi unico consejo es tener mucha paciencia , es la unica manera de conseguir todos los desafios , probar y probar sin desesperar .
El combo perfecto es memorizar muy bien los movimientos e intentarlo siempre , cuando juegues un desafio intentarlo y sobre todo con el combo perfecto no hace falta que hagas todos los movimientos seguidos , osea que ves haciendo un movimiento y sigues dandoles caña , luego otro , cuantos mas seguidos mucho mejor , pero claro hay que tener cuidado de no perder el hilo , porque como falles o te toquen se fastidio el combo perfecto .
No es que me acuerde mucho , pero mas o menos yo siempre empezaba con las garras , me traia tres para mi y leña al mono , enseguida hacia lo de el salto por encima de uno y darle a otro que este lejos , hacia varios saltos de esos sin parar para despejar el camino y si caia cerca de uno para rematarlo en el suelo , pues cojia y tiraba los batarang , porque siempre viene alguien a fastidiarte , remataba al del suelo y si habia gente cerca pues le daba a golpear y saltaba a por alguien , enseguida hacia lo de ::[triangulo]::::[circulo]:: o ::[cuadrado]::::[equis]:: para rematar alguno que estaba cerca , enseguida lo de huir que ese era el que mas me costaba y asi mas o menos , bueno me dejo el de la capa y seguro que alguno mas .
Pero como te he dicho lo importante es no parar , aunque repitas golpes no pasa nada , el royo es ir despejando el sitio y no cortar el combo , al final te lo sacaras .
Espero haberte ayudado en algo y mucha suerte , no desesperes y sigue .

Unido
marzo 4, 2010
Gracias por los consejos, a ver si algun dia me apetece y me pongo a darle cañita, esque ya acabé desesperado la verdad.......
Lo del combo perfecto lo llego a ver hasta factible, el caso es intentar e intentar, pero sacarme todas las medallas en los desafios de combate......puffffff

Creo que la dificultad de los desafios de combate es desproporcionada en comparación con el resto del juego y me da mucha rabia que cueste tanto sacarse un platino por los puñeteros desafios que no dejan de ser un extra del juego ;-(

En fin algun dia seguiré intentandolo y ya os contaré.

Muchas gracias por los consejos kyokushin!

Unido
febrero 24, 2008
EL juego me vino ayer de importaciónXD. Es una pasada. Solo llevo 1 hora jugada y un 2% de la historia (me lo quiero tomar con calma), empezaré con los trofeos a fondo cuando me lo pase. Ya me surgirán las dudas y espero no ser pesado y que me podais ayudarXD.
Saludos:D

Unido
febrero 24, 2008
Ya me he atascadoXD, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de rescatar a los rehenes en la mansion Arkham, y tengo como objetivo encontrar los documentos de la dr.young que se encuentran por la mansión pero por más que encuentro no se donde estan.
Gracias.:victoria:

Unido
marzo 4, 2010
tienes que ir al despacho de la dra young y con el modo detective cojer sus huellas, en una caja fuerte abierta creo recordar, y con eso vas siguiendo el rastro en modo detective hasta que llegues a los documentos.

Creo que era así

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
bueno de terminarme la historia y estoy empezando con los desafios pero veo que estan, por eso alguien no me podria dar un tip para sacarme las tres medallas en los desafios de combate

Unido
marzo 4, 2010
bueno de terminarme la historia y estoy empezando con los desafios pero veo que estan, por eso alguien no me podria dar un tip para sacarme las tres medallas en los desafios de combate
Ya me gustaría decirte como poder sacarte las tres medallas en los desafios de combate ya.......
Te adelanto que son dificilisimos, y la dificultad va creciendo bastante segun vas avanzando. Yo creo que he llegado a tener 15 medallas o algo así entre todos, depues de mucho tiempo dandole caña y al final acabé dejandolo aunque algun dia pienso retomarlo con fuerzas renovadas.

Consejitos te puedo dar alguno, como inentar que no te toquen en ninguna ronda (+500 por ronda y +5.000 al final), que te salga todo de un combo seguido (el multiplicador es mayor y encima te dan un +1.000 por ronda) y si puede ser que hagas tantas variantes como puedas (aturdir, batarang, batgarra, lanzar, etc....) y muy importante que acabes el combo con una muerte en el suelo, eso te sube mucho el multiplicador.

Aparte de esto, mucha practica y sobre todo mucha paciencia.

Suerte :eek:lee:

Unido
febrero 24, 2008
tienes que ir al despacho de la dra young y con el modo detective cojer sus huellas, en una caja fuerte abierta creo recordar, y con eso vas siguiendo el rastro en modo detective hasta que llegues a los documentos.

Creo que era así
Ok, gracias pero ¿donde esta el despacho?XD es que acabo de empezar(llevare unas 2/3 horas) y todavía no me conozco bien el mapa:douh:.

Unido
marzo 4, 2010
pues no me acuerdo exactamente, hace ya tiempo que jugué y con tanto juego tengo un cacao.......creo recordar que estaba en la mansión pero ya más no se decirte.

Es simple entra en la mansión y le das al mapa, y vas pasando el puntero por cada habitación y te dice el nombre de la habitación.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Ya me gustaría decirte como poder sacarte las tres medallas en los desafios de combate ya.......
Te adelanto que son dificilisimos, y la dificultad va creciendo bastante segun vas avanzando. Yo creo que he llegado a tener 15 medallas o algo así entre todos, depues de mucho tiempo dandole caña y al final acabé dejandolo aunque algun dia pienso retomarlo con fuerzas renovadas.

Consejitos te puedo dar alguno, como inentar que no te toquen en ninguna ronda (+500 por ronda y +5.000 al final), que te salga todo de un combo seguido (el multiplicador es mayor y encima te dan un +1.000 por ronda) y si puede ser que hagas tantas variantes como puedas (aturdir, batarang, batgarra, lanzar, etc....) y muy importante que acabes el combo con una muerte en el suelo, eso te sube mucho el multiplicador.

Aparte de esto, mucha practica y sobre todo mucha paciencia.

Suerte :eek:lee:
bueno ahorita tendre como 9 o 10 medallas pero todas las que he sacado han sido en las de depredador ya que si las de combate stan muy dificiles por mas que quiero que no me toquen siempre me terminan dando joo

Unido
marzo 4, 2010
bueno ahorita tendre como 9 o 10 medallas pero todas las que he sacado han sido en las de depredador ya que si las de combate stan muy dificiles por mas que quiero que no me toquen siempre me terminan dando joo

No te preocupes es cuestión de practica, es relativamente facil conseguir una o dos medallas en todas las pantallas y tres en las primeras.......es cuestión de echarle un rato e ir pillando velocidad en los movimientos para que no te cacen.

Las de depredador además de ser más fáciles son mucho más entretenidas, porque te obligan a hacer cosas que molan bastante. Te recomiendo que lo vayas intentando todo por ti mismo, pero si te atascas en alguna y no sabes como hacerlo hay videos en youtube que te ayudan a hacerlo a la perfección.

Unido
agosto 9, 2009
buenas como se entra en las cuevas desde tratamiento intensivo???

dice en el mapa que hay una entra da pero por mas que busco no la encuentro

cual es la entrada mas facil para ir a la batcueva??

saludos

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
No te preocupes es cuestión de practica, es relativamente facil conseguir una o dos medallas en todas las pantallas y tres en las primeras.......es cuestión de echarle un rato e ir pillando velocidad en los movimientos para que no te cacen.

Las de depredador además de ser más fáciles son mucho más entretenidas, porque te obligan a hacer cosas que molan bastante. Te recomiendo que lo vayas intentando todo por ti mismo, pero si te atascas en alguna y no sabes como hacerlo hay videos en youtube que te ayudan a hacerlo a la perfección.
pues si le sigo practicando ya aguanto hasta la ultima ronda sin que me toquen:D ya cuando me desespere me checare unos videos, ah y una pregunta para sacar la batgarra la tengo que tener seleccionada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior