a mi me costo ese, y especialmente me enoje cuando logre hacer un combo de 39 en la batalla final con joker, y al momento de dar el ultimo ya se habian muerto todos:douh:, pero si lo intentas en estruendo en la jungla (no extremo) talvez lo sacas, yo lo hice ahi:hola:yo esque no doy sacado el de los 40 golpes,que dolor de cabeza me da xD
De eso se trata,de pasarte el nivel sin ser descubierto ni 1 vez eliminando a todosalguien me puede decir como sacar el trofeo de depredador invisible?
hago lo que se dice, mato a todos con eliminacion silenciosa pero no me salta el trofeo,esque es necesario matarlos sin que te detecten?
gracia por la respuesta porque estaba ya rayao con este trofeo porque nose donde lei que no pasaba nada porque te descubriesen aunque me parecia raro ya que sino seria muy facilDe eso se trata,de pasarte el nivel sin ser descubierto ni 1 vez eliminando a todos
siip0o!!Es muy divertido el juego y muy bueno , es uno de los mejores juegos que he jugado este año .
iio tengo los 2, pero en mi opinion me quedo con uncharted 2...Batman: Arkham Asylum deberia ser el GOTY no el Uncharted 2