Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
yo esque no doy sacado el de los 40 golpes,que dolor de cabeza me da xD
a mi me costo ese, y especialmente me enoje cuando logre hacer un combo de 39 en la batalla final con joker, y al momento de dar el ultimo ya se habian muerto todos:douh:, pero si lo intentas en estruendo en la jungla (no extremo) talvez lo sacas, yo lo hice ahi:hola:

PD.: el más complicado es perfeccion en estilo libre y estilo libre oro, ahi si que hay que sufrirjoo

Unido
abril 6, 2008
para hacer el combo de 40 golpes lo mas facil es esperar a cuando vas ya a por jocker y nada mas entrar en la puerta con su cara aparecen unos 12 o 14 matones. Asi conseguireis 2 trofeos, el de aguar la fiesta y el de los 40 golpes, lo unico que hay que hacer es cotraatacar mucho para que no os fastidien el combo

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
alguien me puede decir como sacar el trofeo de depredador invisible?
hago lo que se dice, mato a todos con eliminacion silenciosa pero no me salta el trofeo,esque es necesario matarlos sin que te detecten?

Unido
agosto 15, 2009
alguien me puede decir como sacar el trofeo de depredador invisible?
hago lo que se dice, mato a todos con eliminacion silenciosa pero no me salta el trofeo,esque es necesario matarlos sin que te detecten?
De eso se trata,de pasarte el nivel sin ser descubierto ni 1 vez eliminando a todos

Unido
septiembre 28, 2009
el platino de batman arkham asylum es mui complicado y requiere de mucha paciencia y muii bueno reflejos, pero vale mucho la pena es divertido,, =)

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
De eso se trata,de pasarte el nivel sin ser descubierto ni 1 vez eliminando a todos
gracia por la respuesta porque estaba ya rayao con este trofeo porque nose donde lei que no pasaba nada porque te descubriesen aunque me parecia raro ya que sino seria muy facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior