Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
alguien me puede decir cómo conseguir la medalla de la fase de depredador 4 o 5(no lo recuerdo bien) en la qye hay que salir de una rejilla y matar a uno con triángulo?es que salgo y lo elimino silenciosamente, pero no me dan la medalla :S es la única que me falta!
Pues es asi saltas desde una rejilla sin que te vea por su espaldas y le das al ::[triangulo]::.

me acabo de conseguir el platino del batman y la verdad me ha parecido un juegazo en todo. aunque no en dificultad porque he incluso tardado bastante menos en terminar el juego que en facil...

a ver cuando sacan la 2ª parte:chocala:

Unido
octubre 3, 2007
Pues es asi saltas desde una rejilla sin que te vea por su espaldas y le das al ::[triangulo]::.

me acabo de conseguir el platino del batman y la verdad me ha parecido un juegazo en todo. aunque no en dificultad porque he incluso tardado bastante menos en terminar el juego que en facil...

a ver cuando sacan la 2ª parte:chocala:
seguiré intentándolo, pero es lo que hago siempre no séjoo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuanto habeis tardado mas o menos en conseguir el platino??

Unido
marzo 16, 2008
Bien ya llevo el 85% del los acertijos de enigmas xD!!! me falta los trofeos de los desafios (son dificiles??) pasarmelo otra vez pero en dificil, hacer 40 movimientos y poco mas creo xDD por que con los acertijos de enigma ya descubro quien es el tio ese de arkam y tambien le gano al enigma y consigo el 100% del juego =P
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un problema me encuentro en el cruce de control de presion, y no puedo avanzar a buscar los trofeos por que las puertas estan bloqueadas,asi que tengo que hacerlo por donde subi la otra vez pero no recuerdo donde era....aber si os puedo explicar, es cuando el joker te encierra con las puertas electricas y un tio de que lleva veneno intentar darte de leches mientras y tambien hay de los normales.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
haber quien me puede ayudar por dios que estoy amargado me faltan 3 enigmas los 3 son de lo mismo pero en diferente lugares de la isla, en la parte este me faltan 2 dentaduras y estoy arto de buscar y no la encuentro,y despues en la norte me faltan 3 son las unicas que me faltan :douh: bueno y lo otro es una placa de amadeus pero no me sale por ninguna parte...

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
yo me estoy dando duro con los desafios d combate q ahorita solo tengo 13/24 medallas, algun tip d como llegaron a hacer 50,000 puntos ya q eso es lo minimo para q t den las 3 medallas en los ultimos desafios....

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
No hay tips simplemente trata de encadenar el mayor numero de combos, se que no es facil, por que alguno siempre se las tira de gracioso y te daña el combo, pero es la unica manera para que te den bastante puntos, una ayudita trata de que los movimientos no sean los mismos trata de variarlos con la batgarra y el bumera utiliza todos los movimientos que te permitan siempre variar y por supuesto utiliza los especiales que esos siempre te dan un tiempecito para pensar a quien vas a atacar, por otro lado cuando estes en un combo hay un golpe que siempre da bastante R2+::[triangulo]::y es el que le da ko en el suelo, pero trata de aplicarlo dentro del combo para que puedas seguirlo, tiene una dificultad que te deja indefenso osea que trata de realizarlo cuando tengas todos en el suelo por que si no te dan un varillaso o un puñetazo de esos que duelen por que te dañan el combo, y para todos no es facil como se piensa pues en mi caso el platino lo consegui con lo minimo que me pedian y la verdad fueron horas largas tirando combo, equivocandome y volviendo a empezar. de todo el juego lo que mas me dio duro fueron los desafios por que aunque alli hice los dos trofeos mas dificil que era el de los 40 golpes y el de el combo perfecto. Que habilidad tenian unos manes alli que hacian un puntaje que ni les digo ustedes lo veran para mi son unos maestros por que no son muy amante a los juegos de combos son mas del estilo shooter pero cuando toca hay que sacar el pecho. por que en verdad es un juegaso, hace rato no me enganchaba tanto un juego hasta el punto que deje los cods a un lado por este ademas que desde el primer momento te sumerge en la historia. amigos espero haber sido de ayuda. recomendado el juego para aquellos que no lo tengan. esa calificacion que le dieron es justa.

Unido
octubre 1, 2009
pos zagales..me veo inmerso en el 83 % de los trofeos..he conseguido hoy el de los 40 combos y el oro de depredador q no se hace muy dificil pero mola mxo.solo me falta para el platino el de pasarse el juego en dificil y los malditos desafios de combate que me falta el plata,y creo q no tndre cojones a conseguir los oros..los veo imposibles y q hay q exarles mxas oras..y paso..prefiero irme de botelleo...q qieres q t diga pero t jode xq t qdas cerkisima.. T_T

para cualquier duda consultarme ;)

para los que tngan dudas en los desafios de depredador en youtube ahi videos para pasarselos mas facilmente.en cuanto a los 40 combos..PACIENCIA porque siempre ahi algun cabronazo q t jode el combo pero os pdo asegurar q cuando lo consigues t cagas asta en la madre q te pare..xD

un saludo ;)

Unido
abril 7, 2007
Yo acabo de empezar con el juego , solo he probado el primer desafio que es el de pegar puñetazos a diestro y siniestro , pero este juego no me parece tan facil como algunos dicen , sere yo muy malo supongo .

Lo que me han dicho que lo mas complicado son los desafios , ya que hay algunos en los que tienes que matar a varios tios de distintas maneras y unos colegas mios no saben como hacerlo .

Hay uno que dicen que es especialmente dificil , que es matar a tres tios con explosiones en las paredes y no saben donde ni como .

Bueno yo ya ire llegando e ire preguntando por aqui , porque por lo visto muchos ya teneis el platino en vuestro bolsillo .

Saludos y gracias l

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Alguien me podría decir como se resuelven los enigmas de "Nigma"? ¿Simplemente con recoger los "?" que hay colocados por todo el juego o hay que hacer algo más?

Gracias y un saludo asturiano.

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguien me podría decir como se resuelven los enigmas de "Nigma"? ¿Simplemente con recoger los "?" que hay colocados por todo el juego o hay que hacer algo más?
Los enigmas se resuelven mediante los trofeos esos con interrogacion,eliminando las dentaduras de jocker sueltas por los escenarios,otros te daran pistas y debes marcar la solucion pulsando R2 cerca de ella y otros seran invisibles y tendras que poner el modo detective para resolverlos

Unido
abril 7, 2007
A mi me esta costando un monton el ver los enigmas en modo detective , el juego es una pasada y el `primer desafio ya he conseguido las tres medalllas , pero me han dicho que a partir de ahora se van complicando cada vez mas .

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
una pregunta, cuando estás en la parte del depósito de cadáveres, después hay unos enigmas, pero no los cogí, se puede volver? porque intento volver a bajar por el ascensor y me sale: "puerta cerrada"
ayuda!!!!

Unido
marzo 16, 2008
una pregunta, cuando estás en la parte del depósito de cadáveres, después hay unos enigmas, pero no los cogí, se puede volver? porque intento volver a bajar por el ascensor y me sale: "puerta cerrada"
ayuda!!!!
te tienes que meter por una rendija que hay un poco por encima y a la izquierda de la pueta del ascensor, despues te tiras de cabeza para abajo y cuando lo estes observa que tiene que encontrar otra rendija por donde meterte estara a 3 cabezas tuya o asi, pero tienes que estar por abajo del todo.

Unido
mayo 29, 2008
Acabo de empezar a jugar a este gran juego. ¿Alguien me dice si es difícil su platino?
Gracias y un saludo :hola:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
te tienes que meter por una rendija que hay un poco por encima y a la izquierda de la pueta del ascensor, despues te tiras de cabeza para abajo y cuando lo estes observa que tiene que encontrar otra rendija por donde meterte estara a 3 cabezas tuya o asi, pero tienes que estar por abajo del todo.
infinitas gracias!!!
pero se tiene que desbloquear la batgarra no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior