No hay tips simplemente trata de encadenar el mayor numero de combos, se que no es facil, por que alguno siempre se las tira de gracioso y te daña el combo, pero es la unica manera para que te den bastante puntos, una ayudita trata de que los movimientos no sean los mismos trata de variarlos con la batgarra y el bumera utiliza todos los movimientos que te permitan siempre variar y por supuesto utiliza los especiales que esos siempre te dan un tiempecito para pensar a quien vas a atacar, por otro lado cuando estes en un combo hay un golpe que siempre da bastante R2+::[triangulo]::y es el que le da ko en el suelo, pero trata de aplicarlo dentro del combo para que puedas seguirlo, tiene una dificultad que te deja indefenso osea que trata de realizarlo cuando tengas todos en el suelo por que si no te dan un varillaso o un puñetazo de esos que duelen por que te dañan el combo, y para todos no es facil como se piensa pues en mi caso el platino lo consegui con lo minimo que me pedian y la verdad fueron horas largas tirando combo, equivocandome y volviendo a empezar. de todo el juego lo que mas me dio duro fueron los desafios por que aunque alli hice los dos trofeos mas dificil que era el de los 40 golpes y el de el combo perfecto. Que habilidad tenian unos manes alli que hacian un puntaje que ni les digo ustedes lo veran para mi son unos maestros por que no son muy amante a los juegos de combos son mas del estilo shooter pero cuando toca hay que sacar el pecho. por que en verdad es un juegaso, hace rato no me enganchaba tanto un juego hasta el punto que deje los cods a un lado por este ademas que desde el primer momento te sumerge en la historia. amigos espero haber sido de ayuda. recomendado el juego para aquellos que no lo tengan. esa calificacion que le dieron es justa.