Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
te voy a dar las gracias por las imagenes de esa pagina y estas muy convencido de que me he copiado de esa pagina, porque es la primera vez que la e visto.
Pues es que copias casi todas partes de el hilo, haces en el firefox control + F buscas el texto y aparece .....

Que todo este texto seguido, SEA IGUAL incluyendo puntos, comas, guiones y demas, es imposible.
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial (X+A)
-Combo eliminacion especial (Y+B)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

Por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor….

Simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
-Golpe normal
-Golpe critico – (al tercer golpe normal o a enemigos alejados batman golpeara mas fuerte relentizandose el tiempo y tirandoles al suelo)
-Contrataque – Pulsa Y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador…
-Combo de lanzamiento especial – Con el indicador de combo en x5 utiliza X+A para lanzar a un enemigo
-Lanzamiento de batarang – Pulsa gatillo izquierdo
-Lanzamiento de batgarra – Pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
-Evasión – Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces A hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
-Aturdimiento – Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
-Remate – Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo… Has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.

Consejo: Cuando haya muxos enemigos salta por encima de alguno en el borde de tal manera que quedes tu en un lado y todos los enemigos en otro. Lanza el batarang hacia un lado con enemigos y caeran minimo 3 y a continuacion la batgarra al otro lado y habrán caido practicamente todos o todos los enemgos.. remata a los que puedas…

Asi obtendreis un estilo libre x9 (una por cada golpe descrito y asi conseguireis el logro)
Todo ese, y todo el hilo XD Solo texto. todo igual.

No quiero fastidiarte, :douh: Pero como e encontrado ese hilo, que es casi identico (solo se distingue por las imagenes) pues me surge la duda ... :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
Pues es que copias casi todas partes de el hilo, haces en el firefox control + F buscas el texto y aparece .....

Que todo este texto seguido, SEA IGUAL incluyendo puntos, comas, guiones y demas, es imposible.
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial (X+A)
-Combo eliminacion especial (Y+B)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

Por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor….

Simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
-Golpe normal
-Golpe critico – (al tercer golpe normal o a enemigos alejados batman golpeara mas fuerte relentizandose el tiempo y tirandoles al suelo)
-Contrataque – Pulsa Y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador…
-Combo de lanzamiento especial – Con el indicador de combo en x5 utiliza X+A para lanzar a un enemigo
-Lanzamiento de batarang – Pulsa gatillo izquierdo
-Lanzamiento de batgarra – Pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
-Evasión – Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces A hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
-Aturdimiento – Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
-Remate – Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo… Has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.

Consejo: Cuando haya muxos enemigos salta por encima de alguno en el borde de tal manera que quedes tu en un lado y todos los enemigos en otro. Lanza el batarang hacia un lado con enemigos y caeran minimo 3 y a continuacion la batgarra al otro lado y habrán caido practicamente todos o todos los enemgos.. remata a los que puedas…

Asi obtendreis un estilo libre x9 (una por cada golpe descrito y asi conseguireis el logro)
Todo ese, y todo el hilo XD Solo texto. todo igual.

No quiero fastidiarte, :douh: Pero como e encontrado ese hilo, que es casi identico (solo se distingue por las imagenes) pues me surge la duda ... :hola:
este hilo que dices que es tan identico, es de un amigo que me lo presto con su permiso de postearlo, y en la pagina que me as dado pone que lo puso el 28 de agosto y mi amigo lo puso el 25. asi que ese de la pagina se lo copio a mi amigo. la duda ya esta resuelta y aclarada
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
este hilo que dices que es tan identico, es de un amigo que me lo presto con su permiso de postearlo, y en la pagina que me as dado pone que lo puso el 28 de agosto y mi amigo lo puso el 25. asi que ese de la pagina se lo copio a mi amigo. la duda ya esta resuelta y aclarada
Ok ... No digo nada mas.
Buen Hilo :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Fase1:
-El silencio es oro: matar a un enemigo con elmininacion silenciosa,osea por la espalda.
-Zona de detonacion:Aplicar gel explosivo en una pared trasparente con el modo detective y matar a uno o varios enemigos con la explosion.
-Cuidado con la cabeza:completar el nivel sin sufrir ningun daño.

Fase2:
-Chivo expiatorio: Debes usar la batgarra para coger a un enemigo que este encima de un balcon y tirarlo abajo.
-Por la cornisa:cuelgate en una cornisa y cuando el enemigo pase pulsa para hacer eliminacion de cornisa.Batman cogera al enemigo le dara con la cabeza en la varandilla y lo tirara.
-Al doblar la esquina:cubrete con la pared y cuando un enemigo pase a tu lado pulsa para hacer eliminacion de esquina.Batman cogera al enemigo y lo extrangulara.

Fase3:
-Aterrizaje forzoso:Atravesar el techo de cristal cuando estes encima del enemigo pulsas para caer encima de el y noquearlo.
-Hora de colgarse:Subete a una gargola y pulsa para colgarte;cuando el enemigo pase por debajo tuya aparecera para hacer la eliminacion invertida.Bataman cogera al enemigo y lo colgara de la gargola.No olvideis cambiar de gargola u os descubriran.
-Amortigua la caida:Saltas desde una cierta altura para intentar caer encima del enemigo.

Fase4:
-Cuidado donde pisas: poner gel explosivo en el suelo y que un enemigo lo pise.
-Control de masas: Debes eliminar a 3 matones a la vez usando una pared y gel explosivo.
-Asalto de rejilla: Te escondes en una rejilla y cuando pase el enemigo por encima sales de esta y lo eliminas silenciosamente.

Fase5:
-Tres contra tres: Debes colocar gel explosivo en 3 pared diferente y en el momento que cada maton este en cada una de las paredes haerlas explotar simultaneamente.
-Campo a traves: Debes atravesar una ventana usando el lanzcabos para golpear a tu enemigo.
-Asalto aereo: Debes correr hacia el enemigo y pulsar en el momento que lo golpees con la patada voladora debes noquearlo usando R2+

Fase6:
-Reaccion en cadena: Debes usar le lanzacabos y al desplazarte con el eliminar a dos enemigos dandoles la patada que haa automaticamente si estan en tu camino.
-Tres seguidas: Debeis noquear a 3 matones a la vez usando 1 batarang con control remoto.(Para ello necesitais la mejora)
-Estruendo: Debeis lanzar a un enemigo un batarang sonico para acabar con el.(Necesitais la mejora)

Fase7:
-El numero magico: Debeis lanzar a 3 enemigos simultaneamente un batarang multiple.(Necesitais la mejora).
-Patada voladora: Debeis usar el lanzacabos y dar una patada a un enemigo para que caiga desde la cornisa al suelo.
-Ataque y fuga: id por la espalda de un enemigo y atacadle sin piedad hasta acabar con el para luego escapar.

Fase8:
-Dos por el precio de uno: Acabad con dos enemigos a la vez con la ultragarra.Yo lo consegui en la fase de las cuevas.Hay dos enemigos dentro de la caseta de control y el suelo es pared trasparente.
-Tacticas de shock: Debeis de hacer que solo quede un enemigo con vida y asustarlo a base de lanzarle batarangs.En el modo detective podeis ver su ritmo cardiaco.Cuando este en ATERRADO empezara a disparar a lo loco a dar vueltas para todas partes,en ese momento debeis colocaros tras el y cuando de una de esas vueltas hacia vosotros se asustara y le golpeais.
-Tira y afloja: Debeis usar la ultragarra para tirar a tres enemigos a la vez desde la pasarela al suelo.(Necesitais la mejora)

Fase9 (Pack Noche de Locos)
-Todo lo que sube...: Cuando un enemigo este subiendo por una escalera,debes hacer que caiga al suelo.
-Ultimo hombre en pie: Debeis matar silenciosamente a todos los enemigos armados o en el modo detective que estan marcados en rojo al final de todo.
-Pillaje: Hay que hacer una eliminacion invertida desde un lugar elevado a traves del techo de cristal.

Fase10 (Pack Acecha en la Oscuridad)
-Antibalas: completar el nivel sin recibir ni un solo daño.
-Ataque preventivo: eliminar 1º a los soldados de asalto.
-Tres ataques: realizar un puñetazo a tres soldados armados diferentes.

Añadido el nuevo pack Acecha en la Oscuridad
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
Fase9 (Pack Noche de Locos)
-Todo lo que sube...: Cuando un enemigo este subiendo por una escalera,debes hacer que caiga al suelo.
-Pillaje: Hay que hacer una eliminacion invertida desde un lugar elevado a traves del techo de cristal.

no me he logrado hacer esas medallas, el d las escaleras noc como hacerlo, me acerco y todo pero noc como bajarlo ya q suben bien rapido, y el otro de pillaje dice q tenes q tener una mejora del gel explosivo, solo 1 mejora le he hecho al gel explosivo (la de detonar la q yo quiera dandole zoom) , en fin como hago la eliminacion invertida :S ??

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no me he logrado hacer esas medallas, el d las escaleras noc como hacerlo, me acerco y todo pero noc como bajarlo ya q suben bien rapido, y el otro de pillaje dice q tenes q tener una mejora del gel explosivo, solo 1 mejora le he hecho al gel explosivo (la de detonar la q yo quiera dandole zoom) , en fin como hago la eliminacion invertida :S ??
Sube a una gargola y cuando suban la escalera lanza 1 batarang y el otro no necesitas gel,subes a la gargola y debes acer eliminacion invertida
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a todos solo me falta un trofeo de Enigma y es que no se como conseguirlo a ver si me ayudais, gracias
[Penitenciaria] El Trofeo esta en el techo de "Galeria de celdas principal", comunicando con "Sala de guardia"
 
Última edición:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a todos solo me falta un trofeo de Enigma y es que no se como conseguirlo a ver si me ayudais, gracias
[Penitenciaria] El Trofeo esta en el techo de "Galeria de celdas principal", comunicando con "Sala de guardia"
¿Alguien me puede contestar que estoy desesperado buscando la forma de cogerlo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el primero es fijo asi,pero el segundo no estoy seguro que no lo consegui,pero si usas el gel explosivo matas al soldado y no puedes acerle la eliminacion invertida atraves del cristal
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
una pregunta bastante importante(para mí XD): me faltan 4 enigmas, y son los de la parte del edificio médico a la que se accede en ascensor. hasta ahí bien, el problema viene cuando voy al ascensor y me dice: puerta cerrada. :douh:
¿hay alguna otra forma de acceder a esa parte??
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
hey danny extreme y como coño descifro los enigmas q c ven con modo detective xq cuando los escaneo me dice solucion parcialmente detectada :S
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Son los de la forma en ? para resolverlos ubica en primer lugar el . inferior del ?, cuando lo tengas alinealo a la ? y listo has el analizis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior