- Unido
- abril 28, 2009
@Karma Oscuro dijo:
Señores, nos falta muuuuucha coordinación y sobre todo, planificar las sesiones antes de la quedada, porque hacerlo sobre la marcha..... ha quedado demostrado que no da muy buen resultado que digamos.
Pero en fin, me quedo con lo bueno, he conocido gente nueva a la que le gusta la hermandad y con la que seguro que me pegaré muchas mas horas "JUGANDO":chupi:
No te preocupes, en la quedada que hemos tenido a partir de las 23:00 hemos aprovechado muchiiiiiiisimo el tiempo. Mira, yo habré estado casi 4 horas enchufado y he conseguido..........:rototepega:........ bueno, no he conseguido nada, pero ha estado muy bien la noche, al menos he hecho nuevos contactos......:amor:Yo quería pedir disculpas públicas a alpe, dunpeal y al resto de compañeros que dejé tirados este mediodía por culpa de un problema con las líneas de alta tendión que estan cambiando por mi zona y que por culpa de fallos en las obras me cortaron el internet durante todo el día hasta hace una hora aproximadamente. Me fastidio mucho ya que en ese tipo de partidas se sube mucho de nivel y se puede ayudar a mucha gente a llegar al nivel 50 y después de perder a un compañero y que se metiese un tal luc222 y matase a varios de mis compañeros, me fastidió fallarles, aún sin tener directamente la culpa, a mis compañeros de partida y foro.
Señores, nos falta muuuuucha coordinación y sobre todo, planificar las sesiones antes de la quedada, porque hacerlo sobre la marcha..... ha quedado demostrado que no da muy buen resultado que digamos.
Pero en fin, me quedo con lo bueno, he conocido gente nueva a la que le gusta la hermandad y con la que seguro que me pegaré muchas mas horas "JUGANDO":chupi: