Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2009
@Karma Oscuro dijo:
Yo quería pedir disculpas públicas a alpe, dunpeal y al resto de compañeros que dejé tirados este mediodía por culpa de un problema con las líneas de alta tendión que estan cambiando por mi zona y que por culpa de fallos en las obras me cortaron el internet durante todo el día hasta hace una hora aproximadamente. Me fastidio mucho ya que en ese tipo de partidas se sube mucho de nivel y se puede ayudar a mucha gente a llegar al nivel 50 y después de perder a un compañero y que se metiese un tal luc222 y matase a varios de mis compañeros, me fastidió fallarles, aún sin tener directamente la culpa, a mis compañeros de partida y foro.
No te preocupes, en la quedada que hemos tenido a partir de las 23:00 hemos aprovechado muchiiiiiiisimo el tiempo. Mira, yo habré estado casi 4 horas enchufado y he conseguido..........:rototepega:........ bueno, no he conseguido nada, pero ha estado muy bien la noche, al menos he hecho nuevos contactos......:amor:

Señores, nos falta muuuuucha coordinación y sobre todo, planificar las sesiones antes de la quedada, porque hacerlo sobre la marcha..... ha quedado demostrado que no da muy buen resultado que digamos.

Pero en fin, me quedo con lo bueno, he conocido gente nueva a la que le gusta la hermandad y con la que seguro que me pegaré muchas mas horas "JUGANDO":chupi:

Unido
julio 1, 2010
Tengo un gran problema.
Me faltan 1 estandarte y es el de LA TERMAS DE TRAJAN, una de las Guaridas de Romulo. me queda 1 solo estandarte ahi dentro, pero cuando intento repetir esa guarida, no puedo ya que no tengo la opcion para hacerlo, me parecen las otras 5 guaridas menos esa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
AYUDA POR FAVOR

Unido
diciembre 9, 2010
Quería pasar por aquí y decir antes de irme a sobar que a los que no fueron ayudados esta noche por falta de tiempo, organización y demás que mañana sin falta estaré gran parte de la tarde y noche para aquellos dichos y puestos en la cita de mi anteior post y que asistieron a la quedada ellos son: dunpeal69 & Fedaman33 ¿no me olvido de nadie no o si? respecto a Fedaman33 piyate micro ya que será algo difícil acordar como seva hacer sin el aunque intentaré hecharte una mano en lo que pueda como he dicho, hasta mañana y gracias a todos.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
@Krybillao dijo:
Quería pasar por aquí y decir antes de irme a sobar que a los que no fueron ayudados esta noche por falta de tiempo, organización y demás que mañana sin falta estaré gran parte de la tarde y noche para aquellos dichos y puestos en la cita de mi anteior post y que asistieron a la quedada ellos son: dunpeal69 & Fedaman33 ¿no me olvido de nadie no o si? respecto a Fedaman33 piyate micro ya que será algo difícil acordar como seva hacer sin el aunque intentaré hecharte una mano en lo que pueda como he dicho, hasta mañana y gracias a todos.
mañana por la tarde si puedo,yo no he estado porque curro por la noche pero mañana contar conmigo,saludos

Unido
julio 1, 2010
@Zulim dijo:
@Yapu_14 dijo:

uuuu kon la novedad de ke tienes ke hacer otra partida para ke tomes de nuevo todos los estandartes.

okupo ayuda para sakar el trofeo de BONUS :hola:
Si o si tengo que iniciar una nueva partidaaa?? no se puede solucionar de otra manera???
ya tube que empezar una nueva cuando no me salio el trofeo de la secuencia 3, ahora arrancar una PARTIDA COMPLETAAA de nuevo !!!!!!!!!!!!!?????

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Karma Oscuro dijo:
Yo quería pedir disculpas públicas a alpe, dunpeal y al resto de compañeros que dejé tirados este mediodía por culpa de un problema con las líneas de alta tendión que estan cambiando por mi zona y que por culpa de fallos en las obras me cortaron el internet durante todo el día hasta hace una hora aproximadamente. Me fastidio mucho ya que en ese tipo de partidas se sube mucho de nivel y se puede ayudar a mucha gente a llegar al nivel 50 y después de perder a un compañero y que se metiese un tal luc222 y matase a varios de mis compañeros, me fastidió fallarles, aún sin tener directamente la culpa, a mis compañeros de partida y foro.
No pasa nada tío xD ya tengo el platino :hola:

Unido
enero 20, 2010
hey amigo me puedes decir komo sakaste el trofeo de Bonus o empleado de Anstergo del mes , Gracias :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Zulim dijo:
hey amigo me puedes decir komo sakaste el trofeo de Bonus o empleado de Anstergo del mes , Gracias :hola:
el bonus intocable lo hice en partida igualada fue muy muy dificil y todos los demás bonus lo hice en privada si tienes problemas puedes acudir a alguna quedada en partida de jugador (igualada) y lo podrás hacer de forma fácil y rápida

Unido
enero 25, 2010
@alex_395 dijo:
@@dri97bcn dijo:

Una cosa no quita la otra, tengo el 97%, pero me da pereza ir a coger todas las plumas.
Si solo son 10 y te vienen marcadas en el mapa, si lo compras claro.
Pero bueno, eso es cosa tuya.

A mi solo me faltan unos poco estandartes y 4 o 5 trofeos online, supongo que con mucho vicio en un par de meses tengo el platino.

Muy buena la guia ;)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, kería pedir disculpas en el foro a javitoh69, wolveskiller y alon_montana por no poder hacer la kedada de ayer a las 17:00 h

Antes estuve jugando con javitoh69 a caza humana y saque algunos trofeos pero a las cinco y pocos minutos, invite a alon_montana a la partida y se me desconectaron del servidor de ubisoft y de playstation network. Intente volver a conectarme pero me daba error, incluso usar internet desde la play.
Estuve un buen rato sin poder hacer nada y luego me volví a conectar sobre las 18:00 h, ya sin problemas, pero no pude hacer nada.

Pido perdon si por si acaso javitoh69 pensó ke yo era un aprovechado porque saque algunos trofeos. La verdad lo siento porque te kedaban pocos trofeos y con ayuda los podrías haber sacado ayer.

Unido
abril 28, 2009
Yo creo que para próximas quedadas, y para que no nos pase lo de anoche, deberíamos crear una especie de hoja de personaje con las necesidades de cada uno y en que tipo de partida lo necesita, algo como por ejemplo esto:

Jugador: dunpeal69
Sesiones/Fines:
-Caza Humana/Bonus Sacarle un ojo al vecino
-Alianza/Meterle el dedo en el culo al compañero en cooperativo.
-Indiferente/Conseguir trofeo de eyaculación precoz.

Asi, en un plazo de por ejemplo una semana, la fecha límite para inscripción se daría en un principio, habrá un número determinado de personas con sus correspondientes listas y el listado general podría quedar mas o menos asi:

Fecha tal / Hora tal:
-Sesión de Caza Humana:
dunpeal69, ericCartman y Pacoelflaco/Bonus Sacarle un ojo al vecino.
-Sesión Alianza:
dunpeal69, franciscoUmbral y Punset/Meterle el dedo en el culo al compañero.
-Privada:
dunpeal69/Trofeo eyaculación precoz. Gollum/Trofeo del anillo perdido.

No se si se me entiendo bien a lo que me vengo a referir, pero creo que de esta forma, o algo parecido yo solo estoy dando una idea, el día de la fecha acordada estaría ya todo previsto y las partidas se hirían sucediendo una tras otra de una forma mas dinámica. Hombre, siempre pueden surgir imprevistos en algunas partidas, en cuyo caso habría que repetir sesión, pero creo que asi nos coordinariamos mejor.

Por favor, dadme vustra opinión a ver que os parece la idea.

Unido
julio 14, 2009
@Davidmi_94 dijo:
Hola, kería pedir disculpas en el foro a javitoh69, wolveskiller y alon_montana por no poder hacer la kedada de ayer a las 17:00 h

Antes estuve jugando con javitoh69 a caza humana y saque algunos trofeos pero a las cinco y pocos minutos, invite a alon_montana a la partida y se me desconectaron del servidor de ubisoft y de playstation network. Intente volver a conectarme pero me daba error, incluso usar internet desde la play.
Estuve un buen rato sin poder hacer nada y luego me volví a conectar sobre las 18:00 h, ya sin problemas, pero no pude hacer nada.

Pido perdon si por si acaso javitoh69 pensó ke yo era un aprovechado porque saque algunos trofeos. La verdad lo siento porque te kedaban pocos trofeos y con ayuda los podrías haber sacado ayer.
no te preocupes, estuvimos esperandote un rato y luego metimos a otra persona, conseguimos lo que queriamos cada uno, si te hace falta ayuda para conseguir algo cuenta conmigo.

Unido
octubre 3, 2010
En referencia a lo dicho por dunpeal yo quería poner aquí mi lista de objetivos:

*TROFEOS:
-Un trabajo bien hecho
-Descarga completa
-Un modelo a seguir
-Empleado de Abstergo del mes

*BONUS:
-Caída Mortal
-Rematar En El Suelo
-Primera Sangre
-En El Aire
-Veneno
-Interceptado
-Triple Huída/Escapada Triple
-Variedad Enorme
-Media De Asesinatos
-Intocable

PD: los cooperativos los necesito juntos ya que separados ya los tengo

PD2: tengo todos los días por las mañanas libres (horario español) y algún día por el medíodía-tarde (entre 14 y 18 más o menos)

Unido
abril 8, 2007
se sabe ya alguna solucion para los trofeos que no saltan, me faltan 2 offline el de la memoria 9 y el del fruto del elden, los demas los tengo todos, menos los online que van aparte aun no he enpezado hay,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior