Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
agregame para jugar online

jataguilar2010 tambien ,me falta empleado del mes de abstergo si gustas agregame y nos ayudamos para sacar el trofeo

@EcToRn dijo:
BONUS (por si alguien lo necesita):

BONUS POR ASESINATO:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
-Cadena (+50): LLeva a cabo una escapada y mata a un objetivo en menos de 10 segundos.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

BONUS DE EQUIPO:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por tu compañero.
- Atudir cooperativo (+100): Aturde a un perseguidor que ha fijado tu compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturde al perseguidor de tu compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores en menos de 10 segundos.

BONUS DE FINAL:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros en una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1000): Que no te maten ni una sola vez durante la partida.

.....Después de toda esta larga lista, me preguntaba si alguien está interesado en sacar el trofeo " Empleado de Abstergo del mes ".... No s podíamos echar una manita :D

Unido
noviembre 28, 2010
@RSA dijo:
Estoy ya en la ultima torre Borgia, y mate al capitan pero al subir a la torre no me da la opcion de quemarla, no se, ya mate a todos los guaridas y eso pero de a rato vienen mas, a alguien mas le paso esto?
No me ha pasado , pero comprueba realmente si has matado al capitan, el que tiene el icono especial sobre la cabeza. Si esa torre tiene algun sitio subterraneo compruebalo también

Unido
mayo 9, 2007
Ahora mismo estoy intentando sacar el trofeo coop. multi con Valker, algun interesado??? Que nos faltan dos personas.

Unido
diciembre 21, 2008
bueno pues ami tampoco me saltan los trofeos,de momento ya no me a saltado el trofeo de chico de oro que es parte de la historia,el de la secuencia 2 y el de terminar una secuencia con el 100% completo que lo hice tambien en la secuencia dos y tampoco salta y para colmo tampoco me da el de echar pasta al pozo!!!! menudo timocho,y eso que empeze con el modo historia hace 4 dias para que no me pasara lo de los bugs,asi que a empezar de nuevo, y bueno si alguien se ofrece para ayudarme a sacar lo de los bonus de equipo lo agradeceria,hoy por la tarde estare conectado,mi id moxu86 un saludo

Unido
abril 28, 2009
Bueno, viendo que la idea del listado para las quedadas no ha tenido mucha acogida que digamos, diré que ya he acabado con la búsqueda de estandartes y glifos que me han tenido últimamente un poco absorbido. Asi que a partir de ahora, cuando me conecte será para ir consiguiendo los bonus, el trofeo de por los pelos y subir lvl.
Esta noche sin ir mas lejos es muy probable que me conecte, a ver si nos juntamos unos cuantos.:chupi:

Unido
febrero 20, 2010
Los que habeis llegado al nivel 50 nose os hace un poco pesado el online? yo me divierto pero no tanto como antes xD

Unido
mayo 30, 2010
Es un poco rollo, pero yo como suelo hacer 6000 puntos o asi en los de se busca se tarda relativamente poco...

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
la verdad es que al final si que se hace un poco pesado,tal vez si tubiera algunos mapas mas o mas modos de juego..

Unido
septiembre 23, 2007
Buenas alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de -Un Modelo a Seguir y el de -Empleado de Abstergo del Mes??

Si puede ser que tengan micro para asi hablarlo bien y hacerlo lo mas rapido posible.. :S

Citarme a este post y os agrego a la PS3, Muchas gracias!

Unido
agosto 24, 2010
@_MoRe_ dijo:
Buenas alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de -Un Modelo a Seguir y el de -Empleado de Abstergo del Mes??

Si puede ser que tengan micro para asi hablarlo bien y hacerlo lo mas rapido posible.. :S

a mi tambien me faltan asi que podemos hacerlos si quieres
aparte tambien me falta alguno mas

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
@_MoRe_ dijo:@_MoRe_ dijo:

tengo micro y mucho tiempo, pero el juego lo devuelvo el martes, aver si lo podemos acer rapidito XD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Descubrí que los trofeos de 750 puntos de asesinato y aguja en un pajar se pueden hacer en la sesión de entrenamiento!!! Yo los saqué ahí XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior