FELICIDADES TIO!! mi puto internet me toco las narizes cuando llege de comprar tabaco pero bueno... me alegro que la kedada tubiera resultadosGracias a @Tofumat[/MENTION] , @vicio24[/MENTION] , @ninja assasin">@@ninja assasin , @Noemx">@@Noemx ,etc por la quedada de ayer y la ayuda, hoy estare alas 9 para ayudar tambien
@Ryply dijo:
pues yo decir q lo siento mucho pero acabo de llegar del curro y mañana tiene pinta de ser mas o menos igual asi q mi platino va a tener q esperar creo hasta el domingo o el lunes.
a ver si teno suerte y puedo llegar mañana mas prontito.
un saludo a todos.
No te preocupes, yo si puedo ayudarte te ayudaré. Pero necesitas poca ayuda ya que vas por el 46 y casi lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Me han aturdido , contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido.
BASTAAAAAAAAAAAAA!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TI PEDAZO DE CRACK ¡¡¡Gracias a @Tofumat[/MENTION] , @vicio24[/MENTION] , @ninja assasin">@@ninja assasin , @Noemx">@@Noemx ,etc por la quedada de ayer y la ayuda, hoy estare alas 9 para ayudar tambien
Yo me he conectado a las 21h. y mo había casi nadie conectado. He esperado tres cuartos de hora, salí para conectarme con otra cuenta que tengo y ya no me dejaba iniciar sesión.Yo también estaré esta noche
--- [ Añadido ] -----
Podeis iniciiar sesion? Poque a mi no me deja...![]()
si quedais tu i 3 amigos.. i sabeis como sacar los bonus coop que dices,es facil sobre variedad enorme.. ps queda con 2 amigos i en alianza lo aceis si eres abil lo sacas facil la cosa es que te asegures que solo te falta variedad enorme nada mas xDEso es lo que llevo haciendo, pero variedad enorme es imposible, y una forma que vi de hacerlo es que todos los de la misma partida han quedado para hacerlo y se van dejando matar por turnos para conseguirlo todos...:S
El problema también es conseguir el trofeo de en una misma partida hacer todos los bonus cooperativos, ¿Ese lo conseguiste?
Yo estoy interesado, dime cuando puedes y lo hacemos, puede que consiga a otra persona para hacerloYo tengo una idea fácil de como hacer el cooperativo, pero lógicamente necesito tres personas más para realizarlo en poco más de media hora, no es como los Battlefield o Medal Of Honor que se meten mas personas y te fastidian la partida, siendo privada se puede hacer mas rápido y sin problemas.
Si alguien quiere hacer la del coop que me agregue y en una partida explico como se puede realizar, cuando la tengamos, podemos quedar otro ratejo para el otro trofeo que es un poco más complicado (empleado del mes de Abstergo)
Agregadme: BladeSpain
El de variedad enorme es muy sencillo, busca en youtube, Assassin's Creed Brotherhood Extreme VarietyEso es lo que llevo haciendo, pero variedad enorme es imposible, y una forma que vi de hacerlo es que todos los de la misma partida han quedado para hacerlo y se van dejando matar por turnos para conseguirlo todos...:S
El problema también es conseguir el trofeo de en una misma partida hacer todos los bonus cooperativos, ¿Ese lo conseguiste?
Lo tienes hecho, ya no te hace falta ni una qdada. ¿Consigues el platino con eso?Nivel 49 q poquitooooooo