Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@carlinhos83 dijo:
wenas a todos, estoy interesado en sacar los trofeos cooperativos de este juego, lo de subir nivel no me importa porque es realmente facil jajajaja (sobre todo despues del Nv 50 del F1).

Entonces queria decir que como es tan dificil una quedada para que todo el mundo coincida, poner varios dias al azar, por ejemplo yo puedo de kunes a viernes. Pues todos los lunes martes miercoles jueves y viernes a las 11 de la noche nos veriamos, mientras mas se apunten mejor.

Yo puedo hacer un blog o algo para que la gente deje su ID y el dia que pueda a esa hora (11 de la noche), me mandais privados y os agrego, ya solucionamos sobre la marcha .
un saludo y gracias
Dificil no es suvir de nivel, lo que es un toca huv.. entre que no pillas partida, te hecha dela partida, pierdes los puntos, etc:babas:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Buenas me gustaria unirme a la quedada del viernes solo me faltan dos bonus que se hacen en un tris el de variedad enorme y triple huida. También me falta subir al 50 jeje. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas me gustaria unirme a la quedada del viernes solo me faltan dos bonus que se hacen en un tris el de variedad enorme y triple huida. También me falta subir al 50 jeje. Un saludo.
Yo propongo que hagamos una lista de los que queremos hacer bonus y quedar un ratito antes para hacerlo, yo el viernes y el sabado estoy disponible toda la tarde de 15 a 22, si no surge nada...

Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@carlinhos83 dijo:
Dificil no es suvir de nivel, lo que es un toca huv.. entre que no pillas partida, te hecha dela partida, pierdes los puntos, etc:babas:
yo os voy a agregar y ya vamos jugando y recogiendo a mas almas caritativas con necesidad de trofeos complejos, no?? un saludo
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:
--- [ Añadido ] -----

Yo propongo que hagamos una lista de los que queremos hacer bonus y quedar un ratito antes para hacerlo, yo el viernes y el sabado estoy disponible toda la tarde de 15 a 22, si no surge nada...
Ahora toy jugando y ya no me conecto hasta la noche

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@carlinhos83 dijo:
@GADITANOO35 dijo:

yo os voy a agregar y ya vamos jugando y recogiendo a mas almas caritativas con necesidad de trofeos complejos, no?? un saludo
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:

Ahora toy jugando y ya no me conecto hasta la noche
Para la quedada teneis que agregar a el organisador que es vicio24, la quedada es para suvir nivel

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
@GADITANOO35 dijo:
@carlinhos83 dijo:

Para la quedada teneis que agregar a el organisador que es vicio24, la quedada es para suvir nivel
Ya se que hay una quedada para cubir nivel, pero yo estoy proponiendo otra para conseguir bonus, ya que desde mi `punto de vista en un par de semanas se consigue el nivel 50, es muy sencillo, sinembargo los otros trofeos son muuuuu perrooooooos jajaja, asi que el que quiera que me mande un privado.

No se si esto se puede hacer por aqui o si hay un hilo oficial para quedadas, si alguien lo sabe me lo decis por favor no sea que me echen la bronca, gracias

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@carlinhos83 dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Ya se que hay una quedada para cubir nivel, pero yo estoy proponiendo otra para conseguir bonus, ya que desde mi `punto de vista en un par de semanas se consigue el nivel 50, es muy sencillo, sinembargo los otros trofeos son muuuuu perrooooooos jajaja, asi que el que quiera que me mande un privado.

No se si esto se puede hacer por aqui o si hay un hilo oficial para quedadas, si alguien lo sabe me lo decis por favor no sea que me echen la bronca, gracias
Hay una zona para quedadas en Zona PSNetwork

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Tengo una duda.

El trofeo "Polvo a Polvo" en que momento de la historia se consigue¿?
Es parte del juego o debe tenerse en cuenta en un momento en concreto¿?

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Frirso dijo:
Tengo una duda.

El trofeo "Polvo a Polvo" en que momento de la historia se consigue¿?
Es parte del juego o debe tenerse en cuenta en un momento en concreto¿?

Consiste en encontrar uno de los cinco artefactos en el 2012.
Para ello tienes que abandonar el Animus y buscar por Monteriggioni en el año 2012.

IMPORTANTE: Deber hacerlo antes de dar comienzo a la secuencia 8, porque a partir de la misma ya no se puede salir del Animus.

PD: En el tejado del edificio principal de Monteriggioni hay uno.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Tofumat dijo:
@Frirso dijo:

Consiste en encontrar uno de los cinco artefactos en el 2012.
Para ello tienes que abandonar el Animus y buscar por Monteriggioni en el año 2012.

IMPORTANTE: Deber hacerlo antes de dar comienzo a la secuencia 8, porque a partir de la misma ya no se puede salir del Animus.

PD: En el tejado del edificio principal de Monteriggioni hay uno.
Por lo cual yo acabo de empezar a jugar ahora mismo al juego, si en la primera secuencia salgo y voy al tejado me dan el trofeo, lo entendi bien¿? :D

Unido
mayo 17, 2008
Bueno pues ayer conseguí los 2 bonos a me faltaban para el trofeo empleado del mes de abstengo, ya solo me falta subir del 46 al 50.Gracias a francotiradoor, tofumak y gaditano por su ayuda.
Y a la gente decirles q casi todos los bonos se sacan solos q tengan paciencia q a medida q jueguen les irán dando bonus .

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@Ryply dijo:
Bueno pues ayer conseguí los 2 bonos a me faltaban para el trofeo empleado del mes de abstengo, ya solo me falta subir del 46 al 50.Gracias a francotiradoor, tofumak y gaditano por su ayuda.
Y a la gente decirles q casi todos los bonos se sacan solos q tengan paciencia q a medida q jueguen les irán dando bonus .
De nada, "Ryplyk". Jajaja! Estoy igual que tú, del 46 al 50 me falta para el Trofeo Gordo. A ver si en la quedada programada lo conseguimos... Aquí ya huele a Platino!!!

Unido
agosto 31, 2009
@carlinhos83 dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Yo tengo que sacarlos agregame
Adreey

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
¡CONSEGUIDO!

Por fin tengo el PLATINO de este JUEGAZO. Trofeos al 100%, sincronización completa en TODAS las misiones (principales y secundarias) y muchas horas de auténtica DIVERSIÓN.

Agradezco la ayuda a TODOS los que habéis colaborado, en especial a @GADITANOO35 y a @ninja assasin.

@vicio24, para la quedada organizada el viernes y el sábado cuenta conmigo para ayudar a SUBIR NIVEL.

¡¡¡Saludos pesetreros!!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Tofumat dijo:
¡CONSEGUIDO!

Por fin tengo el PLATINO de este JUEGAZO. Trofeos al 100%, sincronización completa en TODAS las misiones (principales y secundarias) y muchas horas de auténtica DIVERSIÓN.

Agradezco la ayuda a TODOS los que habéis colaborado, en especial a @GADITANOO35 y a @ninja assasin.

@vicio24, para la quedada organizada el viernes y el sábado cuenta conmigo para ayudar a SUBIR NIVEL.

¡¡¡Saludos pesetreros!!!

jajaja perfecto!! entonces no me sentire solo en la quedada de mañana jajaja mañana sera el gran dia para varios.... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior