Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Pues yo sigo estancado en mi nivel 46 a ver si hoy puedo dar caña por la noche aunque creo q estará difícil . Pero bueno ya solo es cuestión de horas tener otro platino mas en la saca.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@GADITANOO35 dijo:
Gracias a @Tofumat[/MENTION] , @vicio24[/MENTION] , @ninja assasin">@@ninja assasin , @Noemx">@@Noemx ,etc por la quedada de ayer y la ayuda, hoy estare alas 9 para ayudar tambien
FELICIDADES TIO!! mi puto internet me toco las narizes cuando llege de comprar tabaco pero bueno... me alegro que la kedada tubiera resultados :D
--- [ Añadido ] -----
@Tofumat dijo:
@Ryply dijo:

pues yo decir q lo siento mucho pero acabo de llegar del curro y mañana tiene pinta de ser mas o menos igual asi q mi platino va a tener q esperar creo hasta el domingo o el lunes.
a ver si teno suerte y puedo llegar mañana mas prontito.
un saludo a todos.

No te preocupes, yo si puedo ayudarte te ayudaré. Pero necesitas poca ayuda ya que vas por el 46 y casi lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Me han aturdido , contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido. Me han aturdido, contrato perdido.

BASTAAAAAAAAAAAAA!!!

jajaja buenisimo!! jajaja pero vamos... vale la pena ser aturdido tantas veces xDDD gran exitaso de quedada :D

Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@vicio24 dijo:
jajaja buenisimo!! jajaja pero vamos... vale la pena ser aturdido tantas veces xDDD gran exitaso de quedada
______________________________________________________________________________________

Ya te digo! Se produjeron escenas al más puro estilo de las películas de Bud Spencer & Terence Hill.

PD: Esta noche también estaré para ayudar, pero no durante las 6 horas que estuve anoche.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Yo también estaré esta noche :D
--- [ Añadido ] -----
Podeis iniciiar sesion? Poque a mi no me deja... :(

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
tioos muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis ( tanto a mi como a otros ) a subir nivel en la quedada de ayer . Y EN MI CASO A CONSEGUIR EL ANSIADO PLATINO ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOOOS ¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
Gracias a @Tofumat[/MENTION] , @vicio24[/MENTION] , @ninja assasin">@@ninja assasin , @Noemx">@@Noemx ,etc por la quedada de ayer y la ayuda, hoy estare alas 9 para ayudar tambien
MUCHISIMAS GRACIAS A TI PEDAZO DE CRACK ¡¡¡

Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Victor14 dijo:
Yo también estaré esta noche :D
--- [ Añadido ] -----
Podeis iniciiar sesion? Poque a mi no me deja... :(
Yo me he conectado a las 21h. y mo había casi nadie conectado. He esperado tres cuartos de hora, salí para conectarme con otra cuenta que tengo y ya no me dejaba iniciar sesión.

Parece ser que hay unos hackers boicoteando a los de Playstation Network, unos que son conocidos como Anonymous. Para los que hayan intentado jugar a Assassin´s Creed se podría decir perfectamente que no han entrado al Animus por culpa de Anonymous.

La letra A está de moda:
Animus
Anonymous
Assassin´s
Agentes
Abstergo
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó la A de Aturdir...

Última edición:

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
buenas, hace poco q tengo el juego y tb me gustaria participar en las quedadas. porfavor avisar cuando sera la proxima. muchas gracias

Unido
abril 25, 2007
Yo tambien busco a gente para hacer los dos trofeos mas complicados: Empleado de Abstergo del mes y Un modelo a seguir.

¿Hay alguna quedada ya preparada para estos dias?.

Unido
abril 3, 2011
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
Yo también busco esos dos trofeos así que contad conmigo para ellos.

Mi ID es Kinnetics

Se trata de hacer una partida en la que juguemos sólo los que quedemos y conseguir variedad enorme y todos los bonus de coop, no?

A mí me gustaría poder conseguirlos sin trampas, pero bueno, por lo que he visto está chunga la cosa, ¿alguien los ha conseguido por mérito propio?

Unido
mayo 17, 2008
Coge papel y lápiz y aPunta en un papel todos los bonus después ve tachando los q vayas consiguiendo (así sabrás e todo momento cuales son los q t faltan). juega normal te van a saltar casi todos. A mi los dos únicos q no conseguí por mi cuenta fueron triple huida y variedad enorme los demás casi seguro q los sacas conforme vayas jugando un saludo.

Última edición:
Unido
abril 3, 2011
Eso es lo que llevo haciendo, pero variedad enorme es imposible, y una forma que vi de hacerlo es que todos los de la misma partida han quedado para hacerlo y se van dejando matar por turnos para conseguirlo todos...:S

El problema también es conseguir el trofeo de en una misma partida hacer todos los bonus cooperativos, ¿Ese lo conseguiste?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Kinnetics dijo:
Eso es lo que llevo haciendo, pero variedad enorme es imposible, y una forma que vi de hacerlo es que todos los de la misma partida han quedado para hacerlo y se van dejando matar por turnos para conseguirlo todos...:S

El problema también es conseguir el trofeo de en una misma partida hacer todos los bonus cooperativos, ¿Ese lo conseguiste?
si quedais tu i 3 amigos.. i sabeis como sacar los bonus coop que dices,es facil sobre variedad enorme.. ps queda con 2 amigos i en alianza lo aceis si eres abil lo sacas facil la cosa es que te asegures que solo te falta variedad enorme nada mas xD
suerte tio :D

Unido
abril 25, 2007
Yo tengo una idea fácil de como hacer el cooperativo, pero lógicamente necesito tres personas más para realizarlo en poco más de media hora, no es como los Battlefield o Medal Of Honor que se meten mas personas y te fastidian la partida, siendo privada se puede hacer mas rápido y sin problemas.

Si alguien quiere hacer la del coop que me agregue y en una partida explico como se puede realizar, cuando la tengamos, podemos quedar otro ratejo para el otro trofeo que es un poco más complicado (empleado del mes de Abstergo)

Agregadme: BladeSpain

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
@Blade dijo:
Yo tengo una idea fácil de como hacer el cooperativo, pero lógicamente necesito tres personas más para realizarlo en poco más de media hora, no es como los Battlefield o Medal Of Honor que se meten mas personas y te fastidian la partida, siendo privada se puede hacer mas rápido y sin problemas.

Si alguien quiere hacer la del coop que me agregue y en una partida explico como se puede realizar, cuando la tengamos, podemos quedar otro ratejo para el otro trofeo que es un poco más complicado (empleado del mes de Abstergo)

Agregadme: BladeSpain
Yo estoy interesado, dime cuando puedes y lo hacemos, puede que consiga a otra persona para hacerlo

Mi ID es sergiowais

Unido
abril 3, 2011
Antes he conseguido el triple huida, aunque depende bastante de la suerte:
En mOdo Caza Humana, cuando huyes de los perseguidores, me he escondido en un arbusto y había un compañero cerca al que lo han empezado a seguir 3, como han pasado de largo lo han considerado una huida triple mía :D
--- [ Añadido ] -----
Pista para bonus Intocable(lo acabo de ganar):En modo Se Busca, con las habilidades bomba de humo e impulso de carrera y la medra confundirse. Desde el principio buscad un grupo lo más cerca posible del borde del mapa desde el que enfocando la cámara tengáis un buen control visual de quien pueda venir a por vosotros. Con la medra de confundirse al entrar en el grupo uno de los que ya estubiera en él será una copia vuestra con lo que ya ganamos algo (aunque pasen cerca vuestros objetivos mantened la calma, queréis ser discretos no ir de los primeros en la partida).
Vigilad constantemente los alrededores y tened el dedo preparado en el botón asignado a bomba de humo y a la que veáis alguien solitario que se os acerca demasiado no dudéis en rodearos de humo, aturdirlo y volver al grupo inicial (como él perderá el contrato tendréis un ratito hasta que se os asigne un nuevo perseguidor así que más o menos se recargará la bomba de humo). Estad preparados para huir con impulso de carrera si las cosas se ponen feas (como mucho me perseguían 2 a la vez) y buscad un nuevo grupo donde seguir con la técnica. Con un poco de paciencia lo conseguiréis!! ;)

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@Kinnetics dijo:@Kinnetics dijo:

El de variedad enorme es muy sencillo, busca en youtube, Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior