danielfortes
Pedir por Mp
Yo me apunto tambien no por subir de nivel sino para hacer los 15 bonus
ID POLILLONLOCO
ID POLILLONLOCO
Gracias por recordarmelo:rototepega:Hola a todos!
Simplemente quiero recordar que el objetivo principal y el motivo de hacer esta quedada es para SUBIR DE NIVEL.
También recordar que el que la organiza es vicio24 y sóis vosotros los que tenéis que agregarlo a él diciéndole que es para la quedada.
Saludos pesetreros!
Ya te digo. Yo voy por el 43 y cada vez cuesta más.Pues ya voy por el nivel 42 y no veas como cuesta subir. Solo me falta triple huida y extrema variedad , el platino esta mu calentito XD
Pues t lo agradecería porque estos no soy capaz de sacarlos .@Ryply dijo:
Ya te digo. Yo voy por el 43 y cada vez cuesta más.
Esos dos bonus que te faltan se pueden hacer en partida privada. Si quieres, antes de la quedada, podemos sacarlos. Para Variedad Extrema se necesitan 3 personas y para la triple huida 4. Te agrego y los sacamos hoy mismo.
Se agradece que, a pesar de tener el platino, sigas adelante con la quedada. Eso es tener palabra, muy bien!buenas, sobre la quedada del viernes i sabado la situacion esta asi...
vicio24(yo mismo xD)
POTTY
francotiradoor
GADITANOO35
Tofumat
ryply
POLILLONLOCO
estas son las personas apuntadas,para las quedadas del viernes i sabado,REPITO!que el objetivo principal es subir nivel,despues se ara el tema de los bonus,las personas que quieran hacer bonus les recomiendo que apunten cuales quieren hacer,la idea es hacer todo en el menor tiempo posible para que podais subir el maximo nivel posible vale?
yo anoche consegui el platino,pero participare para ayudar a los de la lista,las personas interesadas que me agregen.
mi ID vicio24
poner en el mensaje que es para la quedada del ACB i me decis para que dia podeis repito los dias....
1-viernes a partir de las 9 de la noche
2-sabado a partir de las 9 de la noche
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué es lo del AC3? ¿Es que va a salir en breve?A ver si lo del AC 3 no es un fake, ojala que no
No buscas la arena de lucha o el gremio de los mercenarios?. Que adentro del gremio hay unas escaleras donde bajas allí luchas.ola, necesito ayuda para sacar el trofeo de ponte los guantes, esque intento buscar la arena de lucha y no me sale en el mapa o el gremio de los mercenarios y tampoco, si alguien me exa una mano
Lo que más común se llama el sótano@djgarci dijo:
No buscas la arena de lucha o el gremio de los mercenarios?. Que adentro del gremio hay unas escaleras donde bajas allí luchas.
Eso! Se me olvido como se llama xD, pero debe de ver una escaleras que lo llevan al sótano y allí puede luchar. Yo aproveche la 1ra vez que estuve en el gremio de los mercenarios ( no recuerdo el ADN y la memoria que era) para sacar el trofeo =O.@Erza Scarlet dijo:
Lo que más común se llama el sótano
ai ai stas xD un autentico fan del assasins xD@Depende..de_que_XD dijo:
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué es lo del AC3? ¿Es que va a salir en breve?
Si hecemos memoria:
Assassin´s Creed - Noviembre 2008
Assassin´s Creed II - Noviembre 2009
Assassin´s Creed La Hermandad - Noviembre 2010
Assassin´s Creed III - ¿Noviembre 2011?