Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2011
Quedada

Yo también estoy interesado en conseguir los trofeos "Empleado Abstergo del mes" y "Un modelo a seguir" (ambos cooperativos). A ver si puedo estar alguno de los días que decís. Cuando estaré seguro es el viernes por la tarde.
Seguramente pueda conseguir que se apunte algún amiguete!

No tengo pc en casa, por lo que si me añadis vosotros, os lo agradeceré. id: fiddie232

Última edición:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
Hola a todos!

Simplemente quiero recordar que el objetivo principal y el motivo de hacer esta quedada es para SUBIR DE NIVEL.

También recordar que el que la organiza es vicio24 y sóis vosotros los que tenéis que agregarlo a él diciéndole que es para la quedada.

Saludos pesetreros!

Unido
mayo 17, 2008
Pues ya voy por el nivel 42 y no veas como cuesta subir. Solo me falta triple huida y extrema variedad , el platino esta mu calentito XD

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Tofumat dijo:
Hola a todos!

Simplemente quiero recordar que el objetivo principal y el motivo de hacer esta quedada es para SUBIR DE NIVEL.

También recordar que el que la organiza es vicio24 y sóis vosotros los que tenéis que agregarlo a él diciéndole que es para la quedada.

Saludos pesetreros!
Gracias por recordarmelo:rototepega:

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@Ryply dijo:
Pues ya voy por el nivel 42 y no veas como cuesta subir. Solo me falta triple huida y extrema variedad , el platino esta mu calentito XD
Ya te digo. Yo voy por el 43 y cada vez cuesta más.
Esos dos bonus que te faltan se pueden hacer en partida privada. Si quieres, antes de la quedada, podemos sacarlos. Para Variedad Extrema se necesitan 3 personas y para la triple huida 4. Te agrego y los sacamos hoy mismo.

Unido
mayo 17, 2008
@Tofumat dijo:
@Ryply dijo:

Ya te digo. Yo voy por el 43 y cada vez cuesta más.
Esos dos bonus que te faltan se pueden hacer en partida privada. Si quieres, antes de la quedada, podemos sacarlos. Para Variedad Extrema se necesitan 3 personas y para la triple huida 4. Te agrego y los sacamos hoy mismo.
Pues t lo agradecería porque estos no soy capaz de sacarlos .

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Me suscribo al tema.

Por fin podré jugar a este pedazo de juego!! (que ganas tenia ya) xDD

Saludos a todos

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Bueno pues ya e logrado el platino XD anda que no me a costado el de nvl 50 XDDD gracias por la guia, me ayudo en algun que otro momento ^^

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
buenas, sobre la quedada del viernes i sabado la situacion esta asi...
vicio24(yo mismo xD)
POTTY
francotiradoor
GADITANOO35
Tofumat
ryply
POLILLONLOCO

estas son las personas apuntadas,para las quedadas del viernes i sabado,REPITO!que el objetivo principal es subir nivel,despues se ara el tema de los bonus,las personas que quieran hacer bonus les recomiendo que apunten cuales quieren hacer,la idea es hacer todo en el menor tiempo posible para que podais subir el maximo nivel posible vale?
yo anoche consegui el platino,pero participare para ayudar a los de la lista,las personas interesadas que me agregen.

mi ID vicio24

poner en el mensaje que es para la quedada del ACB i me decis para que dia podeis repito los dias....

1-viernes a partir de las 9 de la noche
2-sabado a partir de las 9 de la noche

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@vicio24 dijo:
buenas, sobre la quedada del viernes i sabado la situacion esta asi...
vicio24(yo mismo xD)
POTTY
francotiradoor
GADITANOO35
Tofumat
ryply
POLILLONLOCO

estas son las personas apuntadas,para las quedadas del viernes i sabado,REPITO!que el objetivo principal es subir nivel,despues se ara el tema de los bonus,las personas que quieran hacer bonus les recomiendo que apunten cuales quieren hacer,la idea es hacer todo en el menor tiempo posible para que podais subir el maximo nivel posible vale?
yo anoche consegui el platino,pero participare para ayudar a los de la lista,las personas interesadas que me agregen.

mi ID vicio24

poner en el mensaje que es para la quedada del ACB i me decis para que dia podeis repito los dias....

1-viernes a partir de las 9 de la noche
2-sabado a partir de las 9 de la noche
Se agradece que, a pesar de tener el platino, sigas adelante con la quedada. Eso es tener palabra, muy bien!
Yo voy por el nivel 44 y aunque llegue al 50 antes de la quedada o durante la misma, me comprometo a colaborar en las dos citas.

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
@Depende..de_que_XD dijo:
A ver si lo del AC 3 no es un fake, ojala que no
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué es lo del AC3? ¿Es que va a salir en breve?

Si hecemos memoria:
Assassin´s Creed - Noviembre 2008
Assassin´s Creed II - Noviembre 2009
Assassin´s Creed La Hermandad - Noviembre 2010
Assassin´s Creed III - ¿Noviembre 2011?

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
ola, necesito ayuda para sacar el trofeo de ponte los guantes, esque intento buscar la arena de lucha y no me sale en el mapa o el gremio de los mercenarios y tampoco, si alguien me exa una mano

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@djgarci dijo:
ola, necesito ayuda para sacar el trofeo de ponte los guantes, esque intento buscar la arena de lucha y no me sale en el mapa o el gremio de los mercenarios y tampoco, si alguien me exa una mano
No buscas la arena de lucha o el gremio de los mercenarios?. Que adentro del gremio hay unas escaleras donde bajas allí luchas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Tofumat dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué es lo del AC3? ¿Es que va a salir en breve?

Si hecemos memoria:
Assassin´s Creed - Noviembre 2008
Assassin´s Creed II - Noviembre 2009
Assassin´s Creed La Hermandad - Noviembre 2010
Assassin´s Creed III - ¿Noviembre 2011?
ai ai stas xD un autentico fan del assasins xD
pero CREO! k eso de AC3 no es un fake pork tal como lo describen en algunas webs tiene toda la pinta de que seguira la historia como deberia de ser.. que desmont aga el trabajo en persona i no en el animus xD

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
wenas a todos, estoy interesado en sacar los trofeos cooperativos de este juego, lo de subir nivel no me importa porque es realmente facil jajajaja (sobre todo despues del Nv 50 del F1).

Entonces queria decir que como es tan dificil una quedada para que todo el mundo coincida, poner varios dias al azar, por ejemplo yo puedo de kunes a viernes. Pues todos los lunes martes miercoles jueves y viernes a las 11 de la noche nos veriamos, mientras mas se apunten mejor.

Yo puedo hacer un blog o algo para que la gente deje su ID y el dia que pueda a esa hora (11 de la noche), me mandais privados y os agrego, ya solucionamos sobre la marcha .
un saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior