Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Ya os tengo agregados a todos, sería interesante contar al menos con un micro, yo lo voy a intentar conseguir... Esta tarde nos liamos. Abrimos un chat de Psnetwork y lo aclaramos un poco.
--- [ Añadido ] -----
@blaze260 dijo:
Alguien puede decirme como conseguir una triple huida con amigos? saludos
En el modo de juego "caza humana"cada uno puede cambiar el objetivo al que quiere atacar. Que tus amigos (amigos pero starán en el otro equipo, el perseguidor) te elijan a tí (con la cruceta a derecha o izda) y que comience la persecución, eso sí, que la comiencen los 3 y despues te dejen. Prueba a ver así

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esta tarde jugamos y nos ayudamos me has agregado?yo tengo el juego desde el lunes.en el online soy nivel 7.a que hora quereis quedar?saludos
--- [ Añadido ] -----
@Mirrra8 dijo:
Ya os tengo agregados a todos, sería interesante contar al menos con un micro, yo lo voy a intentar conseguir... Esta tarde nos liamos. Abrimos un chat de Psnetwork y lo aclaramos un poco.
Se me olvidaba.mi id es yameli.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Mirrra8 dijo:
@victor22 dijo:

Sobre las 20:00 ok?? Ahi nos vemos
ok.a ver si te deja agregarme que debo tener la lista de amigos llena.si no te deja me mandas un sms asi vere tu id y borrare a alguien para agregarte yo ok?jeje.bueno aunque tenga poco nivel ayer consegui 2 trofeos online.el de huir con triple huida y el de completar una sesion entera.saludos

Unido
febrero 8, 2011
@victor22 dijo:
@Mirrra8 dijo:

ok.a ver si te deja agregarme que debo tener la lista de amigos llena.si no te deja me mandas un sms asi vere tu id y borrare a alguien para agregarte yo ok?jeje.bueno aunque tenga poco nivel ayer consegui 2 trofeos online.el de huir con triple huida y el de completar una sesion entera.saludos
Venga ahora lo intento y si no te mando un privado

Unido
septiembre 25, 2009
intentamos una qedada esta noche para sacar al menos los bonus coop??
yo estare conectado a eso de las 12 (0:00)
a ver si nos juntamos 4 (con micro preferentemente) y lo sacamos en un momentillo. sabeis mas o menos como es no?

pues eso, que yo os estare esperando esta noche para el/la que quiera apuntarse... aqui dejo de todas formas mi id:" juanlolo", por si algun rezagado quiere apuntarse de ultima hora!!

a2! :hola:

ENGA ESTA VEZ SI QUE SIIIIIIII

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
mu wenas, me gustaria ayuda cn los trofeos online, no ay manera jugando solo, aber si en partida pirvada se puede realizar mejor. mi id es danielvaron86.
muchas gracias x todo

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo necesito ayuda con hacer una escapada triple y una variedad enorme y platino
Retsam_92 mi ID

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@juan_lolo dijo:
a ver si nos juntamos 4 (con micro preferentemente) y lo sacamos en un momentillo. sabeis mas o menos como es no?

pues eso, que yo os estare esperando esta noche para el/la que quiera apuntarse... aqui dejo de todas formas mi id:" juanlolo", por si algun rezagado quiere apuntarse de ultima hora!!

no te puedo agregar, dice q tienes el capacidad de amigos al maximo.

Unido
agosto 20, 2009
Alguien me podria decir donde se encuentra el gremio de luchadores,para pdoer conseguir el trofeo de las apuestas?..es que no lo encuentro por ningun lado!..graciass :)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@juan_lolo dijo:

si esta noche me va perfecto.te agrego ahora mismo.yo jugare ahora por la tarde de 5 a 8 casi seguro.por la noche a las 12 quedamos pues.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior