Ok, yo puedo a partir de las 19 horasya acepte a todos los q meagregaron para sacar los trofeos hagamos una quedada y lso sacamos todos muchachos!
yo el sabado no estoy en todo el dia, pero el domingo al mediodia o la noche estoy seguroMrjuanches y Maxseth, os he agregado y tengo tambien a juanlolo, ya somos 4 y con eso sobra. A mi el finde este me viene bien quitando el sabado noche. Si quereis me lo decís por aquí o por la Play. Hablamos ok? Saludos
--- [ Añadido ] -----
a.Luis, no te he dicho nada en principio porque yo entre semana ando un poco escaso de tiempo...
Ya te acepté tu peticion de amigos, cuando jugueis avisame que me interesa sacar los bonus de "interceptar", "gran variedad" y "enorme variedad" ^^Ok. Yo esta noche lo tengo un poco difícil... pero para mañana estoy disponible
colega gracias por ayudarme hoy a sacar los trofeos:chupi: cualquier ayuda q necesites con algun trofeo me avisasyo estoy jugando ahora y estoy tod la tarde, asiq si quieren sacar los trofeos agreguenme
Lo más bueno en mi opinión es por la historia, o sea, que si quieres continuar con la trama... Bueno ahí está, el juego es muy entretenido, y con variadas misiones secundarias, largo (si no vas directo al grano por supuesto XXXD)buenas me voy a pillar este juego hoy ya que en game lo han bajadoa 45 euros.esta tan guapo como el 2?es un platino que no tiene ningun trofeo bugeado y esas cosas?el online es adictivo?saludos
Yo necesito ayuda con "Enorme variedad" y "Gran Variedad" el de interceptar necesito primero tener nivel 29 para que me den el veneno, soy solo nivel 12... Aver si me puedes ayudar tio, que el trofeo de Empleado del Mes es un coñazo xD@Mrjuanches dijo:
colega gracias por ayudarme hoy a sacar los trofeos:chupi: cualquier ayuda q necesites con algun trofeo me avisas
--- [ Añadido ] -----
ya saque los trofeos de empelado del mes y modelo a seguir gracias a todos los quye me ayudaron, cualquier cosa q necesiten me avisan y les ayudo muchas gracias![]()