Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mañana y pasado disponible TODO EL DÍA. Necesito ayuda con algún trofeillo, el qu tambien la necesite o desinteresadamente eche un cable ;D que avise ok!!! Venga que solo nos llevara un rato

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@Mirrra8 dijo:
@LN_COYOTE dijo:

ok no te preocupes por el micro. Tengo un par de enlaces que siguiendolos no vamos a tener problema. Lo vamos haciendo por el orden que indica primero uno y luego otros y arreglado. Mañana estaremos dándole por la tarde noche ok?
Venga, pues ya solo falta uno! Por cierto, yo de trofeos online tengo solo el primero, el de acabar la sesión con un asesinato. Vosotros cómo vais?

Unido
febrero 11, 2011
Yo me anoto en el online, PSN ID: maxseth
Tengo microfono, pero no se muy bien qué hay que hacer. Saludos

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@Mirrra8 dijo:
@Luinatarion dijo:

A mi me falta el de el nivel 50, el cooperativo y el de 1 bonus cada vez (gran variedad y triple huida son los que requieren ayuda)
Vale. Pues nada, si tenéis un ratillo y no os importa me vendría muy guay que me ayudárais a sacar los otros (es mucho más fácil matar a un objetivo escondido en la paja si se deja o lo de ponerse en cabeza por ejemplo, que sí que es jodido). Bueno, mañana ya lo vemos!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Luinatarion dijo:
@Mirrra8 dijo:

Socio, te agrego y mañana por la tarde sobre las 20h le echamos un rato?
@Mirrra8 dijo:
@Luinatarion dijo:

Venga, HECHO!!! La hora me viene muy bien. PROBLEMA : mi micro ha muerto. Intentaré conseguir uno y si no ya nos apañeremos ok??. Hay que intentar conseguir uno o dos asesinos más
¿Me puedo apuntar? Me faltan el bonus: gran variedad y el trofeo un modelo a segir.

Agregarme, mi ID es: pabloAMdbs

No estoy seguro si podré estar... :hola:

Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
@alftiger dijo:
@Luinatarion dijo:

@Mirrra8 dijo:

¿Me puedo apuntar? Me faltan el bonus: gran variedad y el trofeo un modelo a segir.

Agregarme, mi ID es: pabloAMbs

No estoy seguro si podré estar... :hola:
Yo tambien me apunto mañana estare desde las 2 hora de Mexico creo que son 7 horas mas por si faltan algunos, los que me faltan son empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir

Unido
febrero 11, 2011
Una pregunta, ¿para armar una partida privada es necesario mínimo 4 jugadores? ¿Cúanto es el mínimo necesario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior