Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2010
ya acepte a todos los q meagregaron para sacar los trofeos hagamos una quedada y lso sacamos todos muchachos!

Unido
diciembre 20, 2007
Alguien que quiera sacar los trofeos online conmigo, solo me falta el de "Empleado del mes de Abstergo y solo me faltan los bonus de "triple huida", "interceptar" y los dos de "variedad", los que estén interesados que me agreguen y los sacamos en un momento, por cierto tengo micro ^^ Mi id es el mismo que mi nick!

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
@Mirrra8 dijo:
Mrjuanches y Maxseth, os he agregado y tengo tambien a juanlolo, ya somos 4 y con eso sobra. A mi el finde este me viene bien quitando el sabado noche. Si quereis me lo decís por aquí o por la Play. Hablamos ok? Saludos
--- [ Añadido ] -----
a.Luis, no te he dicho nada en principio porque yo entre semana ando un poco escaso de tiempo...
yo el sabado no estoy en todo el dia, pero el domingo al mediodia o la noche estoy seguro

Unido
septiembre 28, 2010
yo estoy conectado en estos momentos colegas los q quieran conectarse y sacar los trofeos agreguenme o si estan conectados jueguemos, hoy solo puedo jugar unas 2 horas mañana si estare conectdo todo el dia colegas

blaze260

jimbojumbo
Unido
febrero 14, 2011
Hola a mi me faltan empleado del mes de abstergo, un modelo a seguir y el bonus triple huida,mi ID es jimbojumbo si alguien quiere echarme un cable me podeis agregar, estoy disponible a partir de las 17.00 hora española,saludos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ami tambien me falta el empleado del mes, ponerse a la cabeza a 10 seg dl final asi que si os veis con ganas quedamos ( contactamos x mp para apañarnos mejor jeej) y asi nos sacamos el platino!

Un saludo! gracias por la guía

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas me voy a pillar este juego hoy ya que en game lo han bajadoa 45 euros.esta tan guapo como el 2?es un platino que no tiene ningun trofeo bugeado y esas cosas?el online es adictivo?saludos

Unido
septiembre 28, 2010
@Mrjuanches dijo:
yo estoy jugando ahora y estoy tod la tarde, asiq si quieren sacar los trofeos agreguenme
colega gracias por ayudarme hoy a sacar los trofeos:chupi: cualquier ayuda q necesites con algun trofeo me avisas
--- [ Añadido ] -----
ya saque los trofeos de empelado del mes y modelo a seguir gracias a todos los quye me ayudaron, cualquier cosa q necesiten me avisan y les ayudo muchas gracias :D

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@victor22 dijo:
buenas me voy a pillar este juego hoy ya que en game lo han bajadoa 45 euros.esta tan guapo como el 2?es un platino que no tiene ningun trofeo bugeado y esas cosas?el online es adictivo?saludos
Lo más bueno en mi opinión es por la historia, o sea, que si quieres continuar con la trama... Bueno ahí está, el juego es muy entretenido, y con variadas misiones secundarias, largo (si no vas directo al grano por supuesto XXXD)
El online, no lo juego casi ná, me gusta más en single.

Unido
diciembre 20, 2007
@milom11 dijo:
@Mrjuanches dijo:

colega gracias por ayudarme hoy a sacar los trofeos:chupi: cualquier ayuda q necesites con algun trofeo me avisas
--- [ Añadido ] -----
ya saque los trofeos de empelado del mes y modelo a seguir gracias a todos los quye me ayudaron, cualquier cosa q necesiten me avisan y les ayudo muchas gracias :D
Yo necesito ayuda con "Enorme variedad" y "Gran Variedad" el de interceptar necesito primero tener nivel 29 para que me den el veneno, soy solo nivel 12... Aver si me puedes ayudar tio, que el trofeo de Empleado del Mes es un coñazo xD

Unido
octubre 20, 2010
intentamos organizar una quedada para este sabado para conseguir trofeos online, no subir de nivel sino los otros trofeos, aunk aun asi seguro k subiriamos unos pocos niveles :)

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Buenas! Aprovecho la ocasión para presentarme ante todo el foro.

Yo también necesito todos los trofeos online de AC La Hermandad, así que agregadme y a ver si entre todos nos hacemos con el platino, que tampoco parece tan difícil!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior