Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
gente a ver si me ayudan, me falta un estandarte de los 83, despues voy por los 18 q ya tengo 8 de ellos.
me falta el flag 31 del video, esta en la parte sur. abajo de todo, es una zona a la q no puedo llegar de ninguna manera. esta rodeado por piedras altas y no se puede trepar... alguien me dice como llego ahi????

Unido
diciembre 16, 2010
@lituglez dijo:
gente a ver si me ayudan, me falta un estandarte de los 83, despues voy por los 18 q ya tengo 8 de ellos.
me falta el flag 31 del video, esta en la parte sur. abajo de todo, es una zona a la q no puedo llegar de ninguna manera. esta rodeado por piedras altas y no se puede trepar... alguien me dice como llego ahi????
Para llegar ahi tienes que saltar por el puente roto que verás cerca montado en un caballo.

Inténtalo y verás ;)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@lituglez dijo:
Tienes que subir a la ciudad que hay al lado contrario del acantilado, cerca de una muralla, habrá un puente roto, sáltalo con un caballo y listo.

Unido
febrero 11, 2011
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Los que quieran sacar los trofeos online pueden agregarme, ya terminé todos los trofeos de la historia y me quiero concentrar en sacar los online. Mi PSN ID: maxseth
¡Saludos!

Unido
septiembre 25, 2009
yo tb agregue ayer a los que me invitaron un par de pags atras...
este finde a por ellos ehh!!
lo logico seria hacer 1º los coop no? nos los sacamos los 4 y luego ya vamos viendo los otros, que creo que haciendo los 15 bonus de una tacada esta mas o menos ventilado...
esta tarde no se si podre, lo dudo, pero mañana y el domingo estoy full todo el rato. si me veis y estoy en otro juego, avisadme o crear una sala de chat de texto que enseguda me uno ok? :chupi:

a2! :hola:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
yo tb tengo tambien todos los trofeos offline, y busco gente pa sacarme los online, agregenme o dejemen un mensaje, los finde no juego solo entre semana.

Unido
febrero 8, 2011
Mrjuanches y Maxseth, os he agregado y tengo tambien a juanlolo, ya somos 4 y con eso sobra. A mi el finde este me viene bien quitando el sabado noche. Si quereis me lo decís por aquí o por la Play. Hablamos ok? Saludos
--- [ Añadido ] -----
a.Luis, no te he dicho nada en principio porque yo entre semana ando un poco escaso de tiempo...

Última edición:

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
A mi no me salen los trofeos de secuencia 8,secuencia 9 y la de apuñalada en el corazon
alguien sabe por que??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior