Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2009
@juan_lolo dijo:
@Varrona dijo:

ya habeis hecho la quedada? lo habeis conseguido?
sino, agregadme por favor para poner un dia y estar ahi conectados para hacerlo entre todos con micro y tal...

hace falta esta en un nivel minimo o algo? yo estoy en el 13 aun...

a2! :hola:

PD: mi id --> juanlolo :chupi:
No todavia no lo hemos sacado los trofeos pero me apunto a esa quedada.

saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El que quiera meterse ahora me metere yo a sacarme algun trofeo, agregarme y me comunicais que sois de la quedada, me enviais un mensaje y comenzamos ;)

Unido
febrero 2, 2011
a mi tambien me gustaria unirme a la quedada yo puedo a partir del sabado por la mañana porque estoy de examenes soy nivel 14
mi id:asakura23

Unido
septiembre 25, 2009
@socunpelat dijo:
@a_L_e_e_X_19

@Pacoman

@Varrona

@juan_lolo

Quedada para esta tarde/noche para conseguir el trofeo empleado del mes, os apuntais?
quiero, pero depende de a que hora os pongais...
no nos vendra mejor a tod@s hacerlo en el finde? ya sea desde la noche del viernes a la noche del domingo...
lo digo pq dudo que coincidamos los 4 por la tarde.

deberiamos agregarnos entre nosotros y en un chat de texto ponemos cuando noss viene bien (o por aqui...)

Unido
febrero 21, 2009
@juan_lolo dijo:
@socunpelat dijo:

no nos vendra mejor a tod@s hacerlo en el finde? ya sea desde la noche del viernes a la noche del domingo...

deberiamos agregarnos entre nosotros y en un chat de texto ponemos cuando noss viene bien (o por aqui...)

Ahora te agrego, y he visto que con 3 tambien se podria hacer! luego hablamos

Para esta noche (10, 10 y media) ya tengo a otra persona que lo puede hacer, si te va bien dime algo

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Contad conmigo para los online please!!! Esta noche disponible, me vendría genial. Mi ID Mirrra8
--- [ Añadido ] -----
@juan_lolo dijo:
@socunpelat dijo:

Si tenéis un hueco me avisáis ok??? gracias

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Me gustaría entrar tambien. El finde perfecto, y esta noche y la de mañana tambien, mi ID es Mirrra8 por si os falta alguien vale?? Gracias

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo tengo el nivel 50 y pero os pueo ayudar, a cambio cuando seamos 8 me gustaria ganar en los ultimos 10 seg de sesion de forma facil para conseguir todos los retos
id: Guakii

PD: Horario bastante amplio, a partir de las 6 de la tarde de lunes a viernes y los findes enteros.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo me apunto tambien, que me quedan solo unos cuantos trofeos del online!!, para cuando seria?

Unido
febrero 9, 2011
Hola soy nuevo en el foro y estoy detras de los trofeos online de AC Brotherhood, me faltan pocos para el platino si me pudieran ayudar indicando donde buscar gente que me ayude o si me quieren agregar

Unido
febrero 8, 2011
@Tolstoi22 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y estoy detras de los trofeos online de AC Brotherhood, me faltan pocos para el platino si me pudieran ayudar indicando donde buscar gente que me ayude o si me quieren agregar
Pues todavia no me ha llegado pero seguro en el foro de la guia de trofeos de ACB mucha gente comenta, piden ayuda y organizan quedadas para sacar los trofeos online, espero que te sirve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior