Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
@BiPoOLaR dijo:
Tengo una duda, segun esta guia un estandarte que es el #31 que esta en barrio viejo o distrito viejo Flag#31 pero es como una montaña y no hay forma de subir por ella, solo hay un puente roto pero e intentado brincar a el y no puedo, alguien sabe la forma de tomar esa bandera? si es por el puente roto?

Ayuda por favor! :D
en la pagina anterior lo responden perfectamente,tienes que usar el caballo y saltar al otro lado del puente

Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@BiPoOLaR dijo:
Tengo una duda, segun esta guia un estandarte que es el #31 que esta en barrio viejo o distrito viejo Flag#31 pero es como una montaña y no hay forma de subir por ella, solo hay un puente roto pero e intentado brincar a el y no puedo, alguien sabe la forma de tomar esa bandera? si es por el puente roto?

Ayuda por favor! :D
jajaja yo tube el mismo problema que tu y me pase 1 hora para darme cuenta que se salta con el caballo el puente que esta roto:amor:

Unido
septiembre 25, 2009
sabeis donde puedo encontrar info de los trofeos online y su descripcion?
esque no entiendo eso de mata y huye en 10 segundos, ni tampoco el de conseguir todos los bonus, pq no se cuales son los bonus...

supongo que ya se habra dicho, pero he buscqueteado y no he encontrado nada. ademas hasta ayer por la tarde no pude echar una partida online, pq no me iba mi adsl. ahora si xD

asias

a2! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
Todavia estan a tiempo de agregarme para ke este finde subamos de nivel, animensen y agreguenmen.
Ya he aceptado a todos los ke me enviaron una solicitud. :D
agregame tu plis!! que no tengo el pc cerca de la play...
mi id: juanlolo

estare todo el finde enganchado, pq hasta ahora no me iba internet. ayer en un ratito llegue a nivel 6

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@juan_lolo dijo:
sabeis donde puedo encontrar info de los trofeos online y su descripcion?
esque no entiendo eso de mata y huye en 10 segundos, ni tampoco el de conseguir todos los bonus, pq no se cuales son los bonus...

supongo que ya se habra dicho, pero he buscqueteado y no he encontrado nada. ademas hasta ayer por la tarde no pude echar una partida online, pq no me iba mi adsl. ahora si xD

asias

--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

agregame tu plis!! que no tengo el pc cerca de la play...
mi id: juanlolo

estare todo el finde enganchado, pq hasta ahora no me iba internet. ayer en un ratito llegue a nivel 6

Aqui la info de los trofeos online ;)
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5014133/0/objetivo-conseguir-el-platino-de-ac-la-hermandad/

Unido
septiembre 25, 2009
pues muchas gracias por la dire! ahi viene un listado enorme de bonus, que me parecen muy muy chungos de hacer aunque sea en cooperativo...

de todas formas, estare todo el finde dandole al tema (ahora que ya tengo una conexion estable) por si alguien me quiere agregar y ayudo en lo que haga falta y asi me entero yo como funcionan bien los modos de juego pq me parecen un poco lio con tanto simbolito moviendose en pantalla y no entiendo pq a veces escondido te dan unos puntos y otras veces otras... en fin, a ver si con practica

Unido
diciembre 28, 2010
Como me saco los estandartes que estan en la guarida de rómulo, pero que solo se pasa en la memoria , eske no se ke memoria es

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@victortacone dijo:
Como me saco los estandartes que estan en la guarida de rómulo, pero que solo se pasa en la memoria , eske no se ke memoria es
Para ir a las guaridas de Romulo ve al menu de ADN y en el apartado de lugares secretos estan todas. Si quieres ver cuantos estandartes te quedan en las guaridas en el mismo menu de ADN donde pone plumas te lo pone, las que tienes y las que te faltan. :hola:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
buenas yo ayudo a todas las personas tanto para subir de nivel como para los trofeos siempre y cuando sean 8 y a cambio cada 3 partias me ayudais ami en una partida solo a sacar un reto de multiplicador y ganar en los ultimos 10 seg, puedo todos los dias

Reto Multiplicador: 2/50
Reto Remontar: 5/50

Progreso de Retos: 94%

Unido
diciembre 28, 2010
Hagamos hoy una quedada de subir nivel a las 8 de la tarde, agregenme kien kiera subir de nivel.
Mi id: victortacone

Unido
diciembre 17, 2009
@victortacone dijo:
Tienes q esocojer ADN, luego buscas memoria 2 y te abre unas cuantas memorias pequeñas buscas la que se de romulo es como la 5ta y listo :D yo acabo de sacar ese trofeo.}

Alguien quiere sacar trofeos online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior