Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
No me han saltado mis trofeos :( ya hice 3 y no me los da el sujeto 16,el de completar 10 retos de gremio y el de volver a una secuencia pasada y nada...alguien me puede ayudar?

Unido
enero 4, 2011
Hola amigos solo me falta 1 trofeo para el platino y es el del empleado abstergo del mes al guíen me ayuda por favor

Mi id de psn es el mismo nick que uso aquí

Unido
enero 15, 2011
Yo todavia no he empezado con los trofeos online pero si alguien quiere me agrega y nos los hacemos juntos

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@algerynno dijo:
@leandrokill dijo:

Es ke la kedada es ke hago yo es para subir de nivel. ¿Te apuntas?? La kedada de los bonuses la hace Terminator22. Yo estoi en el nivel 43. ;)

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
claro que me apunto.
es el unico trofeo que te falta, yegar a nievel 50?
me avisas cuando se hace la kedada:chocala:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@leandrokill dijo:
@algerynno dijo:

claro que me apunto.
es el unico trofeo que te falta, yegar a nievel 50?
me avisas cuando se hace la kedada:chocala:
0k, tu agregame (ke soi despistao y a lo mejor se me olvida agregarte :D) Y mañana te informo de todo. Y si, mi kedada es para subir asta el nivel 50, algunos no yegaran asta el nivel 50, porke no podemos subir 30 niveles :babas: pero subiremos bastante, y eso hara ke sea mas facil de sakarse el trofeo.
Lo de los bonuses, eso planealo kon Terminator22 y si me necesitais voi para aya y os ayudo ha konseguir lo ke os falte. ;) :D

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
yo me apunto, si me quereis agregar :)
me faltan sacarme algunos online y subir al 50, cualquier ayuda es buena

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Xhylon dijo:
yo me apunto, si me quereis agregar :)
me faltan sacarme algunos online y subir al 50, cualquier ayuda es buena
0k, agregame y este finde hacemos la kedada de subir de nivel.
Los trofeos de los bonuses, esa kedada la hace mi amigo Terminator22.
¿¿A ke nivel estas?? Yo estoi en el nivel 43.

Unido
abril 13, 2010
Hola de nuevo yo les pideo ayuda otra ves aver quien se anima ayudarme a sacar 2 trofeos online que me faltan el de modelo a seguir y empleado del mes si alguin mas me puede ayudar a sacar estos trofeos se los agardeceria mucho mi PSN ES LN_COYOTE AYUDA EN AC PARA MI PLATINO !!!!!!!

Unido
septiembre 10, 2009
hola a todos tengo un problema para conseguir el peto y espalderas suffotser de la herreria dice que necesito varias cosa y lo unico que me falta es una cabeza reducida y e cogido todos los cofre y esplorado las tumbas y no se cmo puedo conseguirla vosotros

Unido
agosto 15, 2009
@aitor1993 dijo:
hola a todos tengo un problema para conseguir el peto y espalderas suffotser de la herreria dice que necesito varias cosa y lo unico que me falta es una cabeza reducida y e cogido todos los cofre y esplorado las tumbas y no se cmo puedo conseguirla vosotros
Creo recordar que si registrabas el cuerpo de los seguidores de romulo algunos llevaban encima alguna

Unido
enero 7, 2011
Alguien puede ayudar hoy ? a conseguir el trofeo de los bonos cooperativo?
--- [ Añadido ] -----
mi id es: Diablillo91
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un gran pronblema, me falta el trofeo EMPLEADO DEL MES ABSTERGO, y sin embargo en la descricpion de la pagina que poneis como referencia dice ; Es necesario creo que llegar al nivel 31, xke hay se desactiva el veneno, y ya despues pues solo es hacerlo creo que simplemente jugando y jugando sale solo Smile

y el caso es que soy lvl Max 50 alguien puede ayudarme? Gracias y perdone las molestias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior