Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
@_RuBeN_ dijo:
Tengo un problema con el trofeo Asesino en serie,la racha de matar a 10.

Me pongo en la secuencia 6 del ADN 2,la misión esa de los lobos ( la del video ) y mató a los 13 seguidos sin ke me toquen,utilizando todo el rato el contraataque R1 + Cuadrado y no hay manera de que salte el trofeo.

Si alguien me aconsejará como devo de hacerlo,le estaría agradecido.

Saludos :)
yo hice lo mismo que tu y no saltaba luego me di cuenta que no era asi todo contrataque. mira contrataca al primero y luego todo cuadrado y fijate como los matas de un solo golpe pero sin contratacar y cuando veas que un tio te tira un golpe hay si usale R1 + cuadrado pero es solo al primero R1+ cuadrado y a los demas todo cuadrado para que los mate de un golpe. te acosenjo el cuchillo pequeño y mira otra vez el video y veras que el tio lo hace como yo te digo.

Unido
septiembre 6, 2010
yo tio te puedo ayudar mi id es yamakasi_slice los bonus qe me acen falta creo qe son la de la triple huida el de no morir en un sesion de juego y uno coperativo pero qe te apuntas primero para sacar el trofeo de modelo a seguir el de conseguir todos los trofeos coperativos en una sesion

Unido
octubre 6, 2008
Agregado, si alguno mas se quiere apuntar que lo diga y nos sacamos los trofeos online (que si dejan de ponerlos mejor xD)

Unido
octubre 6, 2008
No ya si se los que me faltan gracias tio, pero m falta el de ratero supongo y poco mas pero no hay manera de que salte, si me exais una mano os lo agradeceria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior