Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2010
@LN_COYOTE dijo:
Hola yo necesito ayuda con dos trofeos online el de modelo a seguir y empleado del mes mi psn es LN_COYOTE por si me quieren agregar para que me ayuden y los ayudo tanbien asacar trofeos online gracias
Ami tambien me faltan esos 2 agregame y ayudemonos
--- [ Añadido ] -----
@Guakii dijo:
como creo yo un grupo o busco una partia k sea para sacar rango templario???
Simplemente juega en partida igualada ganas puntos de experiencia y rango templario

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@pildorilla dijo:
@MAB dijo:
Gracias por lo de ayer, subi 7 niveles, el finde que viene de nuevo no?
coballa tio, yo tengo 1 queja contra ti, qu eno me gusto nada lo q paso ayer, todos bosteando y tu por ratos te dedicabas amatar, no estoy seguro q fuera stu pero cuando nosotros teniamos que golpear y ustedes dejarse, nose si eras tu, o quien pero 1 de los 4 se iva para q no les demo, osea q eramos 4 golpeando a 3 y cuando teniamos q dejarnos nosotros 4, hay estaban ustedes 4 para golpear, eso no es bueno tio ayer estube puteando y no solo yo sino los de mi grupo contrati por lo q paso, no fue todas las aprtidas pero habia ratos q te ponias a matar y nos perjudicabas......espero q no vuelva a pasar..

Unido
octubre 20, 2010
ai algun trofeo k no puedas acer despues de averte lo pasao?? lo digo xk en el ac2 tuve k empezar de 0 para conseguir un trofeo k me faltaba xDD
y otra cosa alguien puede explicarme como va eso de los puntos en multijogador,sobre todo en lo de se busca GRACIAS

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@rossimaniaco10 dijo:
ai algun trofeo k no puedas acer despues de averte lo pasao?? lo digo xk en el ac2 tuve k empezar de 0 para conseguir un trofeo k me faltaba xDD
y otra cosa alguien puede explicarme como va eso de los puntos en multijogador,sobre todo en lo de se busca GRACIAS
No, en el AC2 el unico era el de dar la patada a un guardia cuando usabas la maquina de Leonardo, en este juego si te falta algun trofeo lo puedes conseguir habiendote pasado la historia.
El único que te puede confundir si puedes conseguirlo o no es el de los estandartes. Si te has dejado alguno en las tumbas de Romulo, puedes repetirlas, estan en el menu del ADN, en el apartado de lugares secretos (o algo asi, no recuerdo el nombre con exactitud).

Lo de los puntos no lo se relamente, pero depende de como mates te dan mas o menos, por ejemplo, con una muerte sigilosa te dan mas que si vas corriendo hacia él. Mucho mas no te puedo decir que aun no he jugado mucho a el online de este juego. :hola:

PD: acabo de encontrarte una pagina donde dicen lo de la puntuacion de los bonus, creo que es facil de encontrar, estan casi abajo del todo. Suerte con ello!!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5014133/0/objetivo-conseguir-el-platino-de-ac-la-hermandad/

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
lo de ayer estuvo muy bien yo subi 8 nv aunque alguno se dedicara de vez en cuando a matar al personal y luego desaparecia y se quedaban 3 pero por lo general estuvo genial :chocala:
habra que repetir jejeje

mi id : edortakoldo

gracias a todos

Unido
enero 8, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@pildorilla dijo:

coballa tio, yo tengo 1 queja contra ti, qu eno me gusto nada lo q paso ayer, todos bosteando y tu por ratos te dedicabas amatar, no estoy seguro q fuera stu pero cuando nosotros teniamos que golpear y ustedes dejarse, nose si eras tu, o quien pero 1 de los 4 se iva para q no les demo, osea q eramos 4 golpeando a 3 y cuando teniamos q dejarnos nosotros 4, hay estaban ustedes 4 para golpear, eso no es bueno tio ayer estube puteando y no solo yo sino los de mi grupo contrati por lo q paso, no fue todas las aprtidas pero habia ratos q te ponias a matar y nos perjudicabas......espero q no vuelva a pasar..
Yo fui 2 veces, sabes por que? porque nos matabais vosotros, las demas eran los guiris, no volvera a pasar si no me volveis a matar.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@pildorilla dijo:
@alfredoyrocio dijo:
Yo fui 2 veces, sabes por que? porque nos matabais vosotros, las demas eran los guiris, no volvera a pasar si no me volveis a matar.
tio lo que no puede ser, es q te pongas a matar y si alguien te mata quedate con el nombre y lo matas haci de facil nosotros nos mataba un guiri, nos quedamos con el nombre y en la siguiente partida lo matabamos todo el rato sin hacer que otros pague lo q ha echo el guiri, pa la proxima si alguien mata que se le eche de la partida y ya. problema resuelto y a mi solo a mi me has matado mas de 2 veces, nose si a alguien mas has matado.....

Unido
enero 8, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@pildorilla dijo:

tio lo que no puede ser, es q te pongas a matar y si alguien te mata quedate con el nombre y lo matas haci de facil nosotros nos mataba un guiri, nos quedamos con el nombre y en la siguiente partida lo matabamos todo el rato sin hacer que otros pague lo q ha echo el guiri, pa la proxima si alguien mata que se le eche de la partida y ya. problema resuelto y a mi solo a mi me has matado mas de 2 veces, nose si a alguien mas has matado.....
Pos sera casualidad que solo te haya matado ati, lo siento tio, me cabree, problema solucionado, ¿amigos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior