Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
Quien se quiera poner ahora para lo mismo que avise y hacemos como ayer caza humana, el que ataque mata todo el tiempo y luego al reves.

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@Porrel11 dijo:
Quien se quiera poner ahora para lo mismo que avise y hacemos como ayer caza humana, el que ataque mata todo el tiempo y luego al reves.
Ok Porrel pero que sepas que ayer pusiste partida privada en vez de publica y no contaban los puntos. Ponla publica y con 6 lo que hacemos es aturdir sin parar. Se sube rapidisimo asi ok?

Unido
enero 14, 2011
Una pregunta que yo tengo

Yo me he pasado el juego, y quiero ganar el trofeo de como un aguila me voy a la memoria repito la mision, me subo a la torre ¿y tendre el paracaidas?

Gracias de antemano :hola:

Unido
enero 6, 2010
@Borjeitor75 dijo:
Una pregunta que yo tengo

Yo me he pasado el juego, y quiero ganar el trofeo de como un aguila me voy a la memoria repito la mision, me subo a la torre ¿y tendre el paracaidas?

Gracias de antemano :hola:
El paracaidas lo consigues haciendo las 3 misiones de Leonardo y aparte debes comprarlos en el sastre una vez los desbloquees.

Unido
enero 14, 2011
Ya me he pasado las 3 misiones de Leonardo cuando termine el juego, y ya me he comprado el paracaidas, lo que digo es que si comprandome el paracaidas le doy al ADN, y repito la mision me aparecera el paracaidas??

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
hola, para conseguir el trofeo de ''EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES'' y el de '' UN MODELO A SEGUIR'' exactamente que se tiene que hacer? alguien me lo puede explicar detalladamente, gracias!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno como dije ayer yo me apunto ;)

ID Agregando i voy creando grupo si eso, Si hay mucha gente podemos ser hasta 8. sobretodo los que tengan la medra de resistencia que se la pongan que así se sube aun mas rápido ;)

Lista:
-Javiojeda
-sssmabsss
-jaaan23
-guakii
-nico2112
-y supongo que victortacone se apuntara y porrel11 también.

así que en total somos 7 nos faltaría uno mas para ser pares y hacer un 4 vs 4

pongo mas o menos a las 5 creamos grupo.

salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior