hola a tod@s
si hay alguna quedada para sacar los trofeos online me apunto
mi id: edortakoldo
si hay alguna quedada para sacar los trofeos online me apunto
mi id: edortakoldo
Ya sabes yo me apuntoMañana voy a intentar reunir 6 personas para boostear para nivel 50 si alguien se apunta que me avise
Ok Porrel pero que sepas que ayer pusiste partida privada en vez de publica y no contaban los puntos. Ponla publica y con 6 lo que hacemos es aturdir sin parar. Se sube rapidisimo asi ok?Quien se quiera poner ahora para lo mismo que avise y hacemos como ayer caza humana, el que ataque mata todo el tiempo y luego al reves.
Ah ok, pues invitame y como lo hacemos entonces para sacar puntos rapidos si solo somos 2?@Porrel11 dijo:
Ok Porrel pero que sepas que ayer pusiste partida privada en vez de publica y no contaban los puntos. Ponla publica y con 6 lo que hacemos es aturdir sin parar. Se sube rapidisimo asi ok?
El paracaidas lo consigues haciendo las 3 misiones de Leonardo y aparte debes comprarlos en el sastre una vez los desbloquees.Una pregunta que yo tengo
Yo me he pasado el juego, y quiero ganar el trofeo de como un aguila me voy a la memoria repito la mision, me subo a la torre ¿y tendre el paracaidas?
Gracias de antemano :hola:
si, si te aparece, te tiras y les das al cuadrado, aterrizas, y ya esta, trofeo conseguidoYa me he pasado las 3 misiones de Leonardo cuando termine el juego, y ya me he comprado el paracaidas, lo que digo es que si comprandome el paracaidas le doy al ADN, y repito la mision me aparecera el paracaidas??
yo me apunto a subir nivel mas rapido (voy en nivel 37) asi que agreguen no mas y aprovechamos de sacar tb trofeo el empleado del mes.Quien se apunta subir de nivel? Se sube rapido se necesitan 8 personas:
-javiojeda
-
-
-
-
-
-
-
jaaan23, yo me apuntoQuien se apunta subir de nivel? Se sube rapido se necesitan 8 personas:
-javiojeda
-
-
-
-
-
-
-