Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Assasins95 dijo:
Quien me ayuda a conseguir los trofeos online? Son los unicos que me faltan y platino =D
Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.... XD :D
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
una pregunta. despues de terminar el juego puedo eligir cualquier secuencia para hacer lo de descubrir las tumbas o buscar las plumas?
Si se puede ;)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
quien se anime al onlinne que me agregue lo que busco es conseguir los bonus cooperativos en una partida (si me ayudan ayudo:hola:) me llamo davilitoway

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@davilitoway dijo:
quien se anime al onlinne que me agregue lo que busco es conseguir los bonus cooperativos en una partida (si me ayudan ayudo:hola:) me llamo davilitoway
Davi, agregame tu vale ya tngo un amigo ke sta loko por konseguirlos trofeos, yo ya los tngo, al el le farta el de toos los bonus cooperativos (yo lo ise y es mu fasil) y le farta tmbn er de toos los bonus al menos una ves. :D ;)

PD: Agregame tu, ke ando un poko liao :D XD Mi ID: algerynno

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
AC3

aaa ok solo preguntaba porque ami me tarda mucho en encontrar partidas y solo encuentra partidas vacias. en que modo juegas q te va bien? yo en igualada en modo de asesino y huir. lo pongo asi porque no me acuerdo si se llama caza o no me acuerdo :rotonuse:

Unido
diciembre 3, 2010
buenas, a mi me falta el de empleado del mes y un modelo a seguir. alguien me puede ayudar??
mi id es senso_rad y puedo jugar por las tardes y las noches!
gracias!

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
el juego me lo prestaron ayer pero ayer solo lo juge 30 minutos. y hoy empece el modo historia y voy por las misiones de leonardo, quien me aclara esta duda? la mejor armadura del juego es la de altair? porque si es de ser asi ya la compro en Uplay :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@leandrokill dijo:
el juego me lo prestaron ayer pero ayer solo lo juge 30 minutos. y hoy empece el modo historia y voy por las misiones de leonardo, quien me aclara esta duda? la mejor armadura del juego es la de altair? porque si es de ser asi ya la compro en Uplay :D
la mejor armadura es la de bruto que la conseguiras avanzado el juego cuando encuentres los 6 pergaminos de romulo:hola::chocala:

Unido
septiembre 25, 2009
yo lo que no entiendo es que en el 2, ibas a villa Auditore y en las distintas habitaciones tenias tus armas, tus armaduras y alli ibas viendo todo lo que tenias y seleccionabas lo que te interesaba...
pero aki voy a la "guarida" esa de la isla y vale, esta la habitacion, pero vacia!!!

he comprado bastantes armas y demas equipamiento y no lo veo expuesto. y todo no lo llevo encima eh!

a2! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior