Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
te tiene que salir a mi al menos me sale todo en mi escondite

Unido
noviembre 23, 2010
a costado lo suyo la verdad pero, trofeo de platino conseguido :trofeo:

animo a los que esten haciendo esta pequeña odisea :)

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@juan_lolo dijo:
yo lo que no entiendo es que en el 2, ibas a villa Auditore y en las distintas habitaciones tenias tus armas, tus armaduras y alli ibas viendo todo lo que tenias y seleccionabas lo que te interesaba...
pero aki voy a la "guarida" esa de la isla y vale, esta la habitacion, pero vacia!!!

he comprado bastantes armas y demas equipamiento y no lo veo expuesto. y todo no lo llevo encima eh!

a2! :hola:
pues si que es raro, miralo bien, porque a mi por lo menos si que me salen todo.
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
el trofeo de hacer los bonus coop. es en una sola partida q hay que hacerlos todos?:babas:
si, pero teniendo a 4 amigos es facil, es solo cuestion de que quedes con ellos para que no hagan nada mientras tu compañero y tu intenteis los bonus. es facil, en caza humana, es 3 bonus en una y 3 en la otra ronda.
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
no puedo encontrar la opcion de ir a las luchas donde hay que apostar 500 y tampoco a un ciudadano con alguna escoba para el trofeo
te lo pongo en spoiler::

cuando veas por "primera vez" en este juego xD a Bartolomeo, tendras alguna misiones con el, hasta que cuando termina una mision en la que te dice que va a ver una pelea en el sotano de su casa. Y las luchas estan ahi mismo, tienes que entrar en su casa, y despues bajar las escaleras y ahi encontraras la arena de lucha.

lo del ciudadano con escoba, yo siempre los suelo encontrar por los alrededores de los limites de roma, es decir, cerca de donde se encuentra la iglesia y el Papa. pero tambien los encuentras por otros sitios, es cuestion de suerte y tener vista.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:
si ya lo e visto. acabo de terminar las misiones de leonardo ya, pero no encunetro las luchas porque no encunetro la casa de bartolomeo en el mapa
Si no recuerdo mal el cuartel de bartolomeo es donde te dan la mision de matar a un capitan borgia y quemar una torre en medio de un lago,por la zona del coliseo mas o menos,espero averte ayudado :hola:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
bien ya saque el de matar con una escoba. ahora solo me falta por aclararme bien donde esta las luchas porque con los demas trofeos ya no tengo dudas, mientras desbloqueare a raiden xD

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@leandrokill dijo:@leandrokill dijo:
bien ya saque el de matar con una escoba. ahora solo me falta por aclararme bien donde esta las luchas porque con los demas trofeos ya no tengo dudas, mientras desbloqueare a raiden xD
La arena de lucha está en el sureste de la zona de la campiña, en el sótano de los barracones, que es el edificio en el que se encuentra la única pluma que muestra este plano (faltan las www)

clandragonrojo.es/wp-content/uploads/2010/11/gac_39.jpg

Si sigues la historia, te hacen pasar por ahí al menos una vez. Para llegar a la arena hay que entrar en el edificio (para eso puede que tengas que eliminar la influencia de la torre borgia cercana o que tengas que pasar la parte de la historia que tenga que ver con él, no me acuerdo bien) y bajar unas escaleras que llevan al sótano.

Unido
enero 19, 2011
Para ayudarnos a sacar los trofeos on-line, sobre todo empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir, agregadme:
id: joexulo
Lo ideal sería un grupo de 4 personas, de momento faltan 3 xDDDD

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
si necesitan ayuda yo me apunto ya que me faltan casi todos los del online. juego las tardes unas 4 o tal vez unas 5 horas pero soy de argentina y ustedes estan ya mas tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior