te tiene que salir a mi al menos me sale todo en mi escondite
Si, se pueden hacer con amigos, es mas, hay alguno que es dificil hacerlo sin amgos. :hola:Los trofeos online se pueden hacer con amigos?
Tienes que hacer los 6 bonus en una sola partida, no es muy difícil pero se necesita una gran coordinación entre los miembros de los equiposel trofeo de hacer los bonus coop. es en una sola partida q hay que hacerlos todos?:babas:
Los bonus coop. son los de multijugador por ekipos en alianza los sake yo. Argunos bonus coop. son komo: desvio reskate asesinato coop. y aturdir coop.el trofeo de hacer los bonus coop. es en una sola partida q hay que hacerlos todos?:babas:
pues si que es raro, miralo bien, porque a mi por lo menos si que me salen todo.yo lo que no entiendo es que en el 2, ibas a villa Auditore y en las distintas habitaciones tenias tus armas, tus armaduras y alli ibas viendo todo lo que tenias y seleccionabas lo que te interesaba...
pero aki voy a la "guarida" esa de la isla y vale, esta la habitacion, pero vacia!!!
he comprado bastantes armas y demas equipamiento y no lo veo expuesto. y todo no lo llevo encima eh!
a2! :hola:
si, pero teniendo a 4 amigos es facil, es solo cuestion de que quedes con ellos para que no hagan nada mientras tu compañero y tu intenteis los bonus. es facil, en caza humana, es 3 bonus en una y 3 en la otra ronda.el trofeo de hacer los bonus coop. es en una sola partida q hay que hacerlos todos?:babas:
te lo pongo en spoiler::no puedo encontrar la opcion de ir a las luchas donde hay que apostar 500 y tampoco a un ciudadano con alguna escoba para el trofeo
si ya lo e visto. acabo de terminar las misiones de leonardo ya, pero no encunetro las luchas porque no encunetro la casa de bartolomeo en el mapa
La arena de lucha está en el sureste de la zona de la campiña, en el sótano de los barracones, que es el edificio en el que se encuentra la única pluma que muestra este plano (faltan las www)bien ya saque el de matar con una escoba. ahora solo me falta por aclararme bien donde esta las luchas porque con los demas trofeos ya no tengo dudas, mientras desbloqueare a raiden xD
Me apunto. Te agregoPara ayudarnos a sacar los trofeos on-line, sobre todo empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir, agregadme:
id: joexulo
Lo ideal sería un grupo de 4 personas, de momento faltan 3 xDDDD