- Unido
- enero 14, 2011
Yo tio, pero ahora no puedo que mi hermano esta estudiando
Y como se ayuda, en partida privada se pueden hacer?Quien me ayuda a conseguir los trofeos online? Son los unicos que me faltan y platino =D
Se, te agrego?
Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.... XDQuien me ayuda a conseguir los trofeos online? Son los unicos que me faltan y platino =D
Si se puedeuna pregunta. despues de terminar el juego puedo eligir cualquier secuencia para hacer lo de descubrir las tumbas o buscar las plumas?
Agrega y quien quiera hacerlos tambien, hay que ser unos 6 minimo en la partida diria.
Davi, agregame tu vale ya tngo un amigo ke sta loko por konseguirlos trofeos, yo ya los tngo, al el le farta el de toos los bonus cooperativos (yo lo ise y es mu fasil) y le farta tmbn er de toos los bonus al menos una ves.quien se anime al onlinne que me agregue lo que busco es conseguir los bonus cooperativos en una partida (si me ayudan ayudo:holame llamo davilitoway
No se pero ami en el online nunka e tenio provlemas pero en la istoria mejor no t kuento XDes a mi o cuesta mucho encontrar partidas online en este juego?
Yo te puedo ayudar.buenas, a mi me falta el de empleado del mes y un modelo a seguir. alguien me puede ayudar??
mi id es senso_rad y puedo jugar por las tardes y las noches!
gracias!
la mejor armadura es la de bruto que la conseguiras avanzado el juego cuando encuentres los 6 pergaminos de romulo:hola::chocala:el juego me lo prestaron ayer pero ayer solo lo juge 30 minutos. y hoy empece el modo historia y voy por las misiones de leonardo, quien me aclara esta duda? la mejor armadura del juego es la de altair? porque si es de ser asi ya la compro en Uplay![]()