Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola tengo un problema, me hecho el trofeo:

Recuerdo completo

Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la 1

Pues lo hecho en la secuencia 2 al 100% todo ok? justo en la memoria 6 hacemos esta lucha:

la hago bien ya que te pide que no te hagan daño para tenerla al 100% ok, el problema es el siguiente, que en esa lucha puedes conseguir el trofeo:

Asesino en serie

Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos

por mucho mas que la repita no me salta, alguien mas le ha pasado?

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
@dj_escorpio dijo:

Recuerdo completo

Pues lo hecho en la secuencia 2 al 100% todo ok? justo en la memoria 6 hacemos esta lucha:

la hago bien ya que te pide que no te hagan daño para tenerla al 100% ok, el problema es el siguiente, que en esa lucha puedes conseguir el trofeo:

Asesino en serie

A mi al terminarme la historia no me saltaron 3 trofeos, asi que no eres el unico que le suceden cosas raras. Yo te aconsejo que hagas ese trofeo que no te salta, debido a que no te salta en esa secuencia, en el entrenamiento virtual, en combate la ultima prueba, la de racha de muertes larga, a mi me salto ahi

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
xicos una pregunta ya me pase el juego, aora me faltan las plumas que son 10 y faciles, y mi cuestion es la siguiente, yo me pase dos guaridas de esas y ay estandartes qe no coji, comprando los mapas en las tiendas me situan esas tambien o no??? y una vez exa puedo volver a entrar a la guarida???? porqe me parecio qe ya no aparecian otra vez y si puedo como encuentro las de las guaridas???
Gracias y un saludo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@dj_escorpio dijo:

Recuerdo completo

Asesino en serie

Ese yo lo conseguí con el entrenamiento virtual. Intenta hacerlo ahí.

Unido
septiembre 22, 2010
@Abelpk2Cmm dijo:
@David_DRR dijo:

Apuntame tambien me faltan 5 bonus y empleado del mes lo tendre y os ayudo

Por aora esta puesto el miercoles a las 18:00 (6 de la tarde) si nadie dice lo contrario
con cuatro yo creo q vale y somos 5 asik ay q tener encuanta saber loq tenemos q acer

Abelpk2Cmm dime tu id y te agrego

Ya somos 5:
-Sunrise
-kobe81
-pirulon100
-Abelpk2Cmm
-David_DRR (yo)

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
@la_cobra dijo:
xicos una pregunta ya me pase el juego, aora me faltan las plumas que son 10 y faciles, y mi cuestion es la siguiente, yo me pase dos guaridas de esas y ay estandartes qe no coji, comprando los mapas en las tiendas me situan esas tambien o no??? y una vez exa puedo volver a entrar a la guarida???? porqe me parecio qe ya no aparecian otra vez y si puedo como encuentro las de las guaridas???
Gracias y un saludo.
Los estandartes de las guaridas no aparecen en ningun mapa, hay una guia al principio donde los trofeos que te lleva a otra pagina y alli indagando podras ver los videos de donde estan esos estandartes. X cierto si puedes repetir esas guaridas para buscar los estandartes, yo lo he hecho esta tarde
Saludos

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@David_DRR dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

Por aora esta puesto el miercoles a las 18:00 (6 de la tarde) si nadie dice lo contrario
con cuatro yo creo q vale y somos 5 asik ay q tener encuanta saber loq tenemos q acer

Abelpk2Cmm dime tu id y te agrego

Ya somos 5:
-Sunrise
-kobe81
-pirulon100
-Abelpk2Cmm
-David_DRR (yo)

Mi ID PSN:abelpk2camarma

Ya tengo agregado a pirulon tengo nivel 20 espero subir al 29 antes de la quedada para que me ayudeis al bonus del veneno y interceptado..espero sacar el trofeo de empleado del mes ese dia :) ya solo me quedaria subir al 50 y 2 de modo historia

Unido
enero 10, 2011
@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:@Grank_6 dijo:
@la_cobra dijo:

Los estandartes de las guaridas no aparecen en ningun mapa, hay una guia al principio donde los trofeos que te lleva a otra pagina y alli indagando podras ver los videos de donde estan esos estandartes. X cierto si puedes repetir esas guaridas para buscar los estandartes, yo lo he hecho esta tarde
Saludos
Si accedes al adn te saldra la opcion de vovler a repetirlas, y alli estaran los estandartes que no hayas cojido. Para saber donde estan mirate los videos que se adjuntan al principio de este tema, son los que use yo y lo encontre muy facilmente. :)

Sigo necesitando a alguien que me ayude a sacar el trofeo "Empleado Abstergo del mes". Si alguien tiene un ratito por las mañanas por favor a ver si me puede ayudar. Yo puedo ayudarosa conseguir otros. Para sacar el trofeo que necesito solo se necesitan 3 personas en modo alianza, aqui os dejo el video donde lo vi

youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
Muchas gracias!

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
@Grank_6 dijo:
@la_cobra dijo:

Saludos
ok gracias los videos los mire por encima hasta que no me ponga a ello no lo mirare bien por eso no vi nada.
Gracias y un saludo

Unido
septiembre 22, 2010
@Abelpk2Cmm dijo:
@David_DRR dijo:

Mi ID PSN:abelpk2camarma

Ya tengo agregado a pirulon tengo nivel 20 espero subir al 29 antes de la quedada para que me ayudeis al bonus del veneno y interceptado..espero sacar el trofeo de empleado del mes ese dia :) ya solo me quedaria subir al 50 y 2 de modo historia
n t preocupes a mi tmb me keda lo dekl veneno y aun n estoy en ese nivel si no ya kedamos tu y yo y los acemos ok??

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Grank_6 dijo:
@dj_escorpio dijo:

A mi al terminarme la historia no me saltaron 3 trofeos, asi que no eres el unico que le suceden cosas raras. Yo te aconsejo que hagas ese trofeo que no te salta, debido a que no te salta en esa secuencia, en el entrenamiento virtual, en combate la ultima prueba, la de racha de muertes larga, a mi me salto ahi
lo hice asi y funciono merci :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior