Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joee hay alguna solución al problema que cuando le das a continuar partida te lleva de nuevo al menu de selección? que asco de juego si lo se no me lo compro
--- [ Añadido ] -----
Sabes donde encontraste a los otros? Porque lo tengo que comentar con los usuarios de ps3trophies, pero a mi me han salido los mismos 3 que me salieron en la primera partida corrupta, por lo que entiendo que no son tan aleatorios.
Los ciudadanos E te digo donde están solo me sé algunos en su ubicación exacta
Uno está en chichen itzá en la piramide en lo alto, otro está en nueva orleans en la iglesia grande arriba del todo, en el mapa la encontraras rápido, en el pantano hay otro metido en el barco encallado.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@foxgrego si cuando le das a continuar sale de nuevo al logo de ubisoft... partida corrupta, a empezar desde 0. Es lo que me pasó a mi. Recuerdas que habías hecho antes? Conseguir algúnos coleccionables o algo? A mi me pasó justo al hacer todas las misiones de fiebre y coger todos los muñecos vudu, al salir, petada.

Lo de los ciudadanos E gracias, son los mismos que yo tengo, por lo que no son aleatorios, lo dejaré anotado.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Ami me paso despues de conseguir todas las setas, y muñecos de vudu me faltaba 1. Ahora a empezar de 0 k mierda....como nos sacan los dineros... Lo k hare ahora sera centrarme en la.historia.y cuando me lo pase me pondre con los.coleccionables.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@foxgrego Tio no! hubieras leido antes los foros, ya había comentado que cuando coges todos los coleccionables como los muñecos, monedas o broches la partida peta, por eso eso yo me lo estoy dejando para lo último. Qué pena que te haya pasado eso...
@breakXedge Lo de los ciudadanos E, los que dice grego, eld e la iglesia alta de nueva orleans, fue el antepenultimo, el del barco encallado en el pantano, y en chichén itza en la pirámide esa que además es imposible perder porque está relacionado con la historia, Luego tengo el primero del todo que es el introductorio en el pantano y el último antes de acabar la historia de Aveline que hay que seguirle, y me sigue quedando uno, no sé... ayer me recorrí todo el pantano peinando isla por isla y Nueva orleans paso por todos los sitios muy a seguido y nada.... esto me está haciendo sufrir....
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@foxgrego Tio no! hubieras leido antes los foros, ya había comentado que cuando coges todos los coleccionables como los muñecos, monedas o broches la partida peta, por eso eso yo me lo estoy dejando para lo último. Qué pena que te haya pasado eso...
@breakXedge Lo de los ciudadanos E, los que dice grego, eld e la iglesia alta de nueva orleans, fue el antepenultimo, el del barco encallado en el pantano, y en chichén itza en la pirámide esa que además es imposible perder porque está relacionado con la historia, Luego tengo el primero del todo que es el introductorio en el pantano y el último antes de acabar la historia de Aveline que hay que seguirle, y me sigue quedando uno, no sé... ayer me recorrí todo el pantano peinando isla por isla y Nueva orleans paso por todos los sitios muy a seguido y nada.... esto me está haciendo sufrir....
No te se decir porque lo tengo apuntado en casa. Yo tengo a 5 ahora mismo, que son los que necesitas, porque el 6 sale cuando terminas la historia, o eso me han dicho... De todos modos, yo encontré uno en Nueva Orleans, en la parte nord-este de la ciudad, entre las calles.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Es que es muy raro porque yo juraría que en Nueva Orleans he hecho 2, el de la iglesia Alta ( casi al final del juego) y otro que un día cualquier me salio sobre el nordeste más o menos como dices tú, entonces debería de tener 6, pero no sólo 5 y voy a todos los sitios y nada, por cierto a méxico no se puede ir, no?, no sé hoy cuando llegue a casa lo miraré un poco más si no me huele a algún bug o algo porque no lo entiendo...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo me pregunto lo mismo, si se puede volver a Mexico, no tengo ni idea... Repetiré la secuencia que toca para las estatuillas y ya está.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
@foxgrego si cuando le das a continuar sale de nuevo al logo de ubisoft... partida corrupta, a empezar desde 0. Es lo que me pasó a mi. Recuerdas que habías hecho antes? Conseguir algúnos coleccionables o algo? A mi me pasó justo al hacer todas las misiones de fiebre y coger todos los muñecos vudu, al salir, petada.
si tio fue despues de sacar algunos coleccionables, encima no lso termine me quedaba uno de vudú y no me dejaba robarselo ese era raro entonces sali y entre para volver a intentarlo y nada... pues vaya mierda xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Menuda, me he fijado que no tengo el ciudadano E de méxico, pensaba que sí, pero es que voy a la pirámide y no me sale.., porqué debe ser? tiene que ser en algún momento específico? ya he subido hasta arriba del todo y nada..
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Menuda, me he fijado que no tengo el ciudadano E de méxico, pensaba que sí, pero es que voy a la pirámide y no me sale.., porqué debe ser? tiene que ser en algún momento específico? ya he subido hasta arriba del todo y nada..
A mi me salió cuando liberas al esclavo y consigues el látigo!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Nada tio ya he intentando en varias misiones en méxico y nada, pues nada he aquí otro bug a la lista, no salen todos los ciudadanos E, me tendré que repetir el juego de nuevo... menuda mier**
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vale, juego completado y al 100%... ya solo quedan los coleccionables... :)
--- [ Añadido ] -----
ah y algún trofeo suelto, ahora que miro...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
al final te salto el trofeo de la sincronizacion al 100%? y porqué tienes que reiniciar de nuevo, que te ha pasado?
si me salto el de 100% en la segunda pasada, ahora tengo q reiniciar por una puta moneda q me faltaba para el trofeo,se me jodio otra ves la partida
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
si me salto el de 100% en la segunda pasada, ahora tengo q reiniciar por una puta moneda q me faltaba para el trofeo,se me jodio otra ves la partida
Pero entonces este trofeo es perdible o no? es para saberlo ya que empezaré una partida y quiero saber si puedo hacer antes el del 100% para ver si saltará el trofeo es eso... si es perdible pues nada más trabajo en la segunda pasada.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pero entonces este trofeo es perdible o no? es para saberlo ya que empezaré una partida y quiero saber si puedo hacer antes el del 100% para ver si saltará el trofeo es eso... si es perdible pues nada más trabajo en la segunda pasada.
Teóricamente ningún trofeo es perdible... lo malo es lo de los bugs, que pierdes la partida entera xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@breakXedge Pues nada lo tendré que comprobar a ver... joe como me ha jodido lo del ciudadano E esta gente no sabe hacer bien los juegos o qué? ....estos búlgaros, tendría que haberlo hecho la propia ubisoft no "delegaciones"
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
nunca había visto un juego con tal cantidad de fallos xD yo paso de empezarme una partida nueva hasta que no vea que salga una actualización que arreglen lo que daña las partidas.... mientras tanto me terminaré el New Little King's story
 
Superior