Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ya no se que hacer, lo he intentado todo y solo me falta ese maldito trofeo en el offline, e repetido un monton de veces la secuencia del gobernador y e matado a muchisimos guardias en el tejado que subes x las escaleras estrechas, tb por donde sigues el balcon que terminas en tejado, he buscado la rampa esa al lado del muelle pero no suben los guardias, solo los enemigos esos que van sin uniforme, aun asi lo he intentado tb, kizas no sea esa rampa y necesitaria saber cual es entonces.. he usado los dardos para matar a guardias desde los tejados y desde el suelo, e escalado y e trepado por cables para llegar a sitios casi inaccesibles en tejados para matar guardias y nada...e asesinado los guardias con la hoja oculta..por ultima opcion me lleve los guardias a la base de los asesinos y subi la rampa y mate tb unos 20 ayi al final, a gente le a salido asi el trofeo....ke mas puedo haceeer??!!joder con los mierdas trofeos glicheaos...kiero sacar este y liarme con el modo online...
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ya no se que hacer, lo he intentado todo y solo me falta ese maldito trofeo en el offline, e repetido un monton de veces la secuencia del gobernador y e matado a muchisimos guardias en el tejado que subes x las escaleras estrechas, tb por donde sigues el balcon que terminas en tejado, he buscado la rampa esa al lado del muelle pero no suben los guardias, solo los enemigos esos que van sin uniforme, aun asi lo he intentado tb, kizas no sea esa rampa y necesitaria saber cual es entonces.. he usado los dardos para matar a guardias desde los tejados y desde el suelo, e escalado y e trepado por cables para llegar a sitios casi inaccesibles en tejados para matar guardias y nada...e asesinado los guardias con la hoja oculta..por ultima opcion me lleve los guardias a la base de los asesinos y subi la rampa y mate tb unos 20 ayi al final, a gente le a salido asi el trofeo....ke mas puedo haceeer??!!joder con los mierdas trofeos glicheaos...kiero sacar este y liarme con el modo online...
Bueno decirte que yo tambien pensaba que no iba a conseguir ese trofeo porque tambien mate a muchos arriba, lo consegui al final en la casa del gobernador, eso si matandolos a tiros y asi, subes por la escaleras recorres el balcon, llegas al tejado y te pones justo en la cima y te pones a tiros, espadazos... De todas formas he comprobado que a veces viene bien hacer alguna mision sin mas para que el juego se olvide de cosas.
Ej. Hay unas secuencias secundarias de estas de asesina al rival y saquele vestido de dama...pues nada los mataba pero no me dejaba saquear,entonces me hice una mision para conseguir otro trofeo y cambien de nueva orleans al pantano, pues a la vuelta me hice las dos misiones esas que me faltaban y sin problemas,lo consegui a la primera.
Lo mismo con lo de el tejado, cambia de zona, vuelve e intentalo, creo que sera algun bug
Suerte

Salu2
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Decidi seguir con el juego aun con todos los comentarios y experiencias de errores bugs, y me tope con el primero, bueno el que mas me ha dwdo problemas hasta ahora, en la secuencia donde tienes que hacer una emboscada para matar al gober te dicen que uses las 3 apariencias de la vieja y al llegar se me ocurrio comprar un vestidor y cuando entro la pantalla se queda en negro, solo aparecen los indicadores como el mini mapa el de armas, tuve que salir del juego, la verdad me dio coraje, se ve que este jodido juego lo hicieron con las patas, no voy a continuar hasta que lo arreglen, lastima porque si le tenia fe en que fuera un titulo bien hecho y disfrutable pero con esto te arruina la exoeriencia.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola estoy con el capitulo 9.1 y tengo k aguantar 1 minuto con los guardias pero no puedo e leído lo de aguantar tirando bombas de humo y lo e hecho sin atacar a nadie ni k me ataquen, pero me acaba saltando el vídeo algún consejo? estoy desesperado lo e intentado mas de 10 veces y no hay manera, lo hago con el traje de la dama dadme algun consejo plis!!!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola estoy con el capitulo 9.1 y tengo k aguantar 1 minuto con los guardias pero no puedo e leído lo de aguantar tirando bombas de humo y lo e hecho sin atacar a nadie ni k me ataquen, pero me acaba saltando el vídeo algún consejo? estoy desesperado lo e intentado mas de 10 veces y no hay manera, lo hago con el traje de la dama dadme algun consejo plis!!!!
Cuando aguantas un minuto te salta el vídeo igual. Lo que pasa es que no puedes cargar el punto de control, eso no funciona. Si has fallado tienes que repetir la secuencia entera, tragandote el vídeo de nuevo, es una rallada. Si recargas sólo desde el punto de control, aunque lo hagas bien no te contará.
La sincro 100% no tiene misterio, es exactamente aguantar un minuto a base de bombas de humo o esquivando los ataques, pero con la bomba se hace muy facil.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Bueno pues entonces tengo k reiniciar la secuencia entera cada vez k falle n? y esto afecta al trofeo de conseguir el 100% de todas las secuencias? Me parece raro k me salte el video antes de k pase un minuto sera un bug?
--- [ Añadido ] -----
Entonces si no me sale tengo k reiniciar la secuencia entera n? esto afecta al trofeo de conseguir el 100% de las secuencias? Me parece raro k me salte el video antes de que pase un minuto sera un bug?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno pues entonces tengo k reiniciar la secuencia entera cada vez k falle n? y esto afecta al trofeo de conseguir el 100% de todas las secuencias? Me parece raro k me salte el video antes de k pase un minuto sera un bug?
mmmm No creo que afecte en nada. De hecho es que yo no he tenido ningún problema con el 100%, las que no conseguía las he repetido via selección de ADN y no me ha fallado...
Raro es, pero es que este puto juego tiene fallos por todas partes xD
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Bueno pues ya e conseguido el 100% y el final verdadero ahora a por los coleccionavles y algunos trofeos sueltos por cierto hay algun mapa con la localizacion de los coleccionables? Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno ya he conseguido todos los trofeos del online, y tan solo me queda el de matar 7 guardias en tejados..dios que ganas tengo de kitarme de encima este juego...lo he intentado de todas maneras y no salta el trofeo..no se si borrar el juego e instalarlo otra vez sin parche e intentarlo asi, aunque pierda todos mis datos, que ya de poco me sirven, solo kiero este puto trofeo!!!!alguien lo tiene??
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno ya he conseguido todos los trofeos del online, y tan solo me queda el de matar 7 guardias en tejados..dios que ganas tengo de kitarme de encima este juego...lo he intentado de todas maneras y no salta el trofeo..no se si borrar el juego e instalarlo otra vez sin parche e intentarlo asi, aunque pierda todos mis datos, que ya de poco me sirven, solo kiero este puto trofeo!!!!alguien lo tiene??
si, somos varios con el platino ya. A ver, yo lo conseguí en la misión de matar al gobernador. Puedes ir con el atuendo de dama o de esclava, pues hazlo con el de dama. Una vez lo mates y salgas a fuera, tendrás a muchos enemigos. Si vas hacia tu izquierda nada más salir llegarás a un tejado, yo lo hice ahí, atraes a los enemigos y los matas allí. También te digo que hay a gente que lo ha hecho allí y no le ha saltado...
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Arriba en ese tejado habré matado ya unos 30, supongo que tendre que matar y matar hasta que salte, me pongo justo en el tejado, en lo mas alto...tu como matabas los enemigos, con el contraataque?o con el ataque normal?te salio tb a la primera o fue repitiendo mision?yo lo he intentando repitiendo y tb yendo sin mision ninguna,lo intentare un par de veces y si no salta me esperare a un nuevo parche, aunque me jode dejarlo asi...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Arriba en ese tejado habré matado ya unos 30, supongo que tendre que matar y matar hasta que salte, me pongo justo en el tejado, en lo mas alto...tu como matabas los enemigos, con el contraataque?o con el ataque normal?te salio tb a la primera o fue repitiendo mision?yo lo he intentando repitiendo y tb yendo sin mision ninguna,lo intentare un par de veces y si no salta me esperare a un nuevo parche, aunque me jode dejarlo asi...
Yo los atacaba a piñon fijo con :cuadrado: sin parar, hasta que morian. Y lo hice 2 veces: La primera robé un mosquete y me puse en el tejado y los mataba estando ellos abajo, pero no saltó. La segunda entonces hice otra cosa, hacer que me siguieran y estar todos arriba del tejado, y ahí me salió.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo no se como voy a platinarlo cuando varios de vosotros ya lo teneis, será porque le he cogido asco al juego por el rollo de los bugs o porque llevo días sin pasarme por el foro.

Según tengo entendido que lo mejor para conseguir los ciudadanos E y los coleccionables es dejar la consola abierta sin salir del juego?

Thanks.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo no se como voy a platinarlo cuando varios de vosotros ya lo teneis, será porque le he cogido asco al juego por el rollo de los bugs o porque llevo días sin pasarme por el foro.

Según tengo entendido que lo mejor para conseguir los ciudadanos E y los coleccionables es dejar la consola abierta sin salir del juego?

Thanks.
Los ciudadanos E, que yo sepa, no ha dado problemas. Lo de dejar la vita encendida para los coleccionables es porque a alguna gente se le ha corrompido la partida, a mi, por ejemplo. Y para jugar tranquilo, la dejas encendida y los coges todos de una tirada.
La verdad es que tampoco sé el porqué de que se corrompa el save, porque me conseguí todos los coleccionables y luego apagué la consola y ahora puedo entrar bien de nuevo, no tiene mucho sentido.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Me consigo el de matar 7 enemigos con la dama a la primera y me pongo con el trofeo de matar a 15 enemigos desde arboles me podeis decir como hacerlo xk estoy venga a intentarlo con la asesina en el capitulo 3 secuencia 3 parte de la carvana me subo a la ultima rama mato a uno me vuelvo a subir mato a otro... cuando los e matado a todos reinincio el punto de control y vuelvo a hacerlo pero no me salta el trofeo me podeis decir como lo habeis hecho??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola chic@s me ha comentado @makinero que no se puede hacer cargo de la guías y alguno de vosotros tiene el platino, os interesaría poder terminar la guía?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Me consigo el de matar 7 enemigos con la dama a la primera y me pongo con el trofeo de matar a 15 enemigos desde arboles me podeis decir como hacerlo xk estoy venga a intentarlo con la asesina en el capitulo 3 secuencia 3 parte de la carvana me subo a la ultima rama mato a uno me vuelvo a subir mato a otro... cuando los e matado a todos reinincio el punto de control y vuelvo a hacerlo pero no me salta el trofeo me podeis decir como lo habeis hecho??
Si reinicias el punto de control no cuenta, tienes que acabar la secuencia!!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
hola chic@s me ha comentado @makinero que no se puede hacer cargo de la guías y alguno de vosotros tiene el platino, os interesaría poder terminar la guía?
Yo ya tengo el platino, pero estos días ando un poco corto de tiempo, esperemos a ver si alguien le interesa hacerla si no en última caso la terminaría yo.
 
Superior