Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Cuando se acavara de acer sta guia parece avandonada llevo dias revisandola jajaja tngo 60% de trofeos mas o mnos y me vendria bien para el platino (perdon por la ortografia) salu2
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Demonios! pensaba comprarme el juego la otra semana...
pero despues de leer todos sus comentarios y saber de todos los fallos que trae... me han desanimado...
Que me aconsejan??... espero mejor a que ubisoft saque un parche para comprar el juego??
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Demonios! pensaba comprarme el juego la otra semana...
pero despues de leer todos sus comentarios y saber de todos los fallos que trae... me han desanimado...
Que me aconsejan??... espero mejor a que ubisoft saque un parche para comprar el juego??
A ver... depende las ganas que tengas xD
Si no te correo prisa, yo optaría por esperar a un parche y así poder disfrutar del juego, que está muy bien. Si no puedes esperar... pues nada, juega con cautela, haz backups regulares...
 

abran27

abran276
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
alguien me puede decir como consiguio el trofeo de ninja de la arboleada ya intente lo de la secuencia 3 parte 3 pero no me salta algun consejo?????
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Sigue intentandolo en esa secuencia, usa las hojas ocultas y no mates a dos a la vez, ve uno por uno o no contara, y asesina desde ramas de arboles enteros, nada de troncos y arboles cortados, tienen que ser de los arboles mas gordos que suelen tener unas ramillas sobresaliendoles, asi es como lo hice yo ;P
 

satsuinohadou

satsui
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
11
Karma
1
alguien me puede decir como consiguio el trofeo de ninja de la arboleada ya intente lo de la secuencia 3 parte 3 pero no me salta algun consejo?????
Yo lo conseguí ayer como te comenta kapkidd. Repetir y completar dos o tres veces la secuencia 3 parte 3 matando siempre con la hoja oculta, desde ramas grandes y de manera individual. Me costó como tres o cuatro repeticiones del recuerdo y saltó. No llevé el conteo exacto, pero sí que maté a algunos desde los árboles que parecen postes sin ramas.
 

abran27

abran276
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
ya lo intente y aun asi no me salta lo hago desde un arbol grande desde una rama con las hojas ocultas y de uno en uno alguna idea??? es el unico trofeo que me falta!!
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Acabo de comprar este juego, aunque todavía tengo un montón de juegos en fila para sacar el platino (MG2, MG3, LBP PS Vita).

Espero y no sea difícil conseguir el platino en este Assassin's Creed.

Y que tan recomendable es conseguir los dos juegos? (PS3 / PS Vita)
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Acabo de comprar este juego, aunque todavía tengo un montón de juegos en fila para sacar el platino (MG2, MG3, LBP PS Vita).

Espero y no sea difícil conseguir el platino en este Assassin's Creed.

Y que tan recomendable es conseguir los dos juegos? (PS3 / PS Vita)
El juego está bien aunque como ya sabrás tiene algunos bugs, te recomiendo que leas un poco el hilo para enterarte de algunas cosillas, como lo de que es recomendable no coger el 100% de cualquier coleccionable ya que hay una alta probabilidad de que se joda la partida. Bienvenido jeje el platino no es difícil en absoluto se saca perfectamente. Obviamente son dos cosas distintas la versión de vita que la de ps3 pero bueno cada uno tiene lo suyo son historias distintas, personajes distintos, el de ps3 está mejor hecho y cuesta más, el de vita menos hecho y cuesta menos jaja.
Por cierto ya que veo que tienes el LBP de vita podrias jugar mi nivel por fa? y yo juego al tuyo si lo necesitas también y podriamos sacar trofeos del online.
Un saludo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
que ganas tengo de acabarme el juego y aplatinarlo de una vez. pero mañana hacen 3 semanas que se me corrompio la partida y llevo desde entonces sin jugar, espero que no tarden en sacar en un parche.

nose si con el parche podre seguir jugando en la partida que estaba, espero que si. como tenga que empezar de nuevo me muero, cogi todos los coleccionables menos dos. asique si tendria que empezar de nuevo para conseguir el trofeo de conseguir todos los coleccionables tendria que volver a cogerlos todos otra vez y ya fue un coñazo hacerlo una vez
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
El juego está bien aunque como ya sabrás tiene algunos bugs, te recomiendo que leas un poco el hilo para enterarte de algunas cosillas, como lo de que es recomendable no coger el 100% de cualquier coleccionable ya que hay una alta probabilidad de que se joda la partida. Bienvenido jeje el platino no es difícil en absoluto se saca perfectamente. Obviamente son dos cosas distintas la versión de vita que la de ps3 pero bueno cada uno tiene lo suyo son historias distintas, personajes distintos, el de ps3 está mejor hecho y cuesta más, el de vita menos hecho y cuesta menos jaja.
Por cierto ya que veo que tienes el LBP de vita podrias jugar mi nivel por fa? y yo juego al tuyo si lo necesitas también y podriamos sacar trofeos del online.
Un saludo.
Mi nivel se llama: First Level
ID: esantos07

Pasame el tuyo!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@misthepard ¿Te gustaría hacerte cargo de la guía? yo tengo muchísimos problemas con el juego y actualmente me es imposible jugar tanto como querría, eso sumado a que estoy en un bug rarisimo y no puedo avanzar y ni desinstalando se me a ido y sinceramente después de tantos bugs e historias se me han quitado bastante las ganas de jugar por ahora... y como veo que tienes el platino y que ayudas bastante por el hilo te lo comento :)

si te interesa comentamelo por mp o dile a @*Seifer* que te la ceda directamente un saludo!
 

abran27

abran276
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
ya lo intente y aun asi no me salta lo hago desde un arbol grande desde una rama con las hojas ocultas y de uno en uno alguna idea??? es el unico trofeo que me falta!!
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Noticias:

"Pronto saldrá el parche que arreglará los archivos corruptos de Assassin's Creed III: Liberation"

Muchos se han quejado de que el juego se congela y que fastidia sus archivos guardado.

A principios de mes se reportó este problema, el cual no ha sido solucionado todavía por Ubisoft.

“Nuestro equipo está en proceso de finalizar el primer parche de Assassin's Creed III: Liberation”, dice el comunicado de Ubisoft. “Este arreglará el problema con los archivos corruptos de los que se han quejado. Pronto tendremos una idea de cuando saldrá el parche.”
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Joder, ahora mismo entre a jugar y creo que ya se jodio mi partida, le doy continuar la historia y me regresa a la pantalla de carga, hace unos dias ya habia terminado al 100% todas la secuencias principales, y ahora solo estaba completando los coleccionables y las misiones secundarias, aunque me faltaban bastantes, el consuelo que me queda es que pronto salga ese parche y que podamos recuperar la partida anterior, supongo que lo recomendable sera esperar el parche y no jugar hasta entoces?
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno pues x fin tengo el trofeo de matar a 7 guardias en los tejados!!y con ello platino!!tenia el juego parado una semana esperando algun parche o algo, y esta mañana lo intenté x probar y saltó, supongo que es hacerlo hasta que quiera saltar, xk no cambié el sistema, en la misión esa del gobernador..
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
madre mía...el multijugador es CANSINO si solo quieres el nivel 15...que es lo que queremos todos porque quién va a jugar a algo tan aburrido? xDD
 
Superior