Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
yo ya la tengo comletada esa mision,por esto tengo q empesar desde el principio, hoy se me an jodido los datos y no entra en modo istoria,cada ves q le doi pe aparece el logotipo de los tontos de ubisoft q lo an echo
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola, a mi me acaba de saltar el bug de que cargas la partida y te pone en el menu principal menuda mierda estaba en el capitulo 5 también y varios objetos al 100% pero no todos.
Ahora k hago? Esperar una actualizacion y sies asi me devolveran la partida? o me lo empiezo de nuevo? mE DA LA IMPRESION DE K ESTE JUEGO LO HAN SACADO PARA SACARNOS LOS DINEROS PORQUE PAGAR 50€ POR UN JUEGO K TENGA ESTOS FALLOS... ESKE NI SIKIERA LO HAN PULIDO.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
has matado a 7 con la dama en los tejados? o desde el suelo...? si ya está comprobado que desde el suelo no funciona, tiene que ser desde arriba. Por cierto donde está el sitio tuyo donde matas a 2 en el tejado?
Aquí tienes esas capturas.

Hay una escalera exactamente justo donde he marcado para subir con la dama en ambos mapas y como verás podrás matar guardias que están a ras de suelo y otro en un tejado.

2012-11-04-053110.jpg

2012-11-04-053202.jpg

2012-11-04-054828.jpg

2012-11-04-054900.jpg

Estoy en el 4º capítulo, me recomendais que lo deje a un lado hasta que salga el dichoso parche para evitar perder la partida?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, por fin he llegado al punto donde se me habia bugeado la partida,pero mejor, con todo al 100%, he sacado el trofeo de ninja de los arboles ese, el de los 7 guardias con la dama, los 50 cambios en el vestidor... me queda poco ya! :)
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin he llegado al punto donde se me habia bugeado la partida,pero mejor, con todo al 100%, he sacado el trofeo de ninja de los arboles ese, el de los 7 guardias con la dama, los 50 cambios en el vestidor... me queda poco ya! :)
Que hiciste exactamente el de 7 con la dama y el del vestidor? Es que no me salta xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@Almirante_Akainu Yo también he sacado el trofeo de la dama en donde hay que matar al gobernador, por el balcón al final hay una entrada al tejado y haces que los enemigos te persigan y se suban y ahí los matas. Yo tenía otro lugar también, así ya serían 4 enemigos para matar, pero es mejor la otra solución, muchisimo mejor.
@breakXedge Has empezado el juego desde cero entonces?, no se te queda guardado nada entonces no?
Sabes si de ha confirmado que el trofeo de sincronización al 100% hay que hacerlo en la primera pasada sin valer el repetir la misión?. Yo ya me he acabado el juego y aún no lo he podido comprobar, hay algunos que se me resisten, pero según la guía guiri de ps3trophies es perdible y hay que hacerlo a la primera y no sé si se ha comprobado ya o son especulaciones...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis la localización de todos los ciudadanos E es que me queda uno y no sé donde estará... a ver si alguien me echa una mano.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues iba a probarlo pero me encontré la partida bugueada... y el del vestidor sobre que capítulo te lo dieron?
Lo hide justo al principio, en la misma misión que lo que te he comentado antes. Me cambié de identidad 50 veces seguidas en el mismo vestidor.
--- [ Añadido ] -----
@Almirante_Akainu Yo también he sacado el trofeo de la dama en donde hay que matar al gobernador, por el balcón al final hay una entrada al tejado y haces que los enemigos te persigan y se suban y ahí los matas. Yo tenía otro lugar también, así ya serían 4 enemigos para matar, pero es mejor la otra solución, muchisimo mejor.
@breakXedge Has empezado el juego desde cero entonces?, no se te queda guardado nada entonces no?
Sabes si de ha confirmado que el trofeo de sincronización al 100% hay que hacerlo en la primera pasada sin valer el repetir la misión?. Yo ya me he acabado el juego y aún no lo he podido comprobar, hay algunos que se me resisten, pero según la guía guiri de ps3trophies es perdible y hay que hacerlo a la primera y no sé si se ha comprobado ya o son especulaciones...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis la localización de todos los ciudadanos E es que me queda uno y no sé donde estará... a ver si alguien me echa una mano.
Pues se guarda solo los objetos del near, porque le di a empezar nueva partida y ya está.. es una putada como una cas. Lo que creo es que se bugea cuando consigues un 100% de objetos o algo. A mi me pasó al conseguir todos los muñecos de vudú y todas las misiones d fiebre del pantano... es una jodienda.
Lo del 100% de sincro, ni idea. Ahora lo estoy haciendo así a la primera, y reinicio el recuerdo si no me sale, espero que sirva. Pero es que el juego está plagado de bugs, es imposible disfrutarlo xD
Lo de los ciudadanos E es que no sé si son aleatorios o no. A mi me salió uno en la pirámide sur de Chichien Itzá en la Sec.4, otro en el nordeste de Nueva Orleans, en la Sec.5 y otro en el pantano, en la zona donde está el barco ese encallado (donde vas justo al principio de llegar al pantano) en la Sec.5....
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Lo hide justo al principio, en la misma misión que lo que te he comentado antes. Me cambié de identidad 50 veces seguidas en el mismo vestidor.
--- [ Añadido ] -----


Pues se guarda solo los objetos del near, porque le di a empezar nueva partida y ya está.. es una putada como una cas. Lo que creo es que se bugea cuando consigues un 100% de objetos o algo. A mi me pasó al conseguir todos los muñecos de vudú y todas las misiones d fiebre del pantano... es una jodienda.
Lo del 100% de sincro, ni idea. Ahora lo estoy haciendo así a la primera, y reinicio el recuerdo si no me sale, espero que sirva. Pero es que el juego está plagado de bugs, es imposible disfrutarlo xD
Lo de los ciudadanos E es que no sé si son aleatorios o no. A mi me salió uno en la pirámide sur de Chichien Itzá en la Sec.4, otro en el nordeste de Nueva Orleans, en la Sec.5 y otro en el pantano, en la zona donde está el barco ese encallado (donde vas justo al principio de llegar al pantano) en la Sec.5....
Bueno ahora sólo hay que pillar los coleccionables de golpe y no salir de la partida para no perder el juego, esto es para sacar el platino lo último que se haría. Ya hay muchos bugs, así no se disfruta, y la historia no me acaba de convencer, no le veo mucho sentido a las misiones... Pues esas que dices tu ya las tengo, me falta uno y supuestamente si es aleatorio... a ver si lo encuentro hoy, me echaré otro recorrido por el pantano a ver que hay...
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
en el recuerdo 9 alguien consigue aguantar el minuto a los guardias? pq los mato no vale, espero no vale, mato y espero no vale,alguien sabe como?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
en el recuerdo 9 alguien consigue aguantar el minuto a los guardias? pq los mato no vale, espero no vale, mato y espero no vale,alguien sabe como?
jaja, yo acabo de conseguirlo ahora mismo, no mates a ninguno solo entretenelos pulsando O y q no te aga daño ninguno
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
jaja, yo acabo de conseguirlo ahora mismo, no mates a ninguno solo entretenelos pulsando O y q no te aga daño ninguno
lo he hecho 3 o 4 veces y salta sola la escena con el paraguas,diooooos no tiene bugs el pu... juego.

Cambio de traje no me salta.
Se pueden intercambiar los huevos,monedas y demas por near? si es asi nos podriamos agregar.
Al menos final falso y verdadero conseguido.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Sólo se puede intercambiar por near lo que sale en el men´de fuera y lo peor es que no sirve de nada, no hay ningún trofeo relacionado con ellos...
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Bua como me está costando encontrar al último ciudadano E, no lo encuentro!! ya me he tirado hoy bastante tiempo buscandolo sin éxito.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bua como me está costando encontrar al último ciudadano E, no lo encuentro!! ya me he tirado hoy bastante tiempo buscandolo sin éxito.
Sabes donde encontraste a los otros? Porque lo tengo que comentar con los usuarios de ps3trophies, pero a mi me han salido los mismos 3 que me salieron en la primera partida corrupta, por lo que entiendo que no son tan aleatorios.
 
Superior