Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
me ha pasado algo un poco raro en el multi. al entrar me ha dicho que el ciclo se habia acabado y me ha dado a elegir otro nodo principal y cuando voy a un combate voy y es cuando me encuentro la sorpresa. las estadisticas de los personajes se me han reiniciado, me refiero al ataque, defensa etc... en algunos habia subido el ataque en otros la defensa, en otros el pillaje e incluso la energia. pero se me ha reiniciado todo y tengo todo al 1 menos la energia que se me ha quedado la que sale por defecto nada mas empezar el multi por primera vez.

es normal que al acabar un ciclo se reinicien las estadisticas de los personajes¿?
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a mi no me sale el trofeo de cambiar 50 veces de identidad en los vestidores Y-Y
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
se ha reiniciado todo,por lo q entiendo q hay q subir un personaje a tope dentro de la semana q dura el reto
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a ti te salio? yo me desesperé tio, me fui un rato al pantano y me saqué el de los huevos de caimán xD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguna buena forma de subir exp rápido en multi? Por que para colmo han reiniciao todo... Era ya lo que faltaba pa acabar de rematar el super online de este juego xDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
El online de este juego es exactamente igual que el de Play Station 3?
Mola aqui en PS VITA?
Saludos!!
EDITO: Perdon, como en el titulo no pone que es guia de trofeos, no sabia que estaba en el apartado de los trofeos.
Perdonad las molestias.
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
El online de este juego es exactamente igual que el de Play Station 3?
Mola aqui en PS VITA?
Saludos!!
EDITO: Perdon, como en el titulo no pone que es guia de trofeos, no sabia que estaba en el apartado de los trofeos.
Perdonad las molestias.
Saludos!
Para nada, no tiene nada que ver, esto es más tipo el entrenamiento de asesinos de la hermandad. Tocar un nodo enemigo (O aliado atacado) Atacar / Defender y esperar media hora a que se recuperen para volver a hacer lo mismo ^^
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya tengo todos los trofeos online! Una putada lo del reinicio del mundo, lo hubiese tenido antes, pero con los personajes al nivel 1... xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguien sabe donde esta la zona donde salen los pumas en la zona de caza donde esta la reserva india en la frontera? Kanaike o como se llame... joo Es el unico animal que me falta para ser cazador experto. Le he dado mil vueltas a esa zona, espero que no sea un bug. :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Alguna buena forma de subir exp rápido en multi? Por que para colmo han reiniciao todo... Era ya lo que faltaba pa acabar de rematar el super online de este juego xDD
Seguramente lo han reiniciado porque en España se colaron con la venta del juego una semana,algo que no sento bien en Ubisoft y como su salida fue el 31 dijeron ahora vamos joder a estos listos
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Seguramente lo han reiniciado porque en España se colaron con la venta del juego una semana,algo que no sento bien en Ubisoft y como su salida fue el 31 dijeron ahora vamos joder a estos listos
Debe ser, ya van 3 veces que reinician y los personajes a empezar de 0 otra vez... Fastidia mucho subir unos personajes para que luego a las pocas horas vuelvas a entrar, esten a 0 otra vez y te quede cara de :ein:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Debe ser, ya van 3 veces que reinician y los personajes a empezar de 0 otra vez... Fastidia mucho subir unos personajes para que luego a las pocas horas vuelvas a entrar, esten a 0 otra vez y te quede cara de :ein:
A mi esque me paso algo similar en La Hermandad,salio unos dias antes y empece por los online y el dia de su salida reiniciaron las estadisticas y me toco hacerlo de cero,asique en este caso me imagino que lo mismo o es un fallo mas de este juego y no son pocos los que tiene
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, yo tenía entendido que se reiniciaba siempre que se acababa un ciclo. De hecho lo que me pasó fue que estaba a punto de llegar al nivel máximo y se me quedó congelada la vita, con solo el icono de abstergo que iba a atacar en la pantalla y el resto de nodos en blanco... Cuando entré de nuevo me pedía poner de nuevo mi ciudad y tal y vi todos los nodos en blanco... yo si que me puse blanco pensando que habían reiniciado los servers o algo, entré volando a mis estadísticas y, menos mal, me quedaba solo un suspiro para llegar al máximo nivel...

Ahora ya lo he dejado, después de casi 9 horas con el online, ya no hay nada más que le pueda sacar xD

EDITO: Vaya, que cuando acaba un ciclo se resetean los niveles de las unidades y tal, pero no los tuyos.
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Entonces el trofeo de subir al maximo online k hay k subir en el rango o al personaje y otra cosaa donde sale el nivel del personaje?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
cuando empiezas el multi no te explican que un ciclo es una semana¿?
pues como ya puse por aqui ayer me salio un mensaje de que ya se habia acabado el ciclo y que elijiese un nodo principal y yo el multi lo empece este lunes y ayer era jueves asique no pasaron ni 5 dias, y encima se me reiniciaron los puntos de ataque, defensa y pillaje.

pues hoy me ha vuelto a salir el mismo mensaje y que elijiese un nodo principal y otra vez se me han reiniciado los personajes. os ha pasdo a vosotros lo mismo hoy¿?

hoy he subido del nivel 6 al 7 y para subir 1 nivel me he tenido que hacer 70 combates y he estado media hora para un puto nivel. no quiero saber para pasar del 14 al 15 cuanto tiempo me va a llevar. una pregunta los personajes los desbloqueas al subir de nivel, no¿?
y la barra de nivel, la experiencia que son los puntos que ganas en un combate¿? yo siempre enfrento a los que tienen un punto de ataque contra otro que tenga un punto de ataque y con eso gano 14 puntos, esos 14 puntos son los que me aumentan la barra¿? hay alguna manera de conseguir mas puntos de golpe¿?

ademas esque el multi este no tiene mucho sentido porque puedes estar en el mismo nodo todo el rato, no hay nada estrategico de que tienes que defender varios nodos a la vez ni nada. y encima de que de multijugador no tiene nada salvo el ranking mundial por lo demas no tiene nada de multijugador
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
entonces quedamos q el trofeo se saca a nivel 15 del jugador no de los personajes¿es asi?
Exacto, si quieres saber tu rango das a "Start" y miras en estadisticas personales totales o algo asi y ahí te sale, cuando llegues a 15 trofeo.

Por cada rango un personaje más, solo que al reiniciarse todo, quedan con ataque 1, defensa 1... Salvo los dos últimos con ataque y defensa 3. De todos modos haz luchas y luchas cada media hora y te irá subiendo yo ahora mismo tengo rango 8. Cuando no puedo estar cada media hora dando al puñetero botón pues los meto en misiones de economistas 7 horas y fuera :D
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Exacto, si quieres saber tu rango das a "Start" y miras en estadisticas personales totales o algo asi y ahí te sale, cuando llegues a 15 trofeo.

Por cada rango un personaje más, solo que al reiniciarse todo, quedan con ataque 1, defensa 1... Salvo los dos últimos con ataque y defensa 3. De todos modos haz luchas y luchas cada media hora y te irá subiendo yo ahora mismo tengo rango 8. Cuando no puedo estar cada media hora dando al puñetero botón pues los meto en misiones de economistas 7 horas y fuera :D
pero en misiones de economia no te sube el rango. lo se porque estube 2 dias seguidos enviandolos a las misiones economistas para lo del trofeo y no se me movio ni un pelin la barra del rango
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Yo acabo de sacar el trofeo e tardado 4 oras y pico y lo k e exo todo el rato es asignar todo el rato al mismo personaje a un combate a sido muy pesao pero ta me lo e kitado de en medio
--- [ Añadido ] -----
Como se roban.las piedras preciosas? Yo no puedo no me deja k asco de bugs
 
Última edición:
Superior